*
¡¡¡ Adoremos al Rey !!!

Hola corazones...
¡Cómo estuvísteis el fin de semana? Deseo que bien...jeje
Bueno, he visto los videos de Lisette y son muy curiosos, porque presentan muchas cosas que no estamos muy acostumbrad@s a verlos, pero que son maravillosas, como no podía ser de otra forma, viviendo del Rey. Gracias Lisette
Loli 32…¡qué pasada de vídeo has hecho! Enhorabuena, chica. Me ha encantado. Parece una visita al museo de Michael Jackson. Las fotos que has elegido son preciosas y la canciones, para morir. The lady In Muy Life (mi canción favorita) Y, I cant Stop Loving You…Me ha hecho llorar muchísimo.…ay…mi Michael…no puedo más. Gracias, cariño. Te mando un beso muy fuerte.

Pale, cariño. Gracias por tus ánimos, pero creo que viendo todo lo que pones nuestras Princess...¿¿¿quién no enferma de jacksonitis...???
Intento ir a mejor, pero el golpe emocional ha sido demasiado fuerte y cuesta salir.
Gracias por los que dices, pero no olvides que todas somos princesas y solo Black es Emperatriz. Salvo ella, tod@s somos iguales...Te deseo feliz semana. Besín.
Lili, mi amiga del alma. Deseo que se solucionen los problemas familiares y que todo vuelva a ser como antes, sin ningún peligro para tu hijita. Os mando un beso enorme y os deseo lo mejor, Love
Usa, es muy bonito el tatoo que te has hecho. Recuerda a Michael que nos dice que sonriamos. Me alegro de que mamá esté mejor. Besos, cariño
Mpop_Danger, me encantó tu post con todas las fotos de Michael en blanco y negro. Entiendes mucho de estética. Me gusta. En arte, nos enseñan el por qué son tan bonitas las imágenes en blanco y negro...jeje...Es porque se les ve menos las imperfeciones que las de color. No sé si lo sabías...jeje
Bueno, te dedico este gif de Michael Billie Jean en blanco y negro que me pasaron mis otras amigas de la red. Espero que lo encuentres original.
Aiiiiiiiii: Cariñosaaa...¿¿¿donde estás...??? Deseo verte pronto. Lo necesito...jeje.Besín
Emperatriz Black...Mabel puso el reto. Yo estuve investigando hasta altas horas de la noche y hoy...se me cierran los ojos por no dormir lo suficiente...jajaja...pero creo que di una buena respuesta, aunque Mpop, también la da buena. Ahora le toca decidir a Mabel. Besos, cariñosos.
Abrazos a tod@s
¡¡¡ Te amo sin fin !!!

Kampanilla, como loca ante tanta belleza...jeje...como nosotr@s