• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mpop las frases del principito me encantan me encanta ese libro gracias cielo me gusto mucho tienes razon es el tiempo ke paso con mi(s) rosa(s) lo ke le(s) ace importante(s)

black lo del rosal es mi idea ke me la kiten voy asta donde estan para lanzarles mi zapato es broma jajajajaja

tumblr_lncnbrgJZJ1qgmlsho1_500.gif

Ya...Michaelforever, por mucho que queramos o lo intentemos, solo hay una Emperatriz, nuestra Black y siempre lo será...

No he visto esta noche a Mpopjackson...espero que esté bien.

Ali, me alegra verte en casa ya más descansadita aunque preocupada...yo pensaba que estarías de copitas y divitiéndote por las fiestas...bueno, espermos que las cosas vayan a mejor. Besos

Bille, me desilusionas al decir que este juego es de chicas...Para nada es de chicas, sino también de chicos. One y Perseo estuvieron jugando. Espero que lo hagas tú otro día.

tumblr_lr2gc0uYHp1qbcgrfo1_r2_500.gif

Vaya, le dedico a Billie, este rock duro de Michael jackson , Give In To Me

alguien tiene algo ke electrucute? sino me duermo y TENGO ke estar despierta maldita

algebra estare con eso un buen rato ahhhhhhhhhh si tengo sueño (era un vostezo

virtual jajajaja)

HOLA CHICAS ;)

BLACK, SI YO YA PARTICIPO EN LOS RETOS:D...TÁMBIEN PARTICIPE EN ESTE JUEGO LAS PRIMERAS VECES......PERO OTRAS NO PUEDO....ESTOY COMO OS DIJE.....YA VOY ...YA VENGO...Y NO ME CONCENTROOO....PERO CUANDO PUEDA CLARO.....:)

SUSIE, ES UNA FRASE QUE TIENE VIENE QUE NI PINTADA.....TUS ROSASSS

ANNEKE, FELICIDADES, OTRA VEZ HAS GANADO.......TE DEDICARE UN POST...
POR LO PRONTO DECIRTE, COMO BLACK, QUE ERES IMPRESCINDIBLE AQUÍ, QUE TUS PALABRAS TUS FOTOS....TODO LO QUE POSTEAS ES GENIAL, QUE NOS ENSEÑAS COSAS DE MICHAEL, QUE LO DAS TODO.
NO SOY MUY BUENA ORADORA....:D....PARA MI ERES MUY ESPECIAL...TE APRECIO MUCHO....HAS HECHO QUE ME SIENTA TU APRECIO CON TUS MENSAJES TUS PALABRAS, TUS DEDICATORIAS...EN FIN... TE QUIERO AMIGA ANNEKE:)
ADOREMOS A LA DIOSA ANNEKE;)
ADOREMOS A NUESTRO DIOS:p ADOREMOS A NUESTRO REY....QUE SERIA DE NOSOSTRAS SIN TUS FRASES...QUE YA SE HAN HECHO ESLOGAN DEL POSTS....
QUE TE QUEREMOS ESTIMADA ANNEKE.

odia el siete no saven ke me paso hoy

en clases de ciencias naturales me pusieron con puros chicos para exponer en grupo y

para rematar el tema es "los metodos anticonceptivos y la menstruacion" ke le

sparece? ke odioso dia yo la unica mujer y los pobres ingenuos ni saven ke es la

menstruacion ay ke odioso a explicarles a todos? ke rabia
ke verguenza

HOLA MICHAELFOREVER, SUSIE, BLACK, ANNEKE,
ANNEKE, PERO SI ESTOY AQUI........ME HAS PUESTO UN ME GUSTA CON LAS FOTOS DE MICHAEL.... NI TE HAS DADO CUENTA QUE ERA YO..:jajaja::p
SUSIE, MENUDO MARRON...TRANQUI....COGE UN LIBRO QUE HABLE DE ELLO...FOTOCOPIAS...Y QUE LEAN...TU DE PROFE.
UYYYY A MI ME ENCANTA EL NÚMERO 7...;)A MICHAEL TÁMBIEN LE GUSTABA MUCHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás