Anneke
0
*
¡¡¡Adoremos al Rey!!!
¡¡¡Adoremos al Rey!!!
¡Hola crazones!
Mpop, desde el fatídico 25, no he podido escuchar ni ver a Michael sin llorar. Si estoy en casa, no hay problema, pero en la calle…es tremendo, cuando estoy en centros comerciales, o en pub o discotecas, no sé como disimular. Tengo que salir corriendo para no dar explicaciones a nadie ¡Qué desgracia más grande ha ocurrido para Michael y para tod@s los que lo amamos! Ya no seré feliz nunca más, Es como si lo hubiese tenido todo y de repente lo pierdo. Sé que soy muy caprichosa, pero lo de Michael, no es un capricho, sino el sentimiento más grande que he tenido en mi vida y me duele demasiado su ausencia. Estoy en el foro tratando de distraerme pero a veces, me pongo peor viéndolo tanto, aunque si no lo veo, sufro más…no sé que puedo hacer, además de sufrir por ÉL.
Perdona, no quiero ponerte mal. Gracias.
Michael tiene unos vídeos increíbles, porque todo lo que hacía es lo mejor que ha hecho nadie nunca jamás. Yo guardo muchos, pero cualquier pc se queda pequeño para guardar tantas y tan maravillosas cosas como tiene Michael.
Bueno, lo del troyano, no solo se ve por copiar fotos, sino con pasar encima de ellas. Espero que no te rompa el pc de nuevo.
El Bligee, me lo pidió Bil. Yo intenté hacer uno para chicos, pero bien sabes que se puede hacer de infinidad de formas distintas. Ya le haré otro distinto.
Están muy bonitos los post que haces, Cada vez, mejor. Michael nos inspira.
A ver si Mabel pone el reto y nos distraemos investigando…jeje. Bueno ya todos los días hago footing y tomo zanahoria para tener color dorado, porque soy demasiado blanca y a veces parece que estoy enferma…jajaja.
Emperatriz Black, no te preocupes. Espero que estés hoy más libre para jugar…jeje…¡ojalá participen los chicos que nos visitan, como Biljean ! Bueno, no comprendo cómo los fines de semana trabajas… ¿?
Te haré un precioso Blingee...jeje
Pale, el "finde" lo llevamos haciedo deporte, viendo pelis y haciendo "Michaeling"...no podemos vivir sin ÉL..jeje... Espero que tú no destroces el sofá...jajaja.
Lisette...jajaja...tienes razón con las coronas...lo que ocurre es que me gusta ponerle a Michael lo más bonito que veo...Gracias. Besin
Besos Lore, I Love You
Abrazos a tod@s
¡Gloria al Rey!
Última edición: