• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡ Adoremos al Rey !!!

tumblr_lzqqa1bxb21qj1pboo1_500.jpg

¡ Felicidades Mabel, has acertado el reto !

En las imágenes del gif, nuestro divino Michael está interpretando su maravillosa canción Human Nature. El álbum es Triller y la ciudad es Brunéi.
Estos gif que tanto nos gustan, son sacados de ese vídeo

tumblr_lx4ju9GRqN1qd37nbo1_250.gif
.......
tumblr_lx4ju9GRqN1qd37nbo2_250.gif

tumblr_lx4ju9GRqN1qd37nbo3_250.gif
.......
tumblr_lx4ju9GRqN1qd37nbo4_250.gif

Más artista, imposible. Más bello, jamás. Locura de hombre.

Aquí dejo el vídeo donde Michael canta e interpreta más que como un ser humano, como un Dios.

Mabel , para ti este regalito en forma de post, por haber ganado el reto.
Besos

-Invincible-michael-jackson-15864621-1970-1317.jpg

¡ Te amo sin fin !

Última edición:
mabel!!!

has acertado!!

sisi te toca reto jejejeej ya se que dices ke no puedes, `pero recuerda puede haber retos faciles y retos dificiles

pero lo mas importante es aprender!!

anneke, preciosa un beso

Hola¡ como estan, casi no entro al foro pero la chica que ha puesto el post con una imagen de princesas mas arriba :p, me recomendo entrar y wow¡ esta hermosisimo todo lo que hacen :). Me gustaria pasar de vez en cuando ;) aunque yo no puedo subir imagenes tan facil :(.

hasta luego les mando mucho L.O.V.E :D

hola myangel!!!

bienvenida :) cuando gustes aki estamos como dice anneke: adorando al rey!!

como digo yo: amando al rey

como dicen las demas: idolotrando, babeando, disfrutando, soñando, etc, etc al rey :)

ke bueno ke te gusto el post, no te preocupes por lo de las imagenes, yo tampoco puedo XD

aki lo importante es amar a nuestro AMADO MICHAEL JACKSON

ali perdon te prometi un gran obsekio por ganar pero me castigaron asi ke no tengo

mucho tiempo ahora mismo vine a acer una tarea te prometo ke el lunes (termina mi

castigo) te are algo bonito por fa paciencia

les extraño a todas les kiero mucho!!!

gracias cielo estoy muy ocupada tengo una expocicion para el miercoles y eso vine a acer el informe pero me daban unas ganas de entrar no me resisto les extraño millon

*

Michael-Jackson-Smooth-Criminal-michael-jackson-15878321-360-288.gif

Acertijo para Black...
"Lanza la moneda"....jajaja...Besos

Lisette. Me encantó el vídeo de tu compatriota. También me derritió, como a ti...jajaja. Felicidades. Besos.

Ali, lo siento por ti. No llegaste al reto. Lo ganó Mabel. Deseo que llegues a tiempo en el siguiente. Besos.

Michaelforever, Bonito post. Besos.

Mop, espero que jusgues los acertijos de Black. Te espero.

Mabel, como dince Emperatriz Black, te toca poner el siguiente reto.

Besos a tod@s

¡Gloria al Rey!

no te preocupes susie es entendible

necesitamos nuestra droga diaria de Michael Jackson jejeje y ke mejor ke en nuestro tema

smooth criminal!!!

jajajajajaj anneke se ve ke tienes ganas de jugar :p

espero puedas tener paciencia ke me desocupo en poco mas de una hr ;)

si che pero cada persona ke entra al ciber siento ke es mi padre con su chicote para +

castigame el mes entero eso me dijo si entro aca uy espero ke no me vea

chicas el lunes (o si puedo ahora) are el recuento de cuantas rosas hay colores, etc, nose

pierdan porke luego yo me pierdo jajajaaj

asi les kiero mucho!!!!

Última edición:
HOLA
ANNEKE, ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS
Y ESTA IMAGEN ME VUELVE LOCA:pMIL GRACIAS GUAPAAAA
TU RETO...LO LEI........Y LA SOLUCIÓN TÁMBIEN.....CUANDO ME CONECTE YA ESTABA
TODO HECHO...QUE RAPIDEZ. DA TÚ DE ESPALDAS...Y LAS PREGUNTAS..PERO MIRA YA ACERTO MABEL, QUE LISTA.
ANNE, NO LLORES QUE LLORO YO TÁMBIEN:llorando::(...ES VERDAD ES UN SER FUERA DE LO COMÚN TAN ESPECIAL, .........TODA SU OBRA.......MADRE MIA......ASI ESTAMOS...PERO LO BUENO ES TÁMBIEN..ESAS HERMOSAS SENSACIONES QUE NOS HACE SENTIR, COMO NADIE
DOLOR PERO TÁMBIEN MUY BUENAS....POR SU OBRA....POR SER COMO ES......POR TODO LO QUE HA PASADO EN SU VIDA, SU HUMANIDAD, SU BELLEZA....TODOOOO. GRACIAS POR EXISTIR.....AUNQUE NOS DUELA...TÁMBIEN LLEVA AL EXTASIS DIVINO...Y ESO ES GRANDIOSOOOOO:eek:
BESOSS ANNE.:eek:MIL GRACIAS POR TODO.
I`LL BE THERE, QUE MARAVILLA...SALIA DE NIÑO...Y DE ADULTO..Y QUE SONRISA...ES PRECIOSO....Y EL DEL COCHE :jajaja:ES MUY DIVERTIDOOOO

MABEL, FELICIDADES, NO ERA FÁCIL......ASI DE ESPALDAS Y TODO ....QUE BIEN SABIAS DONDE ERA , CANCIÓN...TODO. FELICIDADES. BESOSSS

tumblr_lz2f6dDgM31r6rms3o1_500.gif

MI ARTISTAZO DEL ALMA ANNEKE, DE DONDE HAS SACADO ESTE GIF...
ES GUAPISIMOOO...ESTA CANTANDO MAN IN THE MIRROR? MIL GRACIAS

LOREA, HOLA GUAPA, SE TE OLVIDO FELICITAR A ANNEKE, POR GANAR EL RETO...CLARO COMO TENEMOS VARIOS JUEGOSS EN ACTIVO...:jajaja:..AHORAA YA ES MABEL..LA QUE ACERTO.
XDIOS........VISTE QUE FOTAZOS:eek::baba:.......QUE DIVINO......QUE CUERPO......QUE CARA ......QUE TODO.......QUE ARTISTA MAS COMPLETO ES NUESTRO MICHAEL:p
PALEVILLA, MUCHO CURRO...BESOSS
BONITAS FOTOS MICHAELFOREVER, 74ALIEN:p A TODAS GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES

MYANGEL, BIENVENIDA AL FORO

BESOSSS PARA TODASSSS

*
gif3.gif

Black, cariño, lo bueno estar aquì adorando a nuestro Dios. No te procupes por si algún día gano el 4º juego, que mi premio es el compartir con vosotras el amor por nuestro divino Michael.

Susie, besazos...

Mpop...jeje...como va el troyano???

Deseo que no sea nada...Besos

hola susie, vaya asi estamos:(...que mierd...que no te vea nadie. Estas castigada o algo?
Muchos besosssss

si mira te cuento (no es culpa de ustedes dejo en claro es mia por viciosa)

eske el dia martes le pedi a mi padre como un favor especial ke si podia venir un rato al ciber (si se recuerdan era reyna y keria ver como andaba mi reynado jejeje) pues me dijo ke ya pero a las 18 y media en punto tenia ke estar en casa yo le dije ya vine y se me paso la hora porke lisette estaba mal y no keria dejarle sola (valio la pena) mi padre me castigo asta el lunes yo me enoje pero al dia siguiente le volvi a pedir porfavor un rato ke nunca mas ke no me castigara y el me dijo ya pero a las 18 y media en la cas voya a llamar yo ya!! pero llegue a casa a las siete y me castigo ahora estoy aca de escondidas pero si me atrapa muero porke nunca mas me dejara venir (osea un mes y eso para mi es nunca jejeje) pufff ke hago?

SUSIE, EL LUNES YA POR FIN SE LEVANTA LA PROHIBICIÓN MENOS MAL...AYYY LOS PAPIS....CON EL DEBER ....TU ESTUDIA TÁMBIEN, Y EL PIANO COMO VA...TIENE QUE SER MUY GUAY SABER TOCARLO...YO NO SE...

NO TE PREOCUPES JARDINERITA...CUANDO PUEDAS...ANDA QUE NO TIENES QUE PENSAR...ESTAMOS MUCHAS FLORES...

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

ESTAS FLORES PARA TI SUSIE
Y EL CAPULLITO HERMOSOOO:p

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

LISETTE, PRECIOSO EL VIDEO DE HUMAN NATURA:p, QUE TEMAZOOOOO

ANNEKE, EN LOS ACERTIJOS...NO SE HASTA QUE HORA PODRE...EL VIRUS DEL PC...VA MEJOR...:rolleyes:...EL OTRO LA JACKSONITISSS ESTÁ MUY AVANZADA...EST:rolleyes: MUY EXTENDIDA...:jajaja:pOR TODO MI SER.

BLACK, QUE TAL....ME ALEGRO QUE TODO VAYA MEJOR

SUSIE, ...:(MÁS VALE..QUE HOY ESTES A LA HORA ACORDADA...PACIENCIA...EL LUNES PODRAS ESTAR MÁS...BESOSSS

ali te ago tu post para el lunes porfavor!!

les kiero a todas me voy porke ya termine nos

vemos el lunes un beso cuidense y no dejen de

poner post dedicados a esse angel ke a echo ke

nuestra vida de un rumbo diferente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás