• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicas un saludo, apuesto a que esta foto no la habían visto
CHISTE.jpg

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Sólo me pasaba para saludar, que ahora me tengo que ir a hacer la comida.. jajajaja

Un beso a tod@s! :)

¡Adoremos al Rey!

118q1i8.jpg

Jajaja...¡qué gracioso está Michael en Remember...:jajaja:

........

........

Hola corazones...

Mpop_Danger, estoy investigando tu reto...jeje..iré como dice Black, a la bilioteca jacksoniana...A ver si compiten, Ali, Mikado, Michaelflor, Susie...etc y los chicos...
Ya veo que te gusta la F1...jeje...ahora con cinco campeones, espectáculo asegurado...jeje...ya tenemos a Fernan lider...si los mecánicos le obedecieran, tendría mejor su ferrari...esperemos que si...aunque para ferrari...nuestro Michael que es el más bello y está más bueno..XD:jajaja:...me van a echar de Hide...

Loli32...jeje..lo de la oración, es deseo de Michael...
Gracias por los coches y motos tuneandos a lo Michael...jeje...tampoco está mal este Audi, Dangerous...jeje, Besos

Ali_Cariñosa, se ve que te gusta el mundo del motor...jaja...a mi también...las motos me gustan menos...aunque tu Nano y Rossi son los mejores de la GP...jeje...pero la F1, es lo más...jeje...como nuestro Michael. Besín. Cuídate mi niña cariñosa...¡Olé!...:jajaja:

Nicole...seguramente que Michael de haberte conocido, te hubiese dedicado Billie Jean. A mi no me hubiese gustado, porque es una canción de desamor y lo que me va es el amor. Prefiero Break Of Dawn...cuando dice..."Es de día...un nuevo día" me meta...jajaja. Besos. Gracias por tus gif...

tumblr_lr3k0nAIGP1qie00n

Black...mira quien está arriba...¡ cuidadín, no te desmayes...:jajaja:
Gracias por tu comprensión. Lo de los juegos...jajaja...sólo es pasar un buen rato recordando a Michael. Ya ves como vienen los chicos a "Un tema para"...jeje...porque aquí hay algo que se mueve...jajaja. Besitos

Pale...se enfadará Black...jaja...yo le dije "mami" y casi me corta el cuello...jajaja (broma)

Bil...no te preocupes que nos da igual la foto que pongas de Michael, todas nos enloquecen...aunque se disfrace de Papa, está bello y sexy...gracias.

One, a ver si aprendes de Billie y de Bil. Ellos saben qué darle a las mujeres para conquistanos...jaja...Besos

MIKADO...jeje...te gusta la marcha de los ferrari...hasta los niños lo disfrutan...jeje...es un vicio...una fiesta...al menos yo lo vivo así. Besos

Bueno, a Belen no la vi hoy...jeje

Michaelflor de Michael...jeje..se me ha ocurrido en el momento...Besín mi Princess.

A Lorea no le digo nada...jaja...porque si la nombro mucho...puede que se lo crea..y no es bueno....jajaja...Besos, Lore

Mi Linda Lisette...¡dónde estás?...espero verte pronto. Besos

Billie, cariño, hoy dice Black que pondrá juegos...jeje...descarga tu pc para que te vaya rápido...:jajaja:...deseo que ganes y te coviertas en el Príncipe de MJHideout...jeje...porque el Rey es Su Divina Magestad, Michael Jackson por los siglos y siglos...
Besito de amor

A Katie, Lovemjlau. Lili, Loli_Hada_Buena, Mali, Alby, Susie y tod@s tod@s,
tod@s...un abrazo enorme.

Gif, para Susie

BODTF-michael-jackson-18315428-500-375.gif

¡Gloria al Rey !

Última edición:
¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Sólo me pasaba para saludar, que ahora me tengo que ir a hacer la comida.. jajajaja

Belen, cuando envié mi post no había mirado las últimas entradas y no vi que habías posteado...:jajaja:jeje...perdona. Gracias.

Oh..no! tienes que cocinar...¡mejor que lo haga el chef...o comprar cocinado...:jajaja:jaja

Haz como yo. Todo el día lo paso adorando a Michael, sin cocinar, sin comer, sin beber y sin dormir... y ahora...¡quince kilos menos...:jajaja:

Besos

29ldxk1.gif

*

Última edición:
No pasa nada Anneke, practicamente lo enviamos a la vez jejeje. Bueno, tengo que cocinar, no me queda otra.. Mis padres llegan cansados de trabajar y se merecen que cuando llegan a casa tengan una comida rica y el plato en la mesa para comer e irse a dormir la siesta jejeje. Además, una deportista como yo tiene que comer bien, que si no me mareo en mitad de la pista como me pasó hace un año, vaya susto para todos.. jajaja

Puff me encantan los coches que habéis posteado de Michael, yo quiero uno así, la marca del coche me da igual, porque no soy nada aficcionada a ellos, con tener uno que me lleve donde quiero.. pero vamos, tenerlo "tuneado" de Michael sería un sueño desde luego.. jejeje

Un beso :)

Por cierto, y si se me permite y sin querer ofender ni mucho menos, yo también noto cierto tonteo o coqueteo entre Anneke y Billie Jean jejeje :cor::cor::cor:

Hola corazones...

Mpop...¿Podría ser una respuesta a tu reto...la canción de Michael, CINDERELLA STAY AWHILE ?

Si no fuese esa...¿podrías dar un pista...:jajaja:? Gracias

Belén...:jajaja:jeje...es que ya sabes que con la llegada de la primavera, nacen las flores y el amor...:jajaja:jejeje
Besitos cielo.

Michaelforever...¡si es el vídeo...¡por fin lo ví. Tuve que ir al Chrome! Es el de abril de 2009...¡Michael se destornilla de risa...:jajaja:...y yo me contagio al escucharlo...:jajaja:¡qué bella sonrisa tiene Michael!...gracias mi Princess. Besín

337321_1261982678453_300_300.jpg

¡¡¡Gloria al Rey !

;)ANNEKE, GANADORA DEL RETO, FELICIDADES, SI ESE ES EL TEMA
CINDERELLA STAY AWHILE, .....ME GUSTARIA SER SU CENICIENTA;)
MUY BIEN.
TE TOCA PONER RETO.

http://youtu.be/-nf9FuArV7k

ESTA EN ESTE DISCO DE MICHAEL,
FOREVER, MICHAEL DE 1975
ES UNA CANCIÓN MUY BONITA...:eek:

Michael_Jackson-Forever,_Michael-Frontal.jpg

Michael_Jackson-Forever,_Michael-Trasera.jpg

TE GUSTO LA FOTO DE MICHAEL, EN LONDRES, DIVINO...
ANNE, LAS CARRERAS, ME GUSTAN MÁS QUE NADA CUANDO GANA ALONSO:jajaja:
ALGO ME GUSTAN....PERO NO TANTO COMO CREES:D
Y LO QUE ESCUCHO A MIS AMIGOS, BLA,BLA,BLA....COMENTANDOLAS....LOS COCHES, EL RUIDO....PERO UN:jajaja: ENTERA ME ABURRO, DAR VUELTAS Y VUELTAS, .....NO LAS DISFRUTO TANTO COMO TÚ...LO QUE TÚ DICES SI CONOCIERAMOS MÁS DETALLES SEGURO QUE LAS APRECIABAMOS MÁS....TU LAS HAS VISTO EN DIRECTO, SIN DUDA, TIENE QUE SER MÁS EMOCIONANTE... A VER SI ME INFORMO MÁS Y ME APASIONAN TANTO COMO A TI.
COMO VA LA TERAPIA...SIGUES LAS INSTRUCCIONES ESPERO QUE SI, Y QUE LLEGUES AL PESO ADECUADO, ANIMO,....LO DE LA NOCHE...ES UNA PASADA...PERO HASTA QUE NO ESTES MEJOR TENDRAS QUE HACERLO.

SI SE NOTA MUCHO LA PRIMAVERA:jajaja:....BUEN ROLLITO CON BILLIEJEAN:eek:
BESOSSSS

ClickHandler.ashx

ClickHandler.ashx

hola hermosos!! y hermosas!!

hoy miercoles del cumpleaños de alguien, de aniversario de algunos y de tantas cosas que pro ahi se celebran!!

pero hoy dia en que nosotros como siempre celebramos al mas grande!! al mas bello:

SU MAJESTAD EL REY DEL POP

MICHAEL JACKSON!!

HOLA

536071_278775918865148_118917514850990_646507_660406596_n.jpg

547402_277705245638882_118917514850990_643634_757841353_n.jpg

546538_277705348972205_118917514850990_643639_1148092541_n.jpg

382990_211051928970881_118917514850990_478403_1440504018_n.jpg

378928_218220998253974_118917514850990_493239_493951349_n.jpg

401751_234927239916683_118917514850990_539269_1695935519_n.jpg

MI MUNDO
MI SUEÑO
MI INSPIRACION
ClickHandler.ashx

QUIEN PODIA SER
SI NO TÚ
MICHAEL JACKSON

379888_218221104920630_118917514850990_493244_2085106848_n.jpg

SALUDOS PARA TOD@S
ME ENCANTA TODO LO QUE HABEIS PUESTO
QUE MARAVILLA DE FOTOS:p
GRACIAS
BESOSSSS

Hola Blacklady, cariño...

pues no lo sé... depende de la hora, yo no llego a casa hasta las diez y pico de la noche... que eso para vosotras las mejicanas, si no estoy equivocada, son las 3 y pico de la tarde...

¡que vaya todo bien si no nos vemos! Me imagino que estará animado porque como hace tanto qu eno se juega la gente está con ganas...

Un beso para Michael y otro para vosotr@s...

¡Adoremos al Rey!

Michael+Jackson+3.jpg

Hola corazones...jeje

¿Quién quiere un besito de Michael...?
¡Allá va...!!!

Mpop, me alegro de ganar el reto. Creo que esta vez lo pusiste muy fácil...jeje...para que yo ganara...:jajaja:

Gracias por todas las cosas bonitas que me dices. Te quiero más...
Voy a poner el reto...jaja...es curioso...¡ya verás...! A ver si participan más chic@s...:jajaja:

Ali que estará cansada de tanto estar en cama, lo buscará fácilmente:jajaja:
Mpop, los morritos de Michael...para ti. ¿Cómo tu novio lea esto, me odiará...:jajaja:jeje

Besos,

¡Gloria al Rey

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás