• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si sé que no te gustan :jajaja: pero bueno puedes entrar recomienda canciones desconocidas y decirme si conoces las canciones que están ahí :jajaja:

Besín :)
Jajaja...prefiero seguir desconociéndolas...:jajaja:...no soy nostágica deprimida...
Además supongo que se pasará por allí Peter...:jajaja:...y como me vea...¡Dios Santo...:jajaja::jajaja::jajaja:
Besín

Bandolera (1987) Usada por Michael Jackson en una sesion de fotos durante la era "Bad". La imagen fue utilizada en un single lanzado solamente en Japon

jajajaja creo que es eso y si no ya con la foto que puse hice mi esfuerzo :dime:

MICHAEL-JACKSON-THE-REMIX-SUITES-ALBUM-COVER.JPG

¡¡¡Princesss...has acertado el reto...eres la campeonísima...¡¡¡Felicidades!!!
Ahora te toca ponerlo a ti.

Loli32, gracias por particitar y por las fotos. Preciosas.

Besos

MJ%20bad%20era.jpg

Bandolera (1987):​
Usada por Michael Jackson en una sesión de fotos durante la era "Bad". La imagen fue utilizada en un single lanzado solamente en Japón​

Última edición:
Jajaja...prefiero seguir desconociéndolas...:jajaja:...no soy nostágica deprimida...
Además supongo que se pasará por allí Peter...:jajaja:...y como me vea...¡Dios Santo...:jajaja::jajaja::jajaja:
Besín
Ni siquieras haces un esfuerzo por saber de que se trata :p y ahí no está Peter :jajaja:

Ni siquieras haces un esfuerzo por saber de que se trata :p y ahí no está Peter :jajaja:
Jajaja...si está Peter, porque allí tuve con él, la batalla de Waterloo...:jajaja:...además, ya entré..:jajaja:...¡pásate y lo verás...:jajaja:...he dejado un "regalito" para l@s fans de Beatles:vom:
Love:cor:

Enhorabuena, Michaelforever... ¿qué te toca ahora de la escala? ¿no tienes ya todos los títulos?:jajaja::jajaja::jajaja:

mirad a qué horas entro... hora de irme a la camita... además la de la gimnasia nos ha dado una caña ... que aún me cuesta recuperar el resuello...:( bueno, un beso para Michael y otro para cada una de vosotras y... bueno, uno para cada uno de los que entrais aquí...

en absoluto ke?? mi olvido?? no entro porke ahora si no tengo dinero y mi c

colegio me pide mucho por eso ya no entro ademas esto mas es estresante

maldito sea el ke invento el colegio jejeje y mas aun maldigo el dia en el ke

nacio mi profesora de estudios sociales :p ademas no tengo mucho ke acer por

aca mas veo chat ke otra cosa pero cuando tenga internet en casa ahi si

entrare tanto ke se aburriran de mi :p

29oio1g.jpg

¡Bellísimo !

004.jpg

Chic@s..Emperatriz tarda en regresar para el juego...:jajaja:jeje...las europeas tenemos que ir a dormir...:jajaja:ya nos hemos pasado media hora...:jajaja:jeje...no podremos jugar...:llorando:

Besos

Última edición:
oigan leyendo esto veo ke ay dos personitas ke hablan de otras cosas NO relacionadas
con mike como si fuera un chat y de paso enamorando kien controla esto??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás