Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
Tengo un mensaje de nuestra querida Black por trabajo no estara en nuestro rinco asta muhco mas trade,pero que hara todo lo posible por entra hoy.
Un beso de su parte.
El amor es como un jardín Que florece, siempre cuando en sí uno lo atiende. Si descuidas tu jardín de amor Es igual que un descuido en un jardín sembrado con Rosas Donde hay espinas que pueden lastimar a tu ser Si no alimentas a tu jardín de amor Las flores se marchitan y se mueren
Cuando estoy, por caer
Yo sé que tu amor me volverá a socorrer
Venceré, el temor
Y todo lo bueno que llegue a hacer,
será por ti, sin dudar.
Eres mi, protección, mi sostén
Frente a todo mi mejor opción
Por siempre tú
Mi poder, mi valor
A través de lo peor
Mi luz, mi cielo azul
Mi gran amor
Por siempre tú
No hay ningún, amanecer
Que no me despierte sin saber que te soñé
Soy por ti, muy feliz
En mi alma para siempre
Hay un sitio para ti
Iluminando mi cielo, mi oscuridad
Eres mi protección, mi sostén
Frente a todo mi mejor opción
Por siempre tú
Mi poder, mi valor
A través de lo peor
Mi gran amor
Por siempre tú
Mi guardián será refugio de tu querer
La fe que me hará creer
Que vale mi vida
Un hogar al cual por siempre volveré
Te amo, por siempre tú
Sólo tú.
ERES MI DESTINO
PARA COMPARTIR MI ENSOÑACIÓN
ERES MI FELICIDAD
ESO ES LO QUE ERES
TIENES MI DULCE CARICIA
COMPARTES MI SOLEDAD
ERES MI SUEÑO CONVERTIDO EN REALIDAD
ESO ES LO QUE ERES
EL CIELO Y SÓLO EL CIELO
PODRÁ ALEJARTE DE MI
PORQUE SERÍA UN TONTO
SI ALGUNA VEZ TE DEJARA QUERIDA
Y NUNCA SERÉ UN TONTO
ERES MI DESTINO
ERES MÁS QUE LA VIDA PARA MI
ESO ES LO QUE ERES
ERES MI DESTINO
ERES MI FELICIDAD
ESO ES LO QUE ERES.
-----------------
Susie, que felicidad que seas bicampeona, gracias por tu amistad, es una de las cosas más valiosas para mí, te quiero mucho, siempre que hablo contigo me haces reír y creo que tenemos muchas cosas en común, lo cuál es muy importante para mí a la hora de hacer un amigo, en este caso amiga, te re quiero. Por cierto sé lo mucho que te gusta "Al fondo hay sitio", están haciendo un casting para formar parte del elenco, mi mamá me dijo de broma que vaya, y me imaginaba yo xD! entrando al set y mandándote saludos, estaba alucinando. Esto es para tí, estira tus manos, un poco de polvo de hada, es para que puedas volar y lograr todos tus sueños.
------------
Anneke, que bonita chica de cabello morado, ¿Quién será?; por cierto me encantó tu poema "Te espero", ¿Es de tu autoría?.
Saludos a todas las rosas, me siento también con ustedes, siendo parte de este espacio y compartiendo pensamientos sobre quien más amamos Michael.
"Gracias por vuestra lealtad, Gracias por siempre estar a mi lado, en mi hora mas oscura, en el abismo de mi desesperación ustedes son mi supervivencia
Por favor, recuerden a los niños... Ayúdenme a ayudar a los niños..
Michael Jackson”
Lisette...¡qué bonito te salió el post! Has conseguido el tipo de letra que te gustaba ! me alegro mucho...Ya ves que sabiendo hacer las cosas salen muy bien...jeje. Ahora comprobarás el tiempo que le dedicamos a Michael quienes venido haciendo pots muy elaborados, ...sobretodo si no queremos repetir imágenes, vídeos, gif, poemas...etc. Yo cuando reviso todo lo que he posteado desde hace tanto tiempo, me asombro. Espero que te ocurra a ti igual, cariño.
Bueno, lo que escribo, no se pueden llamar poemas...jeje, ya que la rima no es muy buena, porque yo no tengo en cuenta eso, sino el mensaje. Suelo leer bastante poesía y me inspiro en los grandes poetas, pero no los imito, sino que sigo mi propio estilo y sentimiento.
Anneke, qué hermoso el mensaje de Michael. Lo había visto antes, pero es hermoso recordarlo.
Cómo estáis princesas? Qué tal se presenta el fin de semana? En muchos sitios gélido, en cuanto a las temperaturas. Habrá que pasarse por aquí en algún momento para sentir calorcillo del bueno, del que nos trasmite nuestro REY.
anneke de verdad gracias por tu post me encanto tienes razon devo cuidar mi rosal sino se muere y yo sere la unica culpable te quiero muchismo mi rosa azul cielo gracias por decidir estar en mi rosal un abrazo de oso!!
lisette por lo de el elenco :jajaja: :jajaja: :jajaja: deverias ir seguro te aceptan deverias ser ummm la nueva mayordoma de madame asi cuando esten en vivo entras con tu cartel AMO A MIKE!!! asi sabre ke eres tu :jajaja: :jajaja: :jajaja: saves no saves cuanto me gusta decir ke tengo una amiga de lima-peru te adimo mucho mi amada lisette me guste ke tengamos tantas cosas en comun te reucerdas lo de hey arnold y otras cosas serias tambien un besote te quiero muchismo!!
Mis niñas ahora ke voy al cole siempre me doy una vueltita por aqui aver como andan las quiero muchismo hablamos otro rato ke mike les cuide y proteja!!
Chicas hoy me siento muy feliz, y parte de eso se lo debo a Michael, no sé si la palabra sea felicidad, quizás la palabra correcta sea que por fin siento un poco de paz, todo gracias a Dios, que al querer acercarme a él, él ha decidido darme una oportunidad y perdonarme por todas las veces que dije que no existía en mi ignorancia y poca fe. Hoy con toda seguridad puedo afirmar que tengo fe en él y que lo quiero cerca de mi.
Michael siempre siguió las enseñanzas de Jesús, nosotras debemos aprenderlas y practicarlas. Michael sentía una gran admiración por Ghandi también, pues era un hombre en búsqueda de la verdad y la verdad es Dios.
Siempre he pensando que Michael es como Jesús, (Hablemos en presente, porque hay personas o mejor dicho ángeles que nunca mueren).
Black, cariño, para nada te tienes que disculpar. Ali nos informó de que tenías demasiado trabajo y no podías poner los acertijos. Lo bueno es que hayas podido hacer todas tus tareas. Ayer, Perseo estaba dispuesto a jugar...jeje... no sé que dirá hoy...¿habrá juego? Besos a tod@s
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.