jamiralu, por lo visto tienes problemas, perdona que sientas que te ignoramos, todas tratamos de estar al pendiente
y perdona ke te diga, no eres la unica con problemas
habemos quienes hemos perdido un ser querido y nos ha dolido bastante, esto lo hablo en mi nombre, porque yo tambien estuve dias ausentes y necsitaba distraer mis pensamientos
y si por eso me volvi egoista con tu regreso, no puedo pedirte disculpas al respecto, puesto ke en todo caso tu tampoco has estado al pendiente de nosotras
si me lees dura , es porque si, aki estamos apra apoyarnos, pero tambien estamos para ser conscientes de ke todas tenemos problemas y no por eso no nos importen las demas, sino que en ocasiones es dificil
se ke a veces no solo tu, se kedan sin pc, red o manera de entrar al foro, eso no lo discuto, yo por carga de trabajo en ocasiones ni sikiera puedo entrar a saludar
pero ahora si disculpame, pero te escucho demasiado dura con las demas ke no te saludamos, pero yo aun estoy dolida de ke mataran a uno de mis tios, porke no es lo mismo que mueran de viejo o enfermos, ke los maten por la maldita inseguridad ke vivimos en mexico, ke secuestren a uno de mis hermanos, que tenga problemas econcomicos fuertes, al grado que ni siquiera hay un huevo apra comer en mi casa y aun asi trato de estar al pendiente de todas y no me kejo ni me siento martir
ni reclamo, porke estoy consicente de todo lo ke aki pasa, de los problemas de todas, o al menos de todas las ke escriben y aunke sea para saludar pasan un rato
si, tambien hacemos juegos, para distraernos, no para perdernos de la realdiad, esa desgracidamente sigue aki, pero nos sirve recordar que dentro de todo, si seguimos viendo el mundo con amor, con positivismo se pasa mejor el trago amargo
y hoy estoy triste, tengo mil de trabajo y mi consuelo es entrar aqui, leer sus maravillosos post, ver las bellas fotos de nuestro angel
y perdoname pero tu mensaje de reclamo no me gusto