Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Esto esta mas lento que nada de verdad, espero que no trade mucho Black por que no trado en irme a la cama,y entre que esto que esta lento y trada en cargar y no me entero del juego, bueno paciencia.
Black¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es para que veas mi respuesta de tu reto, dime si esta bien.
Entre los asistentes a esa velada estaba Gladys Knight, una de las estrellas de la galaxia Motown. La cantante quedó gratamente sorprendida por el quinteto y telefoneó al dueño de Motown Berry Gordy y le recomendó ficharlos. Gordy no quería confiar en conjuntos de quinceañeros, le bastaba con su estrella sub-19, el gran Stevie Wonder y rechazó contratarlos.
A pesar de la negativa Gladys Knight siguió en contacto con el quinteto y les pidió que abrieran uno de sus shows en Chicago, un año después de su actuación en el Apollo. Esa noche también estaba presente el cantante Bobby Taylor que, deslumbrado por el quinteto, se comprometió a conseguirles un espacio en la escena de Detroit, cuna de Motown. Taylor logró que el quinteto realizara una audición en Motown, donde interpretaron I Got The Feeling de James Brown. La grabación de ese ensayo se le envió a Gordy, que, esta vez, no lo pensó dos veces y los contrató..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.