• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mpop pusiste esta foto y me imagine muchas cosas jejejeje

ClickHandler.ashx
:amores::amores:

AYYYYYYY MICHAEL FOREVER...QUE IMAGINARAS TÚ...BUENO CREO QUE ALGO PARECIDO A LO QUE YO PUEDO IMGINAR...MENTES CALENTURIENTASSS
TU RETO VA, SOBRE ALGO DE UN ANUNCIO DE FRUTAS....

ClickHandler.ashx

:p:7::eek:

ClickHandler.ashx

pucca%20enamorada.jpg

pueden creer que cada dia me enamoro mas de Michael,
todo le veo bonito :enamorado
ahhhh Que hermoso es Michael no creen?
............ya ni se que digo

jajajajja mpop no si me levanto para volver a morir!!

es ke por dios!!

calenturientas es poco

somos unas pervertidas :p

con esa jacksoconda rondandonos como no!!

y no me hablen de golds pants porke uff la jacksoconda se vuelve sublime

20048sl.jpg

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Bueno Black si tu mueres hazme sitio que yo tambien muero mil veces con este hombre,jeeeeeeeeee.
Mpop no es que forever tenga la mente asi por que en toces te aaseguro que yo le gano no veas lo que por mi mete pasa cundo lo veo a si de sexy,jeeeeeeeeeeeee.
Si padre me confieso de ser una adicta de los gonden pants,y de los rojos , de los platas ,de los negros de todos leches,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Lovemj cielo es lo que el amor nos une,un fuerte beso cielo.
nayix.jpg

1zdlkcx.jpg

2qmnret.jpg

Vale el pone los cuebiertos yo la comida,jeeeeeeeeeeeeeeeee.
5vb2g2.jpg

2r6l27m.png

2rm12j9.jpg

2eqcrgi.jpg

2n1ckk3.jpg

bi9ezo.jpg

34ox9v6.jpg

Para no soñar despierta.
2e2fqxd.jpg

Nosotras tambien te llemavos en nuestro corazon.

Última edición:
SI LOVEMJ...ESO ES MUY BONITO AYUDARNOS, A TRAVES DE ESTE RINCONCITO DEDICADO A MICHAEL.

ANIMO LISETTE...Y A LAS QUE ESTEIS DEPRES....BESOSSS Y A SEGUIR LUCHANDO, MUCHA FUERZA.

ANNEKE, HOY NO APARECES....:jajaja:ESTAS MUY OCUPADAAAA

SUSIE, NO DIRAS, CUANTAS FOTOS HE PUESTO, COMO ME INSPIRA MICHAEL:p

MICHAELFOREVER,
VA POR AHI .......EL RETO....;)

BLACK, PERVERTIDAS... LA CULPA ES DE MICHAEL POR SER ASI DE DIVINO:eek:

74ALIEN, YO TÁMBIEN MUERO........EN TODOS LOS COLORES......Y EN TODAS LAS EPOCASSS.... ESA DEL PERRITO ME ENCANTA..

BESOS PARA LOVEMJ, LISETTE, ANNEKE, SUSIE, MICHAELFOREVER ,BLACK, 74ALIEN, MABEL, LOREA, LILI, PALEVILLA, MIKADO, LOLI, LOLI32, MELGENIO, JAMILARU, MALI, ......PARA TODASSSS, PERDON SEGURO QUE OLVIDO NOMBRES....PERO QUIERO SALUDAROS A TODASSSS UN BESOOOO
TODAS APORTAIS MUCHO EN ESTE FORO.

Última edición:
jajajajajaa ali!"!!

adictas todas a los GOLD, BLAKC, WHITE, RED, SILVER, uff es ke todo le keda escelente a la jacksoconda

un saludo lovemj cuando necesites algo aki estamos ;)

mpop ese dibujo de mj con esa mano tan cerca de mi delirio me mata!!

fore micahel con esos labios y ese torso ainssssssssssssssssssssssssssssssssssss

sin palabras

1989

Michael colabora en la creación de un nuevo anuncio comercial de las pasas de California que se comenzó a emitir en las televisiones en septiembre de este año (en cines se comenzó a emitir en julio) y que cuenta con unaanimación de plastilina de Michael. El muñeco sueña que es una “pasa Michael” que canta la canción “I heard it through the grapevine” de Marvin Gaye. Su voz al cantar no es usada en el anuncio debido al contrato en exclusiva que tenía con Pepsi en ese momento pero cuando habla, sí lo es. Michael hizo de modelo para la figura de plastilina y ayudó creativamente a la creación de las seis pasas que le acompañan. Por su contribución en el anuncio, recibió 25.000 dólares que donó a caridad.

Michael en el anuncio

20362_1233415712784_1150894131_30686369_3921833_n.jpg

Hola corazones
Ya he visto como os habéis divertido y que Ali ha ganado el juego de acertijos. Felicidades.

Mpop, tuve que viajar, me cansé y dormi un poco, pasé por el foro y después fuí a cenar y ahora he visto el reto de Michaelforever y me acordé que vi a Michael representado en forma de pasa y decidí buscarlo...jeje.
Has hecho unos posts preciosos, como siempre. Gracias por las fotos tan bonitas que has puesto
Espero estar mañana el el juego.

Michaelforever, creo que la respuesta a tu reto es la que puse, pero tú tienes la última palabra.
Gracias por echarme de menos. Besín

Buenos días mis muchachas. No está permitido en este día deprimirse ni estar de bajón. Con las fotos que habéis puesto tengo ya energía para todo el día. No necesito Nocilla, ni Nutella, ni na de na. Dios, qué guapísimo está en todas, todo le queda bien. No entiendo que haya gente que no le guste...
MUCHAS GRACIAS preciosas.
ALI, MPOP, MICHAELFORE, ANNEKE... Y a las que no nombro, os estoy muy agradecida por las fotos y los comentarios que ayudan a pasar mejor el día. Os quiero. Un beso.

......................
¡ Adoremos al Rey!

tumblr_lwkj24RhX11qifhuu

tumblr_lwoceqNjTn1qdv1yj

1e8c33546fba44ec0211771b4c0e9257.jpg

tumblr_m05ltfnbhM1rnq1iqo1_500.jpg

Emperatiz, Black ¿ Are you OK?

Yo soy más de los pantalones rojos...¡me chiflan..!.jeje

tumblr_kvw1fiMfKu1qz9rkuo1_400.png

Mpop, me encató tu sinceridad al recomocer que si tu chico tiene cualidades, más tiene Michael---¡muy bueno!
Buscando el anuncio de las pasas de Califotnia, donde sale Michael hecho deplastilina, he visto algunos vídeos que son preciosos...¡ como todo lo de ÉL!

Os los dejo para ver cual es el más os gusta. Para mi. el de Suzuki, 1982,( color rosa fuerte) porque se le ve muy natural y sexy y el de Momentos Románticos, con la canción, Take my breath away...ummm. Precioso

Michaelforever...jajaja...a mi tampoco me gusta esa foto . Cuando la veo, me da un ataque, no de jacksonitis, sino de celos...ummmm.
Gracias por el gif. Besín

tumblr_lngb08U6N01qd37nbo1_500.gif

Katie, Pale, LoveMJLau, Ali, Loli_Hada_Buena. Alby, Loli32, Lore, Lesette, Susie, Mikado...a tod@s incluidos los chicos... besos.

tumblr_lngb7iuHi51qd37nbo1_500.gif

¡Besos de besosde amor para Michael!

tumblr_lngaehPAT71qd37nbo1_500.gif

¡Te amo sin fin!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás