• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno eso si,

pero aun asi es bueno recordar nuestras olbigaciones

y ahora mis princesas

vamos a ver quien o quienes son dignas de hacer que una pagina sea twitteada ;)

93273079_707808.gif

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
5.gif
Siento no estra mucho en este hermoso rincon, asta despues del dia 21 no volvere a estra como simpre pero intetare leerlas como simpre a trabes de mi movil, espero que me estrañen un poco jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,por que yo a todas y cada una de mis niñ@s pero bueno espero entra mañana, de mientras les dejo esta para que disfruten de todo el amor de nuestro hermoso Angel.
2ymzxiw.gif

51.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
629.jpg

Loli mi hada buena me alegra verte de nuevo, te estraño mucho, un fuerte beso cielo.
opcopl.jpg

Anneke mi cielo esta vez por falta de mi tiempo me temo que no podre hacer el reto pero este me parece muy interesante,jeeeeeeeeeeeeeeeee,un fuerte beso.
2nanwco.jpg

Susi mi cielo cuando no estes y te sinetas sola piensa en el por que si esataremos mas juntas por que yo estare pensado en el, un fuerte beso cielo.
2d82e7c.jpg

Mpop mi niña simpre me dejas sin palabras que pedazos de fotos hay mama que ricooooooooooooooooo,un fuerte beso.
jv13d3.jpg

Black mi cielo como simpre haces que este hermoso rincon este mas lleno de cariño y alegria que nuca,te quiero mucho,un fuerte beso.
29cwbop.jpg

Mikado mi niña espero que pasaras el dia de tu cupleaños muy feliz, un fuerte beso.
rr8l10.jpg

Forever mi niña sin plabras, solo me sale decirte que guapo, un fuerte beso.
23lijb9.jpg

Love ni niña me aelgro que te quedes en el rinco mas lleno de amor,un fuerte beso.
ricl0g.jpg

Loli32...cielo muchas gracias por el video a un que nuca te lo podre dra los suficiente por tu cariño y amistadad y por los buenos ratos que pasamos juntas,nadie sepuede imaguinar lo serias que somos ¿verdad?,jeeeeeeeeeeeeeeeee,te quiero mucho un fuerte beso.
P.D, Lo siento pero simpre busco el movil en la foto,jeeeeeeeeeeeeee.
dq0knd.jpg

Usa mi niña saves como me gusta verte de neuvo y tu tatu me encata y lo saves,te quiero mucho un beso.
29bk8x4.jpg

Lore mi niña con tu alegria y simpatia haces que todas nosentimos como lo que son especiales por tu hermosa y dibertidas palabras,un fuerte beso.
28tx8ag.jpg

Mabel mi niña me encataron tus fotos gracias por ponerlas, un fuerte beso.
810704.jpg

Pale mi niña simpre tus palabras salen del corazon y hermosa como es tu alma,un fuerte beso mi niña.
2znwx9t.jpg

Lili mi niña como te estraño espero podre estra contigo de nuevo en una de nuestras combresaciones te quiero mucho cielo.
34ox9v6.jpg

Lisette mi niña me aelgra verte de nuevo mas animada, no te hundas si lo haces recuerda no estas sola.
Mensaje-de-amor-41.gif

Es lo que más nos gusta, Black, amarlo y desearlo más que nunca.

¡¡Gloria al Rey!!!

Besos su anillo Alteza, Michaelforever

¡Viva nuestra Black, Emperatriz!

unas fotitos pa alegrar la vistaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mjscream.jpg

106.jpg

1011.jpg
michael-jackson-ghosts.jpg
michael-jackson-5.jpg

mj.jpg

earthsongb0ep.gif
maninthemirrormoonwalker6uh.gif
mjvma34fr.gif

Mj2.jpg

os dejo chicas me voy a dormiir me levanto en 6 horas jajajaja

besos y achuchones para todassss sin excepcion

aw9e77.jpg

¡¡¡Hola mi Reyna Forever!!!
Antes de irme a la cama quiero hacer mis honores a mi reyna,que le deseo un reynado lleno de amor y compresion,y con un dulce sueño.
Un fuerte beso cielo.
2z5jcy8.jpg

No podian falta mis rosa y mas con un mesajero tan guapo.
ojjfqf.jpg

Un beso y que nadie te quite la sonrisa.
27zhe7k.jpg

Para tus ojos y los nuestros,jeeeeeeeeeeee.
359ltuh.jpg

pqhcj.jpg

2q2luo5.jpg

A mi reyna le regalo una de mis fotos preferidas que la disfrute su alteza.
35l7q11.jpg

ali!!

con el permiso de nuestra hermosa reyna fore como te debo post cielo te lo doy ahora

rosa-roja-p.jpg

HISTORIA

ali mi rosa roja fue la primera en salir de mi rosal, la verdad yo lo llamaria un terreno desolado, sin ke entrara el sol, seco y triste. Pero tu naciste ahi una pekeña brizna la jardinera ke en ese tiempo solo era una callejera dolida tanto fisica como mentalmente al verla la kiso arrancar pero esa brizna estaba dispuesta a crecer ahi, porke era la unica en ver algo de bondad y amor en akella niña odiada y lastimada por todos.La niña no la rego keria ke muriera pero la rosa fue regada con sus lagrimas ya ke ese terreno era su unico lugar en donde podia dejar ke esas pekeñas lagrimas de dolor y soledad salieran. Siguio creciendo y aciendo compañia a esa niña fue la primera en entrar a su mundo y a entenderlo fue la primera ke hizo ke sonriera le deve mucho a esta rosa. esta en un lugar apartado donde nace el sol y solo es regada con las lagrimas de la jardinera ya ke el agua ace ke su resplandor se opake es una luz para las demas rosas por eso su color es el color del dolor y la alegria de su jardinera es el emblema de su jardin or ser la primera en llegar

te kiero mucho ali gracias por ablandar mi corazon dolido un beso gracias te devo tanto mi rosa no te lo devolvere jamas pero intentare acerlo un beso te kiero

thumbnail.aspx

sueña con mike ke te de un beso mientras duermes

thumbnail.aspx

gracias por enseñarme ke amar a mike no significa ke lo devo esconder

thumbnail.aspx

no dejes de sonreir :D:D:D:D:D

thumbnail.aspx

un beso no olvides ke te kiero muchisimo

bpglLOzAMXGh.gif

5nexMCsnucXl.gif

te+quiero+mucho.jpg

nana saves una cosa te quiero mil !!!

feliz.jpg

un beso ke duermas bien ya saves sueña con mike!!!

thumbnail.aspx

munsmawa!!!

PD no dejo de decir te kiero jejejejejeje es todo lo ke siento por ti te kiero yo mas esta dicho :p

ALI quien lo diria verdad? nos conocemos desde hace casi un año..quien lo diria
el amor de MICHAEL nos ha unido............sabes q te quiero un montonazo
nos vemos en 2 semanas cielo .....
a ver si mañana entro y juego un rato con vosotras.......
besos a todas black,anneke,susie,lissette,michaelforever,pale,lolijackson me alegro de leerte de nuevo,mabel que fotosssssssssss,mjpop fotazasss,usagi...
perdonarme si no os nombro a todas

QUE LA MAGIA DE MICHAEL NOS ACOMPAÑE ...............SIEMPRE

JAJAJJAJAJAJJA AUN ASI esta guapo el jodioooooo

MichaelJ.jpg

89364583imags.jpg

naked40.jpg

mj.gif

MichaelJackson149.jpg

MichaelJackson195.jpg

MichaelJackson573.jpg

d5eaada0.gif

ali espèro ke te aya gustado tu sav esa ke no me expreso bien espero ke esa vez

si no es todo lo ke siento por ti solo una minima parte jejeje

Re: Un tema para desahogarse sin restricciones!!

*
tumblr_lp3r6o17PY1qjh27b

¡¡¡Gloria al Rey !!!

Michael Forever...
Has acertado dos preguntas...¡bravo!
Hoy no daré pistas, sino mañana. Besos, cieli

Lovemjlau, cariño si nos pasa lo que cuentas. En algunos posts contamos algo de eso. Es normal que te ocurra, porque padeces también jacksonitis, como casi tod@s quien amamos a Michael. Estamos despertando a la dura realidad y nos duele cada vez más y al escucharlo es como si nos clavaran un puñal en el corazón. Ánimo, cariño. Sufriremos para ofrecerle nuestro dolor a Michael.
Te quiero

(Pareces una mamá con su bebé en brazos...jeje)

Que bueno saber q a otras fans le pase eso no por verlas sufrir si no por q todavia se nota el amor con lagrimas y muchas veces con sonrisas
Gracias por sus palabras de apoyo amo este post por q aqui vive un gran amor a mike inconcional

LARGA IDA A NUETRO REY :(:(:(:(

pagina 767 digna de twittearse :

lovemjlau
yo tambien te conteste :p jejejejeje

pero cuando sientas que no puedes mas en este rincon ten por seguro que al menos una sonrisa si te sacamos :)

2v9xg6u.jpg

¡¡¡Hola mi nin@s !!!
No salgo de viaje,¿ y no sera por ganas?,veran son las fiestas patronales de mi pueblo y estoy dentro de la organizacion de las fiestas patronales de San Jose y no son fallas, y estare liada es mas desde el dia 16 al 20 son y dias antes yo tengo muchos actos,pero en mi movil entrare para leerlas y si puedo pasare para poner un hola al menos,jo las voy a estrañar mucho.
33zckte.jpg

A un que no me vean que sepan que las llevare a cada una en mi corazon.
ab2nbm.jpg

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
1zgxbm1.jpg

Las quiero mucho a todas y cada una de mis niñas.
2cia3vl.jpg

Anneke felicidades por ganar el reto este seguro que no llego a respondre,un beso.
2dac9cz.jpg

Susi me encanto de verdad, no es facil que me calle y quine me conoce lo save que charro por los codos, pero tus bellas plabras me andejado muda, solo me sale decirte gracias de todo corazon,yo no hice nada solo esta cuando necesitabas alguien que te escuchara y en ese mometo llege yo cuando vi tu post en el foro y todo lo que yo hice fue respondre a tu llamada, y nada mas Michael hizo el resto de hunirnos y descubrieras las grandes personas que hay dispuestas a querer a una persona a pesar de nuca ver su cara y a un menos su voz, pero sabes que esa persona te quiere mcuho y lo sabes de sabra que nuca digo te quiero si no lo siento,gracias por dejarme entra en tu vida,un beso.
2whm2zd.jpg

Loli32... si mi niña casi un año, y todo lo que nos ahunido, no solo a nosotras si no a nuestras familias que gracias al amor que nosotras sentimos por nuestro Angel la hunido,mi entras escribo esto recuerdo lo bien que lo pasamos juntas riendo sobre todo como el sabado,jeeeeeeeeeeeeeee,si deseo que llege dos semanas para vernos y podre recordar a nuestro Angel, un fuerte beso.
15rjrya.jpg

Mi Reyna Forever me alegro que te alla gustado el post de una servidora como,jeeeeeeeeeeeeee,disfruta de estas horas cielo,un fuerte beso.
o94sw2.jpg

Muchos beso para todas espero entra mañana,las quiero mucho.
2j2x79z.jpg

Dios con este Arabe otra cosa seria la fiesta de moros y cristianos, yo me dejaba ratar,jeeeeeeeeeeeeeeeee.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás