• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje se los puse facil porke tengo ke salir :p

aunke ke bueno ke gano ali jajajaja sino me hubiera tardado mas!!

asui ke nuestra ganadora es: ALI!!!

es la 2da ves ke gana asi ke le toca post dedicados :p

fore ya puedes poner tu reto ;)

hola mis rosas!!!

lisette gracias po el video la verdad es mi parte favorita de esa pelicula me encanta la letra la cantaba todos los dias jejejeje por lo del jardin saves yo tb avia pensado en ese video jejeje aveces pensamos al mismo tiempo cielo te quiero muchisimo y por nada del mundo te sacare del jardin porke en primer lugar no es mio es de mike y porke sin ti no es lo mismo, saves te contare un secreto te puse naranja porke en kinder yo estaba en el color naranja me recuerda mi ultimo año siendo inocente y pues niña porke luego empezo todo me di cuenta de todo pero ese color me vuelve a una infancia desconocida a ese ultimo año siendo niña porfavor acepata este color es un presente de mi para ti :) :) te quiero muchisimo

mikado tienes razon una rosa triste no hay fiesta pero si cariño jejejeje el naranja a lisette le cae como anilloo al dedo porke ese color ni es triste ni es taaaaaaaan alegre pero de ser alegre y bonito lo es, te quiero cielo no te olvides walik kusisiñapa

anneke mi anillo? solo tengo uno ke dice HLJ significa haz lo justo ese? o mi anillo de comprometida :p te quiero mil!!

lore!! mi cielo pues si no significa ke el color naranja es super feliz siempre todos tiene sus bajones mira asta mi rosa blanca los tiene porke no la naranja? te quiero mil un beso y un abrazo de oso

alby ke bien ke estas aca espero ke te eches una miradita de vez en cuando ;)

pale espero ke estes bien un beso cuidate cariño paz!!!

loli mi hermosa mami espero ke todo este bien te quiero muchisimo

fore lo del reto ay nose estoy averiguando pero no con muchos resultados jejeje

loli 32... tus fotos mujer para matar :p:p:p

ali gracias por lo ke hiciste ayer por mi de verdad si ke eres un sol ( no era una rosa) :p) cuidate nana paz!! te kiero ya vere ke ponerte por aver ganado jejeej

black la jefa de por aca espero ke estes mejor con lo del problemita ke tuviste un beso niña cuidate gracias por abrir este post no saves a muchas no cambio al menos a mi jejeje

lovemjlau no te pierdas mujer ke te estas aciendo kerer jejeejej un beso cuidate

mpop ke paso con el post de hoy?? aca kiero ver tus fotos deseperadamente jejeeje

mabel te kiero mil mi cielo no creas ke me olvide de ti pero ya saves lo mejor al ultimo jajajaja

chicas me castidaron asike si esta jardinera nose aparece pues ya saven estoy castigada jjejeje cuidense les kiero no me imagino mi vida sin este lugar y sin cada rosa todas son importantes nose si sobreviva una semana sin ver a mike jejejeje

les kiero a todas si me falto una perdon pero nose ke decirles pero no crean ke me olvide de ustedes

mike te amo solo kiero decirte eso ke te amo cuida a este rosal mike te amo!!

BLACK., PRECIOSA LA CARTA MUY EMOTIVA.:)
No me equivoco al decir que toda tu vida ha sido un gran ejemplo no solo para mi, sino para la humanidad entera y eso me llena de orgullo, de saber que te conozco, de que eres luz en un mundo de oscuridad, gracias Michael por enseñarme lo que se, disculpame cuando fallo, no me justifico, pero es duro, muy duro no caer, pero si Michael caer podemos caer mil veces, lo que no esta permitido es kedarnos ahi abajo, y lo peor kedarnos abajo y avanzar mas abajo, eso NO ESTA PERMITIDO (Michael lo escribio con letras mayusculas para ke no lo olviden)
BLACK, TOD@S FALLAMOS SOMOS HUMANOS....Y PARA NADA:( ERES MALTR.., DE ESO NADA......QUIERES AL NIÑO, CON LOCURA, TE HAN PASADO MUCHAS COSAS, Y EL TRABAJO...ESTA UNO ESTRESADO Y ES MUY NORMAL QUE ESTALLESSS.
ERES MUY BUENA GENTE. CUIDATE. BESOSSSSSSS

ESTAS FOTOS DEL REY TE LAS DEDICO

smooth-criminal-mj.jpg

1153748512-011.jpg

Michael_Jackson_-_Smooth_Criminal.jpg

MUCHOS BESOSSSSSSSSSS

LISSETTE , QUE GUAY EL VIDEO, QUE DETALLE:eek:NOS HAS DEDICADO UNO A CADA UNA,:*) MIL GRACIASSSS
UNA VEZ EN UN SUEÑO....MI PRINCIPE Y YO....;)

LISETTE, ES NORMAL QUE TENGAMOS ALTOS Y BAJOS EN LA VIDA, ..SI TU UN DIA TE SIENTES ROSA GRIS....ES NORMAL....EN LA VIDA HAY MOMENTOS BUENOS Y MALOS ....ARRIBA ESE ANIMO GUAPA
LISETTE, UN BESOOO
LA VIDA NO ES FÁCIL PARA NADIE.
ANIMOOOO
MIRA QUE BONITOOOO..EL GRIS PLATA ES UN COLOR MUY BONITO
PERO NO PORQUE TE SIENTAS DEPRE..ANIMOOO
PARA TI

ClickHandler.ashx

Y UNA FOTO DEL BELLISIMO MICHAEL
TE LAS DEDICO

ClickHandler.ashx

SUSIE, QUE BIEN, SONRIE:)........QUE BUEN TEMA, A POR EL
SIGUES CON EL MISMO PROFE, PUES ME ALEGRO

ANNEKE, SI TODOS TENEMOS SUEÑOS INCONFESABLES:jajaja:.....XDIOS NO TE LO DIGO
LA VERDAD, ES QUE MI AMIGO ESPECIAL...ME GRABO UN MONTON DE COSAS DE MICHAEL...Y LE DIGO QUE ME ENCANTA...Y LO GUAPO QUE ES...A VECES ...ME LLAMA PESADA...:D
PERO OTRAS COSAS SON INCONFESABLES
NO HE PODIDO CONECTARME ANTES

MUCHOS SALUDOS PARA TODASSSSSSS BESOSSSSSSSSSSS

mpop!!! ufff gracias por tus palabras

:llorando: me has hecho llorar, pero no de tristeza, sino de la verdad de ellas, es dificil, ustedes saben conoce mi vida, nunca les he ocutlado nada

wow, no se ke hubiera sido de mi vida sin ustedes, gracias, las kiero mucho!!

gracias mpop, ke bueno ke les gusto mi carta, saben ke cada ke escribo una es con el corazon y amando inmensamente a Michael Jackson y en esta ultima carta el kiso participar :)

por eso al final dice ke nos ama mas, siempre nos amara mas

HOLA

ClickHandler.ashx

:p:7::jar::tamuymal:

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

AYYY XDIOS
A QUIEN NO LE GUSTARIA ESTAR ASI:p:chulillo:

ClickHandler.ashx

AQUI YA.........SIN COMENTARIOS

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

MICHAEL FOREVER:jajaja:QUE MUÑEQUITO TAN LINDO...ME SUENA ALGO, A FRUTAS... TENDRIA QUE BUSCAR:confused:....BUENA PREGUANTAAA.

SUSIE, Y TU QUE COLOR ERES, A MI EL PLATEADO QUE ME PUSISTE ME ENCANTAAA
Y TODOS LOS COLORES SON PRECIOSOOSSSSS, ....TE DEDICO ESTAS PRECIOSAS MARGARITAS.

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

PARA TODAS MIS CHICAS...Y LAS FOTOS DEL PRINCIPE ENCANTADO
QUE HERMOSO, UYYYYYYYYY, MICHAEL, GUAPOOOOOOOOO.

por cierot mpop!!!

gracias por las fotos, siempre sera mi favorito smooth criminal :)

me super enamora todo el video, la cancion, pero sobre todo me enamora MICHAEL JACKSON

R.I.P.

hoy 29 de febrero de 2012 a causa de las ultimas fotos que subio mpop yace Blacklady emperatriz del tema para desahogarnos, le lloran todas las bellas princesas que forman parte de este reinado, asi como los principes que de repente nos visitan,

descanse en paz nuestra kerida Blacklady

678615018_1746267.gif

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Mis niñas la vida es como una noria de suvidas y de vajadas, pero este hermoso esta para cuando una de nosotras necesita de cariño y compresion como ayer le paso a mi niña Lisette,fuera lo fuera simpre hay una de nostras para los montos malo, lo cual de muestra que cada dias estamos mas hunidas,un beso Lisette y ves nuca estaras sola mi entra este rincon este lleno d tanto amor.Gracias por el video es muy gracioso.
Loli mi hada buena pobre de mi niña que estado malita, espero que llege todo el cariño que sentimos por ti para que te mejores mas rapido, te quiero mucho un fuerte beso mi hada buena.
Loli 32... mi niña vas a tener que poner un aviso de las pedazos fotos que pones, por que un dia me quedo pegada al pc de tanta baba,jeeeeeeeeeeee,¡¡Dios que pedazo de hombre!!, te quiero mucho, un fuerte beso.
Alby mi niña cuanto bueno al verte, espeor verte mas seguido, un duerte beso.
Black mi niña nuca olvides que eres muy especial para todas y cada una de nosotras, te quiero mucho,un fuerte beso cielo.
Susi mi niño muchas gracias por tus hermosa palabras, pero solo recibes una pequeña parte de todo el amor que tu nosdas, te quiero muchos mi niña, un beso cielo.
Lore mi niña que alegria da cuando entras simpre haces que una sonrisa se escape de mis labios, no cambies nuca un fuerte beso mi niña.
Pale mi niña no te puedes imaginar la gran alegria de saver de ti todos los dias eres la primera en dra los buenos dias y eso es señal de que nos quieres tanto como nostras a ti, un fuerte beso de todo corazon, te quiero mucho.
Mabel mi niña tu simpre estas cundo mas falta se hace como todas, un fuerte beso mi cielo.
Mpop mi niña ayer me hicieron sentri horgulloasa de cada una de ustedes, por que cuando una dijo que estaba mal todas a cudieron a la vez
Forever mi niña que puedo decirte que no sepas, eres un cielo y que te quiero mucho y que me alegro que estes en mi vida, un fuerte beso cielo.
Mikado mi niña
yo soy mas despitada que tu, por que simpre tines una palabra hermosa para cada una de las que estamos en este rinco de amor , un fuerte beso cielo.
Gril fo Michael mi niña espero que estes comoda y te sientas muy querida portodas las que en este rinco, un fuerte beso.
Anneke mi niña tu como simpre me dejas sin palabras, una pasada tu psot,un fuerte beso.
Katy mi niña siento no abrete saludado las veces anteriores que te visto pero es que soy un poco despistada, jeeeeeeee, bueno mi niña un fuerte beso y espero verte mas en este rincon lleno de amor.
Dios como estraño a tantas niñas que pasaron y dejaron su huella espero que me leis entres para dejar un hola como hacen algunas y sabeis la alegria que da cunse se alguna de votras os quiero mucho.
Mjel, Msol, Lili, Usa, las estraño mucho a todas a un que no las nombres saben que las estraño mucho.
Un fuerte beso y que nadie les quite la sonrisa
216.jpg

Gracias por estar en mi corazon.
937.jpg

34rghoi.jpg

35467978.jpg

1687wpt.jpg

Para todas mis niñas.
paq1.jpg

dsasre3ws.png

72xdhf.gif

AY BLACK SI....NOS QUIERE.... Y NOSOTROS A EL MÁS AÚN, DE VERDAD QUE ES MUY BONITO, MUY ESPIRITUAL...LO QUE ESCRIBES A TRAVES DE TUS CARTAS A MICHAEL.......QUE HERMOSO QUE MICHAEL PRODUZCA ESTAS SENSACIONES, QUE ESPECIAL.
:llorando::(Y NO LLORES MÁS GUAPA QUE TE VAS A QUEDAR SIN LAGRIMAS......
BUENO SI ESTA VEZ ES DE ALEGRIA SIIII UN POCO PUEDES LLORAR.
GRACIAS BLACK.

si habia una esperanza de ke nuestra kerida black estuveira viva

ali la acabo de rematar con esas fotos, en especial los golds pants

por este medio se les informara de las misas en honor de nuestra kerida black

HOLA

AY 74ALIEN, SI ESO ES MUY EMOTIVO...TODAS ...SON GENIALES...BUENO YO ME ENTERE HOY....:DQUE ES CUANDO LO LEI Y ME QUEDE:(POR LAS CHICAS, QUE DE PROBLEMAS...LOS QUE SE COMENTAN Y LOS QUE SE CALLAN......
PRECIOSO TU POST. GRACIAS ALI. BESOOSSS

BLACK, :pPERO TU HAS VISTOOO, COMO NO VAMOS A ESTAR LOCAS POR ELLLL
ES PARA DESMAYARSE.....XDIOS CUANTA BELLEZA, CUANTO ARTE, EN UN HOMBRE SOLO.
DESPIERTA EMPERATRIZ, Y CONTEMPLA LA MÁS SUBLIME DE LAS BELLEZASSS

ANNEKE, COMO NO ME VOY A VOLVER LOCA CON EL..........SI NO VES....MI CHICO TIENE CUALIDADES........PERO NO TANTAS COMO EL GENIO DE MICHAEL;):jajaja:

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

BESOS PARA TODASSSSSSSSS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás