• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahh mi sorpresa es esta!!!

me he hecho un tatuaje en Honor a Michael.....por lo que me ha enseñado a través de su musica....y por todo lo bueno que trajo ami vida♥ a mi Jackson family que son todas Ustedes mis niñas---las kiero more!!!♥

PIC_12-02-19_23-55-43.jpg

Muy bonito el tatuaje, Usagi.

ANNEKE, no te permitimos que estés triste un solo momento. Te necesitamos aquí, al pie del cañón. Tú y Black sois el leitmotiv del post. Así es que ánimo pequeña.

Buena semana para todas vosotras y un beso enorme.

*
¡¡¡ Adoremos al Rey !!!

Hola corazones...

¡Cómo estuvísteis el fin de semana? Deseo que bien...jeje

Bueno, he visto los videos de Lisette y son muy curiosos, porque presentan muchas cosas que no estamos muy acostumbrad@s a verlos, pero que son maravillosas, como no podía ser de otra forma, viviendo del Rey. Gracias Lisette

tumblr_ltks6fQv6h1r1hcnjo1_500.png

Loli 32…¡qué pasada de vídeo has hecho! Enhorabuena, chica. Me ha encantado. Parece una visita al museo de Michael Jackson. Las fotos que has elegido son preciosas y la canciones, para morir. The lady In Muy Life (mi canción favorita) Y, I cant Stop Loving You…Me ha hecho llorar muchísimo.…ay…mi Michael…no puedo más. Gracias, cariño. Te mando un beso muy fuerte.​

Pale, cariño. Gracias por tus ánimos, pero creo que viendo todo lo que pones nuestras Princess...¿¿¿quién no enferma de jacksonitis...???
Intento ir a mejor, pero el golpe emocional ha sido demasiado fuerte y cuesta salir.
Gracias por los que dices, pero no olvides que todas somos princesas y solo Black es Emperatriz. Salvo ella, tod@s somos iguales...Te deseo feliz semana. Besín.

tumblr_l5myzpnrU41qbohcmo1_500.jpg

Lili, mi amiga del alma. Deseo que se solucionen los problemas familiares y que todo vuelva a ser como antes, sin ningún peligro para tu hijita. Os mando un beso enorme y os deseo lo mejor, Love

Usa, es muy bonito el tatoo que te has hecho. Recuerda a Michael que nos dice que sonriamos. Me alegro de que mamá esté mejor. Besos, cariño

tumblr_legcmaGVu61qd37nbo1_500.gif

Mpop_Danger, me encantó tu post con todas las fotos de Michael en blanco y negro. Entiendes mucho de estética. Me gusta. En arte, nos enseñan el por qué son tan bonitas las imágenes en blanco y negro...jeje...Es porque se les ve menos las imperfeciones que las de color. No sé si lo sabías...jeje
Bueno, te dedico este gif de Michael Billie Jean en blanco y negro que me pasaron mis otras amigas de la red. Espero que lo encuentres original.

Aiiiiiiiii: Cariñosaaa...¿¿¿donde estás...??? Deseo verte pronto. Lo necesito...jeje.Besín

Emperatriz Black...Mabel puso el reto. Yo estuve investigando hasta altas horas de la noche y hoy...se me cierran los ojos por no dormir lo suficiente...jajaja...pero creo que di una buena respuesta, aunque Mpop, también la da buena. Ahora le toca decidir a Mabel. Besos, cariñosos.

Abrazos a tod@s

tumblr_ls8fp3j3aP1qccevo

¡¡¡ Te amo sin fin !!!

Kampanilla, como loca ante tanta belleza...jeje...como nosotr@s

Última edición:
Hola a tod@s!!!!!!!!

Espero que hayaís pasado un buen fin de semana.

Anneke ¡MUCHAS FELECIDADES POR GANAR EL RETO!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todas por vuestras felicitaciones y muchas gracias también a tí Bil. La primera vez que me felicitan desde el otro lado del charco.

Muchos besos, os quiero.

mis chicas!!

de3 nuevo una disculpa ke el sbado y ayer domingo no pude poner juego :(

anneke preciosa, pues trabajo de lunes a domingo porque tengo muchas deudas jajajaajaj

pero espero en un par de meses ya terminar de pagar todo y poder descansar el finde semana :p

pues bueno cuando he leido el reto de mabel me parecio facilisimo, pero ayer no me cnecte jajajaja y lo ha ganado anneke, en hora buena :)

hoy no tengo tanto trabajo, pero de poner el juego de acertijos seria como a las 12 pm hr mexico, ya ke tengo ke salir en nmi hora de comida

asi ke espero esten al pendientes

gracias fore :)

ojala ke puedan participar varios incluidos nuestros amigos one, bilie y perseo :p

seria bueno que uno de ellos ganare ejjeje

y sino tambien hace falta nueva reyna :)

hola mis hermosas rosas me sali del cole un rato para ver como estan (tb porke extraño

mucho a mike) por la tarde estare aca con suerte ya ke tengo muchisima tarea para

mañana pero intentare venir les extraño mucho les kiero!!!

Jajaja, si, cariño. Si te haré un blingee y más si lo deseas. Tú me dices con qué foto de Michael lo quieres...
Besos.
Se te agraedece y se te valora, el exfuerzo que haces para estar con nosotr@s, Te quiero.
Saludos a tod@s...Black. Michaelforver, Mikado, Mabel...

una cosa buena y otra mala la buena me levantaron el castigo la mala solo puedo

ir por semana dos veces porke mi padre me dijo ke es vicio ay chicas espero ke

alnmenos pueda venir tres veces ademas me dijo mi padre si son tus amigas

ke te manden dinero para el inter (todo el dinero de mi trabajo va a parar a las

manos de mi madre) y pues me kede helada sin porderle decir nada

mikado cierto tu cumple? espero ke ese pajarito no me haya mentido de nuevo :p pues felicidades soy la ultima pero no me kedo con las ganas te kiero mucho ke bien ke una de mis rosas cumpla un año mas de vida de los tantos ke le faltan jejeejej y todos amando a mike :p

felizcumple.gif

jjjaajajja es broma este es el real

rgh1248959744i.gif

te kiero mucho mi rosa azul
rosa-azul.png

gracias por entrar en mi vida
ke mike te cuide y proteja

Michael_Jackson_Angel_RIP_by_SeguaceTokioHotel94.jpg

te kiero mucho
no olvides sonreir!!!

sonrieyoexisto.gif

un beso cuidate siempre ke me necesites llamame estoy mas ke dispuesta a ayudarte a como de lugar :) :)

besosyabrazosentucumpleanos.gif

PD mikado es emperador!!! jajajaj te peske :p:p:p un beso cuidate espero ke te alla sacado una pekeña sonrisa jejejeje

munsmawa!!!!

mis rosas esta jardinera se va
me voy a almorzar acer tarea como loca pra poder entrar a estar mas tiempo con ustedes rosas hermosas les kiero!!!

esta imagem para robarles una sonrisa

imagen_pintar.jpg

michael-jackson-20050819-63544.jpg

no dejen de sonreir mis rosas ke asi se ven ls guapas

CCC_NURTURINGNATUREMARTINE2.gif

estas fotos no son de buena calidad pero me encantan es de mi libro favorito "el principito" la rosa esa rosa son ustedes cada una jeejeje asi les cuido o intento cuidar :D:D un beso mucho amor a todas!!

regar_rosa_el_principito.png

rosa_biombo_el_principito.png

2341256058264453516.jpg

paz!!! :p

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás