• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que fotos ala ya me voy a la cama con subidonnnnnnnnnnn

susie estoy fenomenal besotes friend

soñar con nuestro amado MICHAEL
scaled.php

scaled.php

scaled.php

THE KING OF MY SOUL

scaled.php

ESTA ME CHIFLA

scaled.php

scaled.php

scaled.php
scaled.php
scaled.php

scaled.php
scaled.php
scaled.php
scaled.php
scaled.php

scaled.php

A SOÑARRRRRRRRRRRRRRRRRR
SIGAMOS ADORANDO A MICHAEL

2le16h0.jpg

¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
Mikado mi niña se como te sientes yo lo pase como tu, de verdad que tedeja como sin saber que hacer, quieres gritar de alegria y a la vez de pena,un fuerte beso cielo.
Pale cielo estoy bien como todo el pais congelada de frio,no te puedes imaginar y no estoy acostubrda en mi zona bajar de 10 es mucho frio,un fuerte beso.
Susi mi niña no te estrese y disfruta de la vida.
Black cielo me alegro por ti mas que nada por cumplir los 10,000, tu consiges que el amor que sentimos por nuestro Angel cada dia seaga mas fuerte no solo por el si no por cada un@ que entramos en este rincon, un beso cielo.
Michaforever mi cielo me alegra verte en el juego,un fuerte beso.
Loli 32... mi niña me alegra verte en este rinco lleno de amor ,a ver si quedamos mas, para dranos una buena charreta ,jeeeeeeeeeeeeeeeee, de las nuestras , un fuerte beso.
2na8utd.jpg

Para entra en calor y el frio se marche por el momento.
abkwa9.jpg

Para que nuca dejen de sonreir.
21jazi1.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
142c4g3.jpg

2hx6j6.jpg

Nuca lo olviden que l@s quiero mucho.

ali gracias por tu palabas

jaja fore es ke michael de todas las formas me sube la temperatura

loliiii ke kerras ke derrita el polo norte con esas fotos? jejejejee

uff chicas las kiero!!

FOREVER!!!!

Ay cielo te kedo hermosisimo ke bello ohh!! me incluiste gracias un besote este una pregunta

indiscreta, ke tal la abeja?? aver si te conectas asi hablamos cacho porke en media hora

un abrazo de oso y un besote!!

Última edición:
hola mis amadismas rosas

no encontre el video :( :( pero denme asta el dia viernes o sabado ke pregunto tiene ke aver tan grande el internet y no hay?? la encontrare y quiero ke todos la vean jejeje.Se ke ace rato no entromi cole me mantiene ocupada (lore no estudio jejeje estoy todavia en cole, no te respondi ese rato porke me tenia ke ir a casita salia de mis clases de piano pero cuando llegue al siber de mi casa ya no estabas lo siento) pero prometo no perderme por much

Las quiero a todas!!

So-Sexy-Michael-michael-jackson-17675380-396-529.jpg

Ke les parece????

32453_404717378366_512803366_4562318_3577836_n.jpg

Anneke sobre la señora no le hagas caso ke las mujeres asi no valen la pena, sigue sonriendo recuerda si los perros ladran es porke estas caminado :)

mike+y+peter+pan.jpg

Un niño ke kedo atrapado en el cuerpo de un adulto

michael_jackson.jpg

Las quiero a todas ke duerman bien y ke sueñen con mike!!!

Se me olvidaba preguntar una cosa, que me acabo de acordar.

Lisette ¿quién es jose manuel? Ahí me he perdido.

Hola Mikado, antes de mi mensaje había un comentario de un chico llamado Jose Manuel, dejo su comentario pero creo que lo borraron por ir en contra de las normas del foro, borraron el comentario de él y Rockin Robin, Jose Manuel dijo ser nuevo por eso me provoco darle una especie de bienvenida, saludos bella.

Susie, felicidades, eres una ganadora.

Última edición:
Forever23, tranquila, está todo bien, está precioso, me ha encantado, de hecho no puedo dejar de mirarlo, mil gracias y mil besos para ti, te quiero.

15491mv.jpg

Última edición:
chicas!!! ainss ke estoy viendo ke en twitter y face publicaron uno de mis poemas de Mj el cual creo ke aki nunca lo he puesto porke lo tengo en otro apartado del hide, pero por si las dudas esgten atentas por si necestio su ayuda para ke no me roben la autoria

¡¡¡Te adoro mi Dios!!!

tumblr_ly7mlrddSk1qghykjo1_500.jpg

1280948k768ps7csw.gif

Hasta que la noche se haga día
Te espero
La distancia me hiere
Las noches son muy frías

Sé que el día, de pronto se hace noche

Sé que sueño con tu amor

Te espero

Aunque sé que no vendrás

Te espero cuando miro al cielo de noche

Tú allá, yo aquí, soñándote todos los días
Te espero
Para darte un beso de despedida

Quizás por el resto mi vida

Cuando el día se me hace de noche

Y la Luna oculta ese sol tan radiante

Me siento sola, lo sé

¡¡¡Te amo!!!

Nunca supe de nada tanto en mi vida

1280948k768ps7csw.gif

Hola corazones

¡Adoremos al Rey!​

Chic@s ¡vaya movida! me encanta ...jeje
Ayer justo cuando esperaba el juego de Back, inoportunamente mi pc, me pidió dos actualizaciones urgentes...y me dejó sin poder jugar...ummm...¡qué rabia me dió!...bueno, me imagino que habrá más juegos...

Felicito a Susie por ser bicampeona. Creo que tenemos que premiarla dedicándole un post especial a ella. Se lo debo...jeje

¡
tumblr_lyh5bfDywn1r1hcnjo1_500.png

Me alegró mucho ver a nuestra querida Mpop_Danger entrar en el foro. Sé que lo pasa mal si no participa en alabar a Michael, porque lo adora como tod@s nosotr@s.

Espero que se resuelvan los problemas con su pc y que vuelva pronto. Besos

Ali_Cariñosa...jeje...Esta zona es de chalet y no había nadie cuando regué las plantas de esa tipa. Espero ver los resultados...jajaja...

tumblr_lt383jNdpg1qipxcio1_500.jpg

Lisette, no había visto ese vídeo antes...¡que bonito!...histeria colectiva sólo con nombrar a Michael. Heal The World, We Are The World...dos de sus canciones emblemáticas...¡maravilloso! Gracias. Besos

Esta foto me encanta...el Rey del Pop, pone la capa de Rey del Soul, su maestro,James Brown...los dos se tenian cariño y admiración mutua.

tumblr_lxsa8olwYt1qghykjo1_500.jpg

El gran maestro del canto, del baile, de la escena, de show....El Rey del Pop...
Para nuestra jefa, Black

tumblr_lxzmavfGqk1r6rms3

Bueno, ya he visto que tenemos otra Black, pero en forma de rosa, nuestra simpática Lorea. Os diré que mi amor también es Black. mi bellísimo Michael...ay...por quién me muero .

tumblr_ly073teiul1qghykjo1_500.jpg

Os mando saludos a tod@s y besos de amor para nuestro divino Michael

......

......

e632fb3c-d7ee-4d72-bde3-e32ead13286cwallpaper.jpg

Te amo con mi alma y me costaría dejar de amarte.
Se puede acabar el mundo, se puede caer
el cielo, se me puede olvidar mi nombre,
se pueden secar las flores...
pero lo que no se puede es que te
olvide.

h-20-1617878-1247448428.jpg

Te extraño mucho.
Bad-Tour-Billie-Jean-michael-jackson-13443764-805-1200.jpg

tumblr_loaauzqN8y1qblf8do1_500.gif

Michaelelforever, bonita dedicatoria a Michael. No lo olvidaremos nunca jamás. Nos a grabado el corazón con su nombre a fuego vivo.
Gracias por acordarte de mi en tus dedicatorias. Te quiero, linda

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás