• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haber billie y anneke!!

llamada de atencion es coketeo?!!

jajajajajaja

mira ke nos estan dejando fuera a todas en sus juegos :p

anneke preciosa por lo visto estas deseosa de juego, esperemos pronto el reto y te prometo que mñana sin falta tendremo juego ;)

Aprovechando que andan poniendo Gif's de 'You rock my world'.. :D

ASF642_TB.jpg

Aprovecho y dejo algunas cositas :p que me encelan en el vídeo :novale:

tumblr_lxy69dTcyd1r4lhjmo1_500.gif

Como estas por ejemplo.. xdd :7:

You-Rock-My-World-michael-jackson-24886784-500-270.gif

Jo! que injusticia u_U'' :eek:
tumblr_lef85ofHO61qe3hpho1_500.gif

billie, si las preguntas las hago yo, a excepcion de los retos que es dependiendo quien lo gane

pero por lo visto anneke le ha hecho daño mi falta de tiempo para los juegos :jajaja:

ya le prometi que mñana sin falta le pongo juego

aunque parece que este es otro tipo de juego :jajaja:

fore!!!

ke bello tu post!!

digno de un R.I.P.

aqui yace black lady que despues de andar en una bodega empolvada revisando inventario y llegando llena de polvo hasta la cabeza, entro al tema para refrescarse sin saber que la implacable asesina de nombre fore, utilizaria su arma mas poderosa la michael jacksoniana!!

descanse en paz

ajjajaja pero si con tanta risa ke le pongo al post!!

no, yo no regaño!!!

cuando lo hago es en privado ;) jajajajaja

jamas en este post llamaria atencion a alguien ni mucho menos

al contario es para seguir el juego :p

mis niños y niñas!!!

lo hemos logrado!!

revasamos las 400mil vistas en el post!!

se que nosotros entramos y salimos del post jejejeje

pero wow!!

haber tenido entre nuestras visitas y las visitas de los demas 400mil!!

es genial!!

no se ustedes pero me siento orgullosa de todo el amor, el legado, la información, los juegos

todo lo que hace referencia a la persona que nos unio y quien nos ha enseñado tanto

SU MAJESTAD

EL REY DEL POP

MICHAEL JACKSON

te amo Michael , siempre te voy a amar

jajajaja XD billie te tratan como un niño pequeño

no es verdad lovemj bueno la verdad es que a todos los veo como mis niños, porque yo tambien a veces me siento como una niña ;)

:bm:

Aquí en el foro :jajaja: no es importante creo que me puedo defender solo :jajaja:

:jajaja::jajaja: eso no lo dudo ;) sera que me tomo en serio el papel de mama? ymira que soy muy joven jajajaja pero los quiero tanto, se que a veces por el mundo virtual este en que nos movemos es dificil, pero son ustedes los unicos que me comprenden este amor y admiracion que siempre he tenido para con michael que no me gustaria pensar que alguien es capaz de hacerles daño

no es verdad lovemj bueno la verdad es que a todos los veo como mis niños, porque yo tambien a veces me siento como una niña ;)

:bm:

:jajaja::jajaja: eso no lo dudo ;) sera que me tomo en serio el papel de mama? ymira que soy muy joven jajajaja pero los quiero tanto, se que a veces por el mundo virtual este en que nos movemos es dificil, pero son ustedes los unicos que me comprenden este amor y admiracion que siempre he tenido para con michael que no me gustaria pensar que alguien es capaz de hacerles daño

jajaja estoy de acuerdo a mi tambien me pasa bueno aunque sigo siendo niña :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Buenos días mis muchachas. Cómo va la semana? Paso a saludaros como hago siempre que puedo y mi trabajo me lo permite. Os quiero. Un beso. Por cierto, Gracias mamá BLACK...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás