Anneke
0
¡¡¡Gloria al Rey!!!
Hola corazones
Mpop, ¡qué bonito el gif de Michael, Bad, sus ojos se me clavan en el corazón ¡qué bello es nuestro Michael.
Lo del reto es gracioso…jeja. La canción de Lisa, la mansión que quería comprar Michael y los 6 "si" ...¿en qué canción los dirá??? jeje...la has oído muchaaas veces, solo hay que recordarla...jeje
Lo del "Acantilado" no sé que es...
Bueno, ya has leído lo que dice Black, que eres la única que no ha participado en los acertijos...jeje...te tienes que animar. No importa si consigues más o menos puntos. Yo ayer conseguí solo uno...estuve en plan tranquilo...pero participé que es lo que cuenta… Te espero hoy ¿OK?
Ali, que lo pases bien en las fiestas...¡diviértete, te lo mereces!
Lisette, preciosas fotos y videos de Michael. Gracias por apoyarme siempre. Besos
Loli32¡ te pudiste levantar a 6 de la mañana? jeje...es que Michael nos puede...
Mikado, bonitas fotos de Michael. Gracias por tu felicitación. Besos.
Black, perdona que me haya saltado el protocolo de saludos...jeje...creo que el orden es lo de menos...jajaja...
A ver si hoy está tan animado "Un tema para... como ayer. Gracias a ti que eres la anfitriona.
Pale, me encantaría que jugaras con algún día...¡anímate!
Lore, gracias por tu visita y tu mensaje, Hoy tienes que estar en el juego. Falta tu gracia. Besos
Loli, nuestra Hada_Buena, siempre velando por tod@s. Gracias por tus ánimos. Trateré de ser más fuerte. I Love You More
Lili, mi hermana, si pudieses entrar más a menudo, sería mejor para tod@s, leeríamos tus preciosos poemas de amor dedicados a Michael. Espero que te vaya mejor. Besos a toda tu familia. Love
Susie..¡qué lindo el Principito. A mi también me gusta. Lo leo de todas formas, en inglés en español y no me canso...jeje
Alteza, Michaelforever, Merece eso y mucho más. Deseo haya tenido una noche feliz y esté disfrutando de un maravilloso reinado. Beso su anillo, Serenísima Majestad
Mabel, pusiste un buen reto...Besos.
Meyre, Besos
Lovemjlau, espero estés mejor, cielo. Para estar aquí y amar a Michael, no es necesario poner fotos, solo con tu presencia y tu amor por ÉL, basta. Besos
Alby, es una necesidad el escuchar y ver a Michael a todas horas, de día, de noche y en sueños. Es lo que más nos gusta en la vida. Besos
Pista para el reto:
Michael dice 6 veces "si" en una canción de su álbum , Invincible
Besos a tod@s
*