• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
21jai5x.jpg

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Muchas gracias por su hermoso post gracias de todo corazon,mil beso a cada una de mis niñas.
69j5w9.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
xasw9s.jpg

Black gacias por percuparte, mil gracias de todo corazon,te quiero mucho.
34ytpqr.jpg

Anneke cielo felicdades por el reto,espero que llege a tiempo para respondre a tu reto,un beso.
2ziwunr.jpg

Forever, Mpop, Mikado,Pale,Lisette,Lovemj,Susi,Mabel,Loli32...,Loli hada buena,Mjel,Lili, Usa,y a tod@s los demas que si me dejo alguien que me perdone, saves que soy un desatre mil perdones.

mifkuw.jpg

Kindre10 mi cielo todas las fotos de Michael son tan bonitas como el era en cuerpo y espirutud,pero cielo disfruta si no quieres poner fotos de la belleza este marabillosa persona.
357hlxs.jpg

2igm1ix.jpg

jq6hx5.jpg

5v98h.jpg

2eob79h.jpg

qyd4j9.jpg

8yx0ur.gif

11b0tj9.jpg

mis niñas! wow!!

ke hermosas fotos!!! se lucieron

todas ustedes son de 10 :)

kinder 10 gracias por gustarte el tema :) cuando kieras eres bienvenid@ a poner fotos :)

aki tenemos grandes maestras en post :p

pero aunke algunas no podemos subir no te preocupes cuando puedas hazlo ke no te de pena

a todas mis niñas jejejej

kien mas aparte de ali ha ganado dos veceS?!!

nos hace falta una nueva reina claro y que yo ponga acertijos jaajajajajajaaj

pero esten atentas ;)

Jejejeej gracias por incluirme :eek:igan queria saber si algun@s de ustedes a visto un gif donde michael mira al publico y una fan tiene un cartel q dicen cara de angel y se sonroja si lo encuentran se los agradecere de corazon

¡¡Ay madre!!

Esperad que me recoloque el cerebro... :feo:que la única neurona que tengo se me ha quedado fuera de servicio... :torta: pero qué fotos me estais poniendo... A mi así no me da de sí la cabeza para recopilar todo lo que veo... :feo::feo:

¡Qué deciros, antes de nada! Que yo, si Black me "jala"... felicito a quien haga falta... :jajaja::jajaja:

Aliiiiiiii... felicidades, preciosa... estás a las puertas del reinado... Ya has ganado dos jueguecitos... Me temo que sólo vamos a quedar aquí un par de plebeyas al servicio de tanta :qtal:reinona... :p (¡qué mala es la envidia! :jajaja:)

Blacki, cariño, espero que vaya bien con el "enano" ;)
y a Lisette... un saquito de ánimo... :p

Y a la señora Mpop... ¡qué fotos, "jamía"! mira cómo me pongo... :mad: puuuuuufff... :jajaja::jajaja:

Y a Mabel-Espidy Gonzalez-Jackson... un besito por estar siempre ahí...

Susita... ¿donde te metes? Espero que estés bien, este jardín necesita cuidados... ;)

Michaelforeveeeeer... ¡ay! el "alceimer" algo te tenía que decir, pero se me ha olvidado... :llorando: Sabes que te quiero... y tus fotos... más... :jajaja::jajaja:

La serenísima Anneke está liada... bienvenida al club de las "chicas atareadas de Michael"... I love you...:*)

Mikado... Pale... (breves pero siempre ahi... un besito)

Las lolis, lili, usa... de todas las que me olvido... que esta vez no creo que sea ninguna, vamos... :D

Un beso, enorme... Os quiero...

Es tardísimo, espero que el juego os vaya bien. Esta eterna plebeya se va a dormir a su humilde morada...

Adiooooos

Lovemjlau... "PIO" jejje

es que en españa, no sé si la empleais en tu país tambien, solemos decir de alguien que no dice nada, que no dice ni "pio"... era un chistecín... ya me irás conociendo...

Bienvenida, cariño ¡¡ah!! y kinder también...

Lorea como que me ibas a decir algo y se te ha olvidado ese alzjaimer esta muy mal eh y tambien como lo escribi jejeje y acuerdate que eres princesa nada de plebeya y yo tambien te quiero¡

besos¡ :*):dime:

lorea pues ya esta un poco mejor el enano

fore!! pues mañan te pones las pilas para ke seas la proxima reyna, lovemj habras ke esperar a anneke, mpop, ali, fore ejejejje ke son las expertas en imagenes haber si alguna de ellas lo tiene

sino hay otro apartado en este foro lleno de gift increibles de mj

Mis niñas les presumo que estoy en una increible cita

adivinen quien es mi acompañante?!!

si!! MICHAEL JACKSON

uiy no saben ke tarde tan bella, estamos merendando, el me canta uff que hermoso me canta al oido

y bueno las dejo porke michael quiere mi atencion

*
¡Adoremos al Rey!

Hola corazones

Para tod@s os mando todo mi cariño .

Paso a dejaros el juego del reto.

Os adelanto que es precioso. Es mi locura y creo que la de much@s...jeje

Reto

Contestad a tres siguientes preguntas:

1ª ¿ Qué canción interpreta nuestro precioso Michael, en las imágenes del gif?

2ª ¿ A qué álbum pertenece dicha canción?

3ª ¿ En qué país tiene lugar la actuación de Michael, que vemos en ese gif?

Bueno, espero que mi querida Ali_Cariñosa, llegue a tiempo en el reto, porque como es tan fácil, las chicas lo acertarán pronto...jeje

Mpop_Danger, como dije, es nuestra locura...¡ay! Michael nos mata...¿Por qué tuvo que existir un Ser tan bello, tan maravilloso, tan encantador, tan perfecto, tan artista...tan...? Solo para arrebatarnos nuestro corazón, nuestra mente, nuestra alma y nuestra vida entera...ay...
:llorando::llorando::llorando:

tumblr_lzi58qLhNY1qgx08u.gif

Katie, Michaelforever, Lissete, Emperatriz_Black, Pale, Susie, Lore, Alby, loveMJlau, Meyre, Loli32, Loli_Hada_Buena, Mali, OSCAR, Perse, Ome, Bil...etc, os espero en el reto.

Miles de besos de amor para Michael

¡ Te amo sin fin !

Última edición:
Buenas, princess, hoy he tenido en el trabajo tal lio que no he podido ni daros los buenos días. Espero que estéis bien. Cuidaos mucho y un besazo para todas. Sí he tenido tiempo par ver la hermosura de fotos que habéis posteado.

Buen fin de semana.

Hola princesas¡

Las-princesas-de-Disney.jpg

Michael-3-rare-michael-jackson-9026807-594-488.jpg

Rare-michael-jackson-22135656-800-450_large.jpg

064.jpg

paso a saludarlas

RARE-michael-jackson-27271534-500-667.jpg

saludos a black, anneke, mpop, lorea, mabel
ali, lisette, pale, jami, mjelgenio, mali,
loli, loli32, susie, mali, mikado lovemjlau,
katie,perse,one, bil, lili, bauti, girl of michael,
usa,alby...a todos

Última edición:
mabel!!! preciosa sin duda has ganado el reto!!

lastima ke no entre antes :p jejejeje

un saludo a todas mis niñas preciosas

hoy creo ke tendre tiempo para juego!1 necesitamo una nueva reyna :p

aunke si juega anneke ganara por 4 ocasion :p

sera interesante saber el premio de ser asi ;)

AMEMOS A MICHAEL JACKSON CON LOCURA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás