• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joseph Jackson mandó al fundador de la Motown Berry Gordy una cinta de los Jackson 5, le contestaron tres meses más tarde sin ninguna oferta.
Luego, casi para fin de año de 1968, se produce el debut televisivo del grupo por la cual son llamados para realizar una audición en la Motown Records en Detroit, su fundador, Berry Gordy, no pudo estar presente en dicha audición, así que fue grabada en vídeo para él. En consecuencia, los Jackson 5 firman con la Motown.

Black, preciosa, si no es esta la respuesta...¿podrías decir el año del fallido contrato?

¡¡¡Loli Hada Buena!!!...qué alegría verte. Deseo que te recuperes cuanto antes. Te mando un beso enorme. I Love You More

Michael Forever, ganarás tú en los acertijos... estoy segura.

Por muchas bromas que yo de, el titulo de Emperatriz de Michael, es de Black y de nadie más...

Besos a tod@s

loli!! tienes mucha tarea que hemos avanzado mucho en el tema jejejeje

mi kerida anneke, tu respuesta es incorrecta :)

la persona que los vio no era parte de la familia, en cuanto a la disquera estas bien

cual disquera, quien sugirio y por que motivo no contrato inmediatamente a los jackson 5 y como subsanaron eso?

mencion quien lo

mis niñas, en un rato mas pondre el juego de acertijos :)

llego a casa y entro a la pagina, espero esten todas atentas

kien quiere jugar?!!!

Hola Pricesas!!!!!!

Espero que hayais pasado un buen fin de semana, yo por mi parte me lo he pasado bien pero os he echado mucho de menos, allí en el quinto pino, sin na de na. Aunque el paisaje era de muerte eso si, pero no tan bueno como este....

Uploaded with ImageShack.us

Susie que bien que tu rosal crece día a día. Bienvenida Lovemjlau, rosa violeta.

Bueno la calle nos espera, hasta luego. Besos.

HOLA
ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

patpourmoi2told9zj6.gif

HOLA CHICAS PASO A SALUDAROS Y DEJAR UNAS FOTOS DEL REY MÁS GUAPO DEL MUNDO ENTERO:eek:

ANNEKE, MI CHICO SABE QUE ME GUSTA MICHAEL....HASTA ESE EXTREMO...NO LO SE...:D...ES DIVINO. MI ARTISTA DEL ALMA. ARTISTAZOOOOOOOOOOOO.

BLACK, HAS PUESTO EL RETO...A PENSAR.

PALEVILLA, HOLA, SI ES QUE EL CHICO ESTÁ DE MUY BUEN VER...DIVINOOO

LOLI, QUE PERDIDA ANDAS, LA GRIPE...JESÚS...CURATE PRONTO. CUIDATE

MIKADO, POR LO MENOS HAS DESCANSADO, ...Y NO CREO QUE NINGÚN PAISAJE SUPERE A ESA CARITA:jajaja:QUE RAZON TIENES.

SALUDOS PARA TODASSSSSSSS.

Última edición:
hare mi intento :) black puede ser esto

The Jackson Five actuaron durante años en diferentes clubes y lugares de espectáculo a lo largo de los estados del este y del medio oeste, participando en innumerables concursos y festivales para aficionados, actuando en sitios tan emblemáticos como el teatro Apollo de Nueva York. En 1968, recomendados por Gladys Knight y por el productor Bobby Taylor, hicieron una audición para la discográfica Motown. Berry Gordy, dueño y jefe de la discográfica, decidió contratarles de forma inmediata, tras ver la ya mítica cinta de video en la que un jovencísimo Michael Jackson hace versiones de temas de James Brown junto a sus hermanos.

Última edición:
Fore tienes la mitad de la respuesta fue Gladys quien sugirió y fue a morían, pero no los contrataron de inmediato así ke dime ke paso al respecto en ese tiempo antes
De que morían los contratara

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Blak cielo puede ser ?el paso de los Jackson 5 a ser los Jackson como grupo, de la discografica al flimar con la discogragica CBS recods, pues le nombre de los Jackson 5 pertenece a un hoy en dia al discografica Motown, que el porpetario era Berry Gordy el ex suegro de Jarmen el cual a casaser con la hija de Barry dejo el grupo por no ser de la Motown, el cual fue sustituido por el mernos que de los hermano como era Randy.

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Mpop me temo que yo me fui muy lejos con mi respuesta falla asta de decada,jeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
¿Black cielo hay juego hoy?,que quiero jugra,¿quien mas hay para el juego?.

2m2ddvq.jpg

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Si cielo estado esperando el juego para depejarme ¡¡¡Por fin tengo sueño!!!.
Hola Lore me parece que as sido mas rapida que yo, jeeeeeeeeeeeeee.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás