• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Adoremos al Rey!

Bad-Tour-Smooth-Criminal-michael-jackson-13427316-800-1200.jpg

Hola corazones

Belén cariño, estarás muy elegante vestida como Michael de ganster.
El traje de HiStory es de Versace...¿será este de Armani...?

Una curiosidad. Michael rompió con los Testigos de Jeovah, entre otras cosas, porque no aceptaban que Michael empuñara un arma en el vídeo Smooth Críminal...¡Dios Santo...:jajaja:si es ficción!

010.jpg

Te daré mi menú de hoy, salmón, plátano y jamón al horno (chef) zumo de piña y yogurd...jeje...no es necesario pasar tres horas cocinando, sino 5´...:jajaja:

Yo prefiero el "dolce far niente"...o "Michaeling"...:jajaja:

Disfruta del deporte y cuídate de las lesiones...:jajaja:

Besos y amor para Michael

Smooth-Criminal-michael-jackson-21662441-500-272.gif

*

Última edición:

HOLA

ANNEKE, QUE RETO MÁS COMPLICADO....TE HE CONTESTADO YA ...Y NO ESTÁ COMPLETO...TE LO HS BUSCADO BIEN COMPLETO:jajaja::D

NO SERA HELENA OCHOA Y SU MARIDO EL ARQUITECTO NORMAN FOSTER
AÚN NO SE EL EDIFICIO...:confused:

ELENA OCHOA, NUESTRA QUERIDA SEXÓLOGA
elena-ochoa-y-norman-foster-en-san-sebastian.jpg
vanityfair100-131.jpg

ANNEKE, AHORA HAY QUE COMER BACALAO, PARA SEMANA SANTA, EL POTAJE, BUÑUELOS, PESTIÑOS, ROSCOS, ARROZ CON LECHE..... Y MÁS COSAS TIPICAS...UMMMM COMO PARA NO ENGORDAR..

SI HE VISTO ESE CRISTO DE MÁLAGA QUE LE CANTA LOS LEGIONARIOS, TE PONE EL PELO DE PUNTA, POR LA TELE, NO EN DIRECTO, HAY PROCESIONES MUY BONITAS Y EMOTIVAS....LO QUE PASA QUE ESTE AÑO...YO NO TENGO MUCHAS GANAS.... LAS HE VISTO OTROS.....TÁMBIEN MUCHAS HAN SIDO SUSPENDIDDAS POR
LA LLUVIA.

QUE BONITO TE HA QUEDADO EL POSTS, QUE GIFS:p

MICHAELFORE, LOLI32, BONITAS FOTOS, UN BESO

SUSIE, UN BESITO TÁMBIEN PARA TÍ, Y EL PIANO COMO VA:eek:

NICOLE,
:jajaja:QUE BONITO EL DIBUJO DE MICHAEL DURMIENDO EN LA LUNA.

ALI, ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, TE DESEO LO MEJOR. BESOSS

SALUDOS PARA TOD@S

Última edición:
¡Adoremos al Rey!

michael-jackson-live-munich-germany-1997-remastered-hq-8507.jpg

Hola corazones

Mi querida Ali_Cariñosa, deseo que todo vaya mejor para ti y tu familia. Ánimo. Te queremos mucho. Besos.

Emperatríz Black, como dices, es un honor ser fan de Michael y amarlo tanto. Es lo mejor que tenemos. Me alegro de que estés más animada y veas tu futuro más alegre. Te lo mereces...¡bastante has sufrido! Te mando un beso enorme.

Loli_Hada_Buena, es un placer leerte. I Love You.

Susie, no te preocupes si no puedes mandar imágenes. Con tu presencia basta,cariño. Besitos.

Billie Jean, no te dí las gracias por la foto de Michael con el osito que me dedicaste...XD...aprovecho para dártelas ahora y mandarte un besín...Love

Loli32, gracias por lo que me dices...ahhh...¿por qué no participas en el reto?...ya lo intestaste una vez y que te gustaba...:jajaja:Besos

Pale, yo creo que de Michael nos gusta desde el cabello hasta sus zapatos...jeje...¡vamos a ser sinceras...:jajaja:!

Nicole ¡qué gracioso Michael en la luna! Gracias.

Lore...está de vacaciones...?...disfruta!

Michaelforever...me encantó la foto de Michael con la estrella encima...Gracias.

Linda Lisette...besín

Lili, te echo de menos...besos
MJelgenio...¡sigue el reto! seguramente que lo aciertas...

Katie, Bil, Alby, MJloveLau y demás chic@s...¡adoremos a Michael!

Dejo un vídeo del que vivo enganchada. La intro me vuelve loca...:jajaja: Lo veo a diaro varias veces...sinó, me falta la vida...:llorando:

¡Te amo Michael!

tumblr_m198iwz1n01ro9wc8o1_500.gif

.
CENTER]

407DA7D723FB417DD91621C5FF740.jpg

Michael Jackson Performed at Berlin Reichstag June 19, 1988 - BAD World Tour

LIVE from the Reichstag, Berlin, Germany on August 8, 2009.

Michael Jackson performed at the Reichstag on June 19, 1988 during the BAD World Tour.

Michael could have performed at any other stadium but decided to perform at the Reichstag to send a message of peace and unity.

The Berlin Wall was still up and the border (The Wall) between East Berlin and West Berlin ran just behind the Reichstag.

The message was sent loud and clear.

Thank you Michael!

"Heal the World"

~Tim McGaffin II
AQUI HAY UN VIDEO ...NO HA SALIDO....PERO NO SE LE VE BAILANDO ALLI....SI TIENES ALGUNO PUEDES PONERLO....

1737274.bin

Micheal Jackson performs during a concert at the historical Berlin Reichstag on June 19, 1988.

perdidas-cancelacion-conciertos-millonarias_TL5IMA20090626_0045_4.jpg

ME ENCANTAN LOS ZAPATOS DE MICHAEL, SUS MÁGICOS PIES:p, COMO BAILA
SUS BOTAS TÁMBIEN ME GUSTAN .....TENIA MUCHO ESTILO

ANNEKE, YA SI QUE HE ACERTADO....HE RESPONDIDO SOLO YO...:jajaja:...YA SOY GANADORA OFICIAL,..:jajaja:...A VER SI TÚ PUEDES PONER UN VIDEO DE ESTE MOMENTO DE SU ACTUACION...HAY QUE BUSCARLO....BUEN RETO, Y DIFÍCIL....
BESOSSSS

Última edición:
*
michaeljackson_a01.jpg

¡¡¡Felicidades!!!

Mpopjackson, has acertado el reto.

Michael Jackson actuó en el Reichstag.
Reichstag-1024x768-152547.jpeg
Erich Honecker, supo del poder de Michael Jackson cuando, en una serie de conferencias internacionales que había organizado, invitó y dió todas las facilidades a la prensa extranjera. El problema es que ese día de 1988, Michael Jackson actuaba en el lado oeste, en el Reichstag, Parlamento de Berlín, al lado del muro. Los periodistas vieron cómo miles de jóvenes del país comunista se acercaban a la zona del muro para intentar oír algo, desde lejos, del concierto. La policía antidisturbios comunista se vio en la obligación de apalear a los periodistas y destruir sus cámaras que se acercaron a cubrir el interés de los jóvenes de la RDA por Michael Jackson.

Descubrí esta noticia porque buscaba datos para un informe de restauración de la cúpula de vidrio que diseñó Norman Foster para el Reichstag

Te paso una fuente de radio Berlín

Buscaré el vídeo de esa actuación...:D
Ahora te toca a ti poner el reto... Lo espero...:jajaja: Besín

*

Última edición:
Bad-Tour-Smooth-Criminal-michael-jackson-13427316-800-1200.jpg

ANNEKE, Gracias, por fin:Dcuantas preguntas, el video del edificio solo sale un chico hablando, que es el que habia visto...pero MICHAEL ACTUANDO NO.

El OTRO VIDEO QUE HAS PUESTO DE MICHAEL, es una maravilla, que voz, y que imagenes y esta foto la de arriba....ME ENCANTA
me ha encantado, TIENES RAZÓN QUE INTRO....DIVINA...TEMAZO
Pensare algo....pero seguro que será fácil:Dno como tú:jajaja:

thehistorytour46.jpg

MIKADO LAS FOTOS DE MICHAEL EN BLANCO Y NEGRO ME ENCANTANNN Y ESTA ES QUE ME VUELVE LOCA:p

BESOS PARA TODAS MIS CHICAS
Y PARA LOS CHICOS
Y MIL BESOS DE AMOR PARA...
MICHAEL

Buena Tarde Bellas!♥

no les había contado que hace 2 meses asisto a la iglesia Cristiana ...mi familia es cristiana de toda la vida pero yo fui como la ovejita negra por tantísimas razones!!!! claro que he tenido que defender a Michael de los comentario mal intencionados de algunos.....sigo firme eh!!!! shamone!

hoy en especial recorde a mi abuela quien partió hace 5 meses......la imagino
sentada en un prado junto a michael =')

un fuerte abrazo para todas en este viernes santo, Dios les bendiga por montones!!!!

I-wanna-a-hug-michael-jackson-97705.gif

les dejo este video♥
Michael Jackson - Hallelujah by Rufus Wainwright - YouTube

heyyyyy kiero resolver algún reto ^^ :cool:

¡Adoremos al Rey!

tPTJRcE_The-Bad-tour-the-bad-era-21892081-900-13.jpg

1988 – Michael Jackson is performing a concert during Bad World Tour at the Reichstag, attending 50,000. Over 3,000 East Germans gather at the Berlin Wall to hear Michael Jackson performs on the other side of the Wall in West Berlin.

Michael could have performed at any other stadium but decided to perform at the Reichstag to send a message of peace & unity. The message was sent loud and clear!

1247491170156_827.jpg

He's got the moves: Michael Jackson performs during a concert at the historical Berlin Reichstag in 1988 Source: AP

Title: (FILES) US pop star and entertainer Mich

Caption: (FILES) US pop star and entertainer Michael Jackson performs during a concert at the historical Berlin Reichstag on June 19, 1988. Michael Jackson died on June 25, 2009 after suffering a cardiac arrest, sending shockwaves sweeping across the world and tributes pouring in on June 26 for the tortured music icon revered as the 'King of Pop.' AFP PHOTO/DPA/- (Photo credit should read -/AFP/Getty Images) Date created: 19 Jun 1988 Editorial image #: 88697169

ber3000000.png

Concierto de Michael Jackson en el Reichstag.

A la izquierda y projectado en una pantalla, se ve a Michael actuando en el Reichstag.
Aún no estaba construida la cúpula de vídrio de Foster.

MICHAEL JACKSON BAD TOUR - Résumé | Facebook

Google Traductor

Hola Mpop_Danger, parece que no estás muy convencida de la actuación de Michael en el Reichstag. Aunque no encontré vídeos oficiales, hay demasiada información sobre ello, donde se puede comprobar. De todas formas, cuando encuentre los vídeos, los paso. Dejo dos link. Uno con toda la información de Bad Tour World en Facebook y otro con la lista de todos conciertos de esa gira, donde viene el de Berlín en el Reichstag.

Espero tu reto...:jajaja:

Bad-MJ-Behind-The-Scenes-michael-jackson-7566555-1584-2560.jpg

¡ Besos y Amor para Michael !

tumblr_ly45euVyFT1qdngago6_250.gif

You are so beautiful to me.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=59-HfLMRX4Q

Les dejo este vídeo está muy bonito, les mando big kisses a todas... Anneke, Susie, Mikado, Ali, Fore, Loli32, mpop, Lore, Nicole, Belen, Palevilla... espero que estén teniendo un feriado relajado.

Gracias a todas pos sus fotos y Anneke ¡Qué gifs del Bad tour! Michael está mojadito y me encanta esa es la pasión de un artista, el de la sirenita también me gusto mucho, me estoy guardando todas sus fotos y poniéndolas en el Facebook porque en la compu luego si me ven muchas fotos mi tía me dice, "Lisette tantas fotos!!!" y prefiero evitar eso.

Les dejo estás fotos.

make a gif
resize pictures
resize pictures
resize pictures

Michael quiere un besito ¿Quién le da un beso a Michael?

resize pictures

Michael me hace recordar mucho a Jesús.

Jesús siempre amo a los niños y yo los quiero y les admiro a los dos por sus mensaje de amor.

resize pictures

Les dejo este vídeo, muy bueno con la canción Jam, versión Immortal.

MICHAEL JACKSON-JAM IMMORTAL VERSION - YouTube

Les quiero mucho a todas y cada día me enamoro más de Michael

Última edición:
¡Adoremos al Rey!

michael-jackson-live-munich-germany-1997-remastered-hq-8507.jpg

Hola corazones

Mi querida Ali_Cariñosa, deseo que todo vaya mejor para ti y tu familia. Ánimo. Te queremos mucho. Besos.

Emperatríz Black, como dices, es un honor ser fan de Michael y amarlo tanto. Es lo mejor que tenemos. Me alegro de que estés más animada y veas tu futuro más alegre. Te lo mereces...¡bastante has sufrido! Te mando un beso enorme.

Loli_Hada_Buena, es un placer leerte. I Love You.

Susie, no te preocupes si no puedes mandar imágenes. Con tu presencia basta,cariño. Besitos.

Billie Jean, no te dí las gracias por la foto de Michael con el osito que me dedicaste...XD...aprovecho para dártelas ahora y mandarte un besín...Love

Loli32, gracias por lo que me dices...ahhh...¿por qué no participas en el reto?...ya lo intestaste una vez y que te gustaba...:jajaja:Besos

Pale, yo creo que de Michael nos gusta desde el cabello hasta sus zapatos...jeje...¡vamos a ser sinceras...:jajaja:!

Nicole ¡qué gracioso Michael en la luna! Gracias.

Lore...está de vacaciones...?...disfruta!

Michaelforever...me encantó la foto de Michael con la estrella encima...Gracias.

Linda Lisette...besín

Lili, te echo de menos...besos
MJelgenio...¡sigue el reto! seguramente que lo aciertas...

Katie, Bil, Alby, MJloveLau y demás chic@s...¡adoremos a Michael!

Dejo un vídeo del que vivo enganchada. La intro me vuelve loca...:jajaja: Lo veo a diaro varias veces...sinó, me falta la vida...:llorando:

¡Te amo Michael!

tumblr_m198iwz1n01ro9wc8o1_500.gif

.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][/CENTER][/CENTER][/QUOTE]

[SIZE="5"][COLOR="DarkOrchid"][FONT="System"]Tan linda Anneke un besito para ti :)[/FONT][/COLOR][/SIZE]

Holaaaaaaaaa aquí vuelvo.. xdd :D

tumblr_lveqmoZxMc1qaj1tvo1_500.gif

[Que manera tan particular de llegar la mía.. :p]

Vine a adorar al Rey como dice Anneke :dime:

tumblr_lqooj7Hb1b1r2tk7uo1_500.jpg

..Primero que nada quiero decir que me encantan las imágenes que suben son increíbles!.. :dime:

tumblr_lqx4qb4vkk1qmwmu8.gif

Me familiarizo tanto con ustedes.. y se siente bonito estar aquí.. ;)

tumblr_lvi5svCGU51qatspzo1_500.jpg

tumblr_lvgaxnwAE61qjva40.gif

Dejo besitos y saludos a Toooooooooooooooooooodos los de este forin :heart: :)

tumblr_lqh48eJhQp1r07jmzo1_250.gif

tumblr_lqx4rmBNjJ1qmwmu8.gif

:ayos:​

¡Adoremos al Rey !

20842510700x700min2.jpg

flor.gif

¡Cierro mis ojos y estoy contigo amor !

HQ-michael-jackson-15416891-646-1017.jpg

Hola corazones

Mpopjackson…espero tu reto. El mío no fue difícil. Además, las pistas que te di fueron determinantes…jaja. Las fotos blanco y negro, maravillosas todas. Me encanta el blanco y negro como en las pelis clásicas, ej. Casablanca. Creo que Usagui quiere participar en el reto. Besos

Michaelforever…¡què bonito te quedó el Blingee con la bandolera de Michael…¡te acuerdas del reto?...jaja…sólo fue para Japón…Besín

Usagui, gracias por el vídeo Hallelujah de Rufus. Lo perdí y por ti lo he recuperado…aunque me pone triste por lo emotivo que es. Te espero en el reto de Mpopjackson, como en los viejos tiempos...¡te acuerdas...?...jaja. Besín

Lisette, gracias por tus vídeos, Whithout You y Jam. Los he guardado. Ahh…si te quieres puedes hacer como yo…jeje…a saber…guardo las fotos de Michael en carpetas que titulo: Las siete Maravillas del mundo: Of The Wall; Las siete Maravillas del mundo: Thriller; Las siete maravillas del mundo: Bad…etc y en cada carpeta, guardo todo lo que es de esas fechas. A mí me funciona…jeje…luego tengo otras carpetas de Cosas bonitas…etc…
Bueno, ya no puedo amar más a Michael…me está costando la vida…en serio. Besos

Nicole…gracias cariño. Son muy bonitos tus posts. Eres sensible como yo y te gustan los detallitos infantiles como a mí…me niego a perder mi niñez…jeje
Recibidos tus besitos de Michael.

Para Katie, muchos besitos

Me han gustado mucho todos los aportes… Tak så mycket

Besos a tod@s, tod@s y tod@s...:jajaja:

13-michael-jackson-081407_low.jpg

Echo de menos a Billie Jean, my Love

2586587_1c34d1dc320f7e387462c2ca44270ff0_604x483.jpg

Os dejo un video con una selección de 20 baladas de Michael Jackson para que elijáis las tres que más os gusten. Las mias son todas...pero respetaré mi propio juego...:jajaja:...ahí las dejo:

Whaterver Happens
Lady In My Life
Break Of Dawn

Jeje, se nota que estoy enamorada de Michael hasta los huesos...:jajaja:¡y quién no!

270814_2215210379250_1217285076_32719109_6500898_n.jpg

Whatever Happens, para mi Emperatríz Black. Besín

1322207262_picture14.jpg

Bad, para Anneke

tumblr_m1ot6fFSY31qi2b5no1_500.gif

¡Te amo, Niño Prodigio !

Última edición:

03_286829.jpg

Si, Anneke besitos

Adoremos al Rey

Whatever Happens

sin dudarlo

las otras tengo que pensarlo

03_286029.jpg

Última edición:

*
tumblr_m1xbq4gJRO1qjpigho1_500.jpg

¡Katie, qué fotos tan buenas de nuestro precioso Rey tienes! Esta de niño, también me gusta mucho. Te la dedico...¡Ahhh...no has dicho cuales son tus tres baladas favoritas de Michael...! Es difícil..:jajaja:jeje
Besos

Hala preciosas, cómo vais?

LISETTE, tienes razón, cómo no nos vamos a enamorar de Michael cada día más. Infinitas gracias como siempre por las fotos y los vídeos.

Os quiero. Un beso a todas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás