• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chicas les kiero millon

images

michael cuida a mi rosal!!

MICHAEL-michael-jackson-12065048-650-570.jpg

ohh michael tu sonrisa ace ke me enamore mas de ti

MJJ-michael-jackson-19304986-1210-1162.jpg

seria la persona mas feliz si solo pudiera tocar tus labios por un instante

1261364489821_f.jpg

animos_26.gif

les kiero mucho!!

buuuffff llegué a la última página :)

felicidades a la reina Liss, su magestad... es un honor para mi besar las baldosas que va pisando y que a su paso se ilumninan... jjjejejejejej

por cierto, Lissete lo de la exposición ya fue? espero que vaya/haya ido bien... si no es mucho atrevimiento... ¿qué expones?

Black, amiga, menuda carta... ufff... "Will you be there"... I'll be...

Por cierto, Black, Fore, las lágrimas también limpian y purifican...

Susie... ¿otra vez castigada? amiga, ¿pero qué haces? (es una pregunta retórica) que te sea leve...

pues mi pecado es amar con ganas a mike tanto ke me madaron al sicologo ademas ke

de verdad creen ke estoy mal por dibujar tantas rosas en mi cuaderno jejej

loreaaaaaaaaaaaaa

ke bueno ke te ha gustado la carta :)

jeje si, avanzamos muchos este dia :p

seremos el tema mas leido y mas cometnado del mundo entero :)

Mikaaadooooo... pero qué fotos.... no hace falta que digas ni pío... :jajaja::jajaja::jajaja:

Susie... besazo enorme... cariño... la historia de Alma es preciosa... y en el piano... fluuuuuye, déjate llevar... y para eso ya sabes lo que decía Michael... práctica, práctica y práctica... ;)

bien chicas decidamos de una buena vez los principes ke seran arboles o claveles

cual prefieren para mi arbol pero se lo tomaran a mal? ademas no les conozco

bien pero ya pues chicas arboles o claveles'?

Mpop... me acordé de todas ¿no? :jajaja:, pues no tomo The memory, no, tomo "notas"... :D:D:D

Anneke, tranquila, que lo mío da para todo, humor negro, inglés más inteligente... siempre fino y con buen gusto... :p

Mabeliiiiitaaaa besín, preciosa, SIS... :jajaja:

Billie... hola... somos la mayoría chicas, pero no te preocupes... te cuidaremos como una joyita cara... como a un pajarito en vías de extinción... :D con múuuuucho love...

buuuffff llegué a la última página :)

felicidades a la reina Liss, su magestad... es un honor para mi besar las baldosas que va pisando y que a su paso se ilumninan... jjjejejejejej

Gracias querida Lore, tipo Billie Jean.

por cierto, Lissete lo de la exposición ya fue? espero que vaya/haya ido bien... si no es mucho atrevimiento... ¿qué expones?

Exponía sobre como enseñar a mis alumnos inglés por medio de un Blog.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás