• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_lzcjkq6bWZ1qj1pboo1_500.jpg

¡¡¡Gloria al Rey!!!

Captain-EO-michael-jackson-17131809-934-1400.jpg

Hola corazones

Mpop, ¡qué bonito el gif de Michael, Bad, sus ojos se me clavan en el corazón ¡qué bello es nuestro Michael.
Lo del reto es gracioso…jeja. La canción de Lisa, la mansión que quería comprar Michael y los 6 "si" ...¿en qué canción los dirá??? jeje...la has oído muchaaas veces, solo hay que recordarla...jeje
Lo del "Acantilado" no sé que es...
Bueno, ya has leído lo que dice Black, que eres la única que no ha participado en los acertijos...jeje...te tienes que animar. No importa si consigues más o menos puntos. Yo ayer conseguí solo uno...estuve en plan tranquilo...pero participé que es lo que cuenta… Te espero hoy ¿OK?

tumblr_lznme7Rnzt1qlj744o1_500.jpg

Ali, que lo pases bien en las fiestas...¡diviértete, te lo mereces!
Lisette, preciosas fotos y videos de Michael. Gracias por apoyarme siempre. Besos

Loli32¡ te pudiste levantar a 6 de la mañana? jeje...es que Michael nos puede...

Mikado, bonitas fotos de Michael. Gracias por tu felicitación. Besos.

tumblr_lvjbdlSAGR1qf36afo1_r1_500.gif

Black, perdona que me haya saltado el protocolo de saludos...jeje...creo que el orden es lo de menos...jajaja...
A ver si hoy está tan animado "Un tema para... como ayer. Gracias a ti que eres la anfitriona.

Pale, me encantaría que jugaras con algún día...¡anímate!

Lore, gracias por tu visita y tu mensaje, Hoy tienes que estar en el juego. Falta tu gracia. Besos

tumblr_m0h1qc7TRI1rnuuf7o1_500.jpg

Loli, nuestra Hada_Buena, siempre velando por tod@s. Gracias por tus ánimos. Trateré de ser más fuerte. I Love You More

Lili, mi hermana, si pudieses entrar más a menudo, sería mejor para tod@s, leeríamos tus preciosos poemas de amor dedicados a Michael. Espero que te vaya mejor. Besos a toda tu familia. Love

Susie..¡qué lindo el Principito. A mi también me gusta. Lo leo de todas formas, en inglés en español y no me canso...jeje

tumblr_lus23wMsrP1qjpigho1_400.gif

Alteza, Michaelforever, Merece eso y mucho más. Deseo haya tenido una noche feliz y esté disfrutando de un maravilloso reinado. Beso su anillo, Serenísima Majestad

Mabel, pusiste un buen reto...Besos.

Meyre, Besos

Lovemjlau, espero estés mejor, cielo. Para estar aquí y amar a Michael, no es necesario poner fotos, solo con tu presencia y tu amor por ÉL, basta. Besos

Alby, es una necesidad el escuchar y ver a Michael a todas horas, de día, de noche y en sueños. Es lo que más nos gusta en la vida. Besos

Pista para el reto:
Michael dice 6 veces "si" en una canción de su álbum , Invincible

Besos a tod@s

tumblr_m0ahf7rU9p1r9uhxko1_r1_500.gif

*

she's out of my life?
lo digo porque a ver she se escribi y se dice si...
pero el acantilado
es you are not alone?

tumblr_m0dlgdp6is1rnuuf7o1_500.jpg

Loli32...:jajaja:...perdona cielo...llevas todo el día pensando en los 6 "Si" que dice Michael...:jajaja:bueno, lo puse en mi post. Los dice en una cancuón de su álbum, Invincible, así que esas canciones que dices no son... XD

Lo del Acantilado, es por un fotomontaje de Michael, que no tiene nada que ver con el reto.

Para tí, esta foto y el, I Love You More de Michael
Besín

tumblr_m0c872PkZu1r7m26do1_500.gif

hola niñas tuve un problema con mis padres me fue mal en las clases de piano y mis ojos

me duelen de tanto llorar

me pueden animar? porke si no, creo ke entrare en una graaaaaaaaaan depresion :(

Susie calipso, floripondia... :rolleyes:perdón, perdón, floristera...:)

¿te has reido? (no he estado muy sembrada, la verdad) por cierto que estar sembrada para una BLACK ROSE como yo es muy importante... :p :jajaja::jajaja:

portate bien... que así vas a estar más con nosotras... :D un besito :*)

lore siempre me kitas una sonrisa gracias cielo nose ke seria mi rosal sin ti

gracias si me robaste una sonrisa :) oye si estas bien sembrada :p yo misma te sembre jejeje

ay lore bendito el momento en ke entre me despertaste como cuando te electrocutas jajaja

solo necesitaba ke mi rosa negra me diera algo de su humor jejeje te debo lore

Última edición:
post para susuie
bouncyrun.gif

ie0cc1.gif

24dn4sj.jpg
GalleryHistoryTour35.jpg
2d2enow.gif

0091.jpg

TheHIStoryTour13.jpg
TheHistoryTour66.jpg

0083.jpg
bad-tour.jpg

Victory5.jpg

Michael-Jackson-The-Jacksons-Victory-Tour-1984-michael-jackson-17890133-540-800.jpg

susi cariño lo cierto es q cuando tenemos un mal dia te sientes tan masl
q deseas desaparecer....cuando eso te ocurra escucha a michael... y piensa
en todas las personas q te quieren y veras q se te pasa pronto ...
respira y llora q te hace bien......y aunq nosotras estemos tan lejos en otro pais... sientenos cerca mi niña intenta levantar ese animo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás