Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Michaelforever, son las 22:45
Yo también tengo que ir a dormir pronto, como Cenicienta...jajaja...a las 00:00, aunque a veces me paso, pero tengo que ser disciplinada...
ah ok princesa anneke, bella durmiente me daba curiosidad, aqui son las 3:50 pm
y si, yo creo que si lore debe estar en el gym...por eso no ha de andar por aca jejejeje
se fue a poner "buenona" jejejejejejeje
¡¡¡Hola mi nin@s !!!
Gracias por el cariño que me trasmiten su mensajes,hoy por fin dromire en casa despues de 24 horas sin dromir,la verdad que la cosa no pinta muy bien por que ella esta traplatada de riñon y esta fallando no mucho solo el 2 por cierto no es mucho pero en su situacion es mucho, solo dice el medico que tine fe que solo sea de la disatracion con la que llego,pero no pierdo la fe.
Bueno mis niñas que muchas gracias por estra simpre a mi lado, las quiero mucho y nuca lo olviden.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.