• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo me acuerdo, por orden jajaja
black, anneke, lorea, pale, mabel, mpop, ali, susie, alby, patty, jami, gir of michael,
beauti, mjelgenio, lili, mali, loli, loli32, usagui, one, perse, bil.....
tengo mala memoria .....

estoy dando un recorrido por el post!!!

uff lelvo 18 paginas y 50 personas !!!

de las cuales solo 3 se han mantenido y las ke me faltna :S

llevamos 711 paginas, se imaginan?!!!

en un rato pongo los nombres de los ke llevo, aunke esta tarea no podra ser de un solo dia

Hola a tod@s!!!!!!!!

Vaya veo que me he perdido un montón de cosas...Bueno pues a ver si recuerdo bien el orden y no me dejo a nadie.

Ali.....¡FELICIDADES POR GANAR EL RETO!!!!!!! Espero que te encuentres mejor, muchos besos.

Michaelfore.....¡FELICIDADES POR GANAR EL JUEGO!.....Después de ese despliegue de fotos, no se que poner, pero bueno ahí va mi pequeño aporte.....

Uploaded with ImageShack.us

Jami que bien leerte otra vez, me alegro de que vayas bien con tus concursos de poesía y por favor, no te enfades.

Liliana, siento el problema de tu hija, cuenta con mis oraciones.

Lovemjlau, bienvenida bonita.

Black, no te lo tomes así, no te enfades.

No se si me queda alguien por ahí, seguro que sí, espero que nadie se moleste.

Besos.

*
Hola corazones
¡Adoremos al rey!

U-Know-I-m-Bad-michael-jackson-17721092-1124-1054.jpg

Me alegro mucho de estar con vosotr@s nuevamente, para alabar y adorar a nuestro precioso Michael.

Black, querida, me ha impactado mucho tu comentario, sobretodo por las circunstancias que estas pasando y la fortaleza física y mental que tienes. Te felicito, porque das ejemplo a personas que sin tener por qué, no quejamos por todo. Te mando un beso enorme, mi linda Black.

Michaelforever, me alegro que te guste el trofeo...es que es divino. Te lo mereces. I Love You.

Lore...me encantó el ejemplo de Calimero...aunque el detalle lo encuentro tan gracioso, que me he partido de risa...jajaja...por lo simpática que eres. Besos

Jami, estoy segura de que si leyeras los post de todas, verías que te nombramos muchas veces, lo que ocurre es que no los has leído...¡qué podemos hacer!Besos. Ánimo, te esperamos.
Hay una cuestión que me inquieta de tu comentario. Creo que en este post de Black, nadie ha molestado a AMOR ETERNO, porque precisamente nos caracterizamos por acoger cariñosamente a tod@s quienes nos visitan. Así que deberías explicar mejor ese punto, porque me preocupa mucho. AMOR ETERNO, es mi amiga también y me dolería que le hubiese ocurrido algo como lo que cuentas.

Bueno para tod@s , mando muchos a brazos y mis besos de amor, para Michael

Dejo un vídeo que os gustará, pero está prohibido llorar... OK?

29ldxk1.gif

Última edición:
jajaja fore!! pues te digo voy en la 18 :S

y ya pause jajajaja

necesitare varios dias, sino es ke semanas jajjajaja

pero tambien sirve para recordar viejos tiempos, extrañar amigos y amigas ke nos han dejado, ver y leer el tiempo

es una capsula del tiempo

ahora ke entre, wow!! hay gente ke he extrañado, pero tambien estoy consciente de la gente ke ha seguido conmigo desde entonces

y agradecer alas ke aunke no entraran desde un principio llevan meses conmigo y algunas años

este año en septiembre cumpliremos 3 años!!

ojala ke me den el gusto y el placer de seguir conmigo, pero no solo completar los 3 años, sino muchisimos mas

ke no dejemos morir el legado de Michael, aunke sea con nuestros jeugos, nuestros post, fotos, historias, anecdotas, pelitos (porke no? somos humanos) tristezas, alegrias

wow!!

:llorando: esta lagrimas son de agradecimiento a tod@s y cada un@ de l@s ke aki han estado, se han ido, han permanecido y espero llegaran

mikado preciosa es ke me ha dado bajon :( lo siento

alby :O env erdad te he olvidado?!! jajajajaja

estoy haciendo la lsita, pero como ya dije apenas voy en a pagina 18

anneke, gracias por tus palabras, como dije en el anterior post

este tema se ha convertido desde hace mucho en parte de mi vida y espero ke sigamos todas y todos juntos por mucho tiempo

ke un dia ke estemos todas viejitas y tambien viejitos jejejejej entren mas gente neuva a kerer concoer el legado de Michael JAckson y seamos la biblioteca jcksoniana por excelencia :)

annke por lo ke lei, creo ke amor eterno mas ke tener un problema en el tema lo tuvo en el foro, como dices esperemos ke jami nos lo aclare

por cierto voy a comer y regreso en media hora? kien dice yo par ael juego de acertijos?!"

regresando de comer, em tomare 30 min para alimentos y 1hr y media par ajugar, ejejeje ayer me trajeron pero ke si cansadisima, pero ahorita tomo enegria, espero esten listas

682058621_905325.gif

¡¡¡Hola mi niñ@s!!!.
Forever me parece que me pedites una de bonbones pues a qui tines unos pocos espero que no te empaches.
Un fuerte beso y que nadie te quite la sonrisa.
Gold-Pants-ILOVEIT-michael-jackson-18630499-653-654.jpg

No recordava el dibujo del pantalon de la entrepierna,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, en que mejigaria para no recordarlo,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Oh-Michael-you-turn-me-on-so-much-michael-jacksons-gold-pants-24069211-270-452.gif

Bueno que te gusten y disfrutes, sobre todo del cariño de quien te lo hace,Huy como me quedo de cursi,jeeeeeeeeeeeeeeee.
michael-jackson-package-hot-o.gif

En movimiento on en imagen fiaja solo sale una cosa de mi boca,la madre que lo pario.

1257656689169_f.jpg

historytour_4-1.jpg

1288606027045_f.jpg

vzyafa.jpg

Bueno que disfruten de lo mejor que encontre que no este muy visto,¿por que sera de este tur lo saves todo de las imagenes?,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
I-LOVE-YOU-MJ-michael-jacksons-gold-pants-25201805-801-1200.jpg

ali preciosa!! esas fotos tuyas casi infartan a mi computadora :p jejejeje mira ke se puso hot!!

ok, chicas, he comido, estan listas apra el juego?!!!

kien dice yo?!!

estamos en la era BAD!!!

para las fotos :p

sigue el juego de acertijos ok?!! el de la cancion despues de :)

asi ke empecemos:

completa la cancion:

s _ _ _ e

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás