• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Lorea, por ser casi que la unica que ha dicho: "Pobre Jami, no le hemos hecho ni caso"...la segunda que me dijo eso en un mensaje fue mi querida amiga Amor Eterno, que por algo que ustedes hicieron se tuvo que ir de la pagina para siempre.

Tuve que pedir un telefono prestado que tenia internet y tenia a mi primo pequeño con un fastidio de que se lo diera...y ustedes, ni pendientes. Gracias Lorea, tu y anneke al parecer son las unicas que se alegran de que volviera.

Bienvenida Lovemjlau. Espero que te ecuentres agusto.

Jamiralu también a ti te doy la bienvenida de nuevo. No te tomes las cosas tan seriamente.

Un beso para todas.

22GRACIAS.gif

ANNEKE
NO ME GUSTO MI PREMIO QUE ME DEJASTE
ME ENCANTO, QUE TROFEO MAS HERMOSO.

GRACIAS. TE QUIERO

jamiralu, por lo visto tienes problemas, perdona que sientas que te ignoramos, todas tratamos de estar al pendiente
y perdona ke te diga, no eres la unica con problemas

habemos quienes hemos perdido un ser querido y nos ha dolido bastante, esto lo hablo en mi nombre, porque yo tambien estuve dias ausentes y necsitaba distraer mis pensamientos

y si por eso me volvi egoista con tu regreso, no puedo pedirte disculpas al respecto, puesto ke en todo caso tu tampoco has estado al pendiente de nosotras

si me lees dura , es porque si, aki estamos apra apoyarnos, pero tambien estamos para ser conscientes de ke todas tenemos problemas y no por eso no nos importen las demas, sino que en ocasiones es dificil

se ke a veces no solo tu, se kedan sin pc, red o manera de entrar al foro, eso no lo discuto, yo por carga de trabajo en ocasiones ni sikiera puedo entrar a saludar

pero ahora si disculpame, pero te escucho demasiado dura con las demas ke no te saludamos, pero yo aun estoy dolida de ke mataran a uno de mis tios, porke no es lo mismo que mueran de viejo o enfermos, ke los maten por la maldita inseguridad ke vivimos en mexico, ke secuestren a uno de mis hermanos, que tenga problemas econcomicos fuertes, al grado que ni siquiera hay un huevo apra comer en mi casa y aun asi trato de estar al pendiente de todas y no me kejo ni me siento martir

ni reclamo, porke estoy consicente de todo lo ke aki pasa, de los problemas de todas, o al menos de todas las ke escriben y aunke sea para saludar pasan un rato

si, tambien hacemos juegos, para distraernos, no para perdernos de la realdiad, esa desgracidamente sigue aki, pero nos sirve recordar que dentro de todo, si seguimos viendo el mundo con amor, con positivismo se pasa mejor el trago amargo

y hoy estoy triste, tengo mil de trabajo y mi consuelo es entrar aqui, leer sus maravillosos post, ver las bellas fotos de nuestro angel

y perdoname pero tu mensaje de reclamo no me gusto

Esto va para Jami... (con todo el love) :eek:

Calimero es un pequeño pollito negro que se pasó toda su vida llevando media cáscara de huevo encima de la cabeza a modo de gorro. A medio salir del cascarón, este pollo italiano ha vivido muchas aventuras siempre junto a sus inseparables amiguitos, por las que pasaban por todo tipo de emociones y peligros de los que siempre salían airosos.
"Es una injusticia, amiguitos" era una de sus frases más famosas. A partir de entonces, el sufijo "calimero" se utiliza para denominar a personas que siempre se están quejando por todo. Así que ya sabes, ¡no seas un calimero!
images

Y este es el susodicho Calimero... Jami... no seas Calimero... Jajajja.

Que yo te comprendo, que llegas aquí y quieres que todo el mundo se haga eco de tu llegada... (es que a mi me pasa lo mismo) pero la cosa no va así...

Michaelforever: no, a ti un post especial...

sólo tengo 5 minutos... casi mejor a la noche... jejej a ver qué te pongo...

Saludos a todas... y a la chica nueva... también...

Hasta lueguinnnnn

Black, hemos coincidido, diferentes estilos, pero el mismo mensaje...

La foto de Mabel... no sé si lo de la niebla está premeditado...

la fot de mabel es de rpesentacion en vivo, son efectos de humo y esas cosas

si mi kerida lorea, coincidimos, porke en verdad no se me hace justo, aki tratamos de esatr todas al pendiente, pero creo que deberia ser reciproco

ustedes aben ke yo tengo mucho amor que me enseño Michael, pero tambien soy humana y me parece injusto, porke dentro de lo ke cabe tratamos todas de estar al pendiente de todas

y si ella nos leyera se daria cuenta ke la seguimos mencionando en cuanto mandamos saludos a todas

si pasaran mas tiempo, aunke sea a vernos se daria cuenta, ademas muchas de las veces no keremos mencionar nombres porke si, pasa ke olvidamos a alguien, pero no por no mencionarla realmente no la o lo recordemos, sino ke dentro de lo ke cabe cada uno de nosotros tiene sus propios problemas

Última edición:
jajajaja lorea!!!

tu ahs de kerer ke emepcemos con calores por este rumbo jajajaja

mira ke ahora toca el turno a al era BAD :p

por cierto!!!

van a kerer jugar?

digase acertijos y la cancion-historia?

jajajaj ay black, te pasas...:jajaja: ya regresara, solo hay que poner unas cuantas fotos de Michael y en menos de los que te imaginas black rose estara aqui :p

pues mas le vale

el juego empeiza en una hora y media, aunke por lo ke veo en el foro solo estamos nosotras tres activas apra el juego

por ahi anda mabel, pero no se ha manifestado jajajajaja bueno desde ke entre
la ke me extraña es anneke

ali aun no se ha conectado :S

lisset, susie parece ke siguen teniendo problemas par conectarse, alby, espero andes ya por aki

los chicos al ke he leido activo es a perseo, a los demas no los he leido

ademas ke les encanta hacerse del rogar y entran cada cuando al post :p

mjlove, katie, loli, lili, paty, la otra loli jejejeje, usagi, barbie, one, billie, hijole ya con lo ke dijo jami, cada ke kiera saludar en grupal sera mejor ke las lea a todas de nuevo y no olvide a alguna

porke estoy segura ke estoy olvidando a unas cuantas :p

en mi hora de comida y mientras empezamos el juego revisare desde la primera hoja

y saludare atodas las ke han entrado y no han vuelto, ha las ke han entrado y por cuestiones de vida entran distantes, a las ke han entrado y siguen aki, a las ke ahn entrado y al final parece ke no han entrado, a las ke han entrado y se les extraña, a las ke han entrado y las han baneado, a los y los ke han entrado y nos han olvidado

ha todas y todos los ke alguna vez formaron yforman parte de este bello post

Black, me ha impactado el post en el que narras tu situacion y todo lo que te ha ocurrido. Eres muy fuerte cariño. Te mando un beso muy fuerte y ánimo que aquí estamos nosotras para cuando nos necesites.

gracias pale

aunke siento ke me ofuske un poco, es ke hoy mismo cuando prendi mi carro sono una de las canciones favoritas de mi tio :(

y eso me puso triste, y cuando entro y leo, lo ke leo, pues me parecio injusto, porke creo ke todas las ke aki entramos nos une el dolor de la perdida de Mike

pero tambien somos consciente ke tenemos una vida, con amigos, familia y tragedias, pero aki se supone ke etnramos a apoyarnos, no ha reclamarnos ni nada por el estilo

sino, esto no fuera un escape e insisto no un escape a la realidad, simplemente un escape donde podemos respirar solo amor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás