¡Adoremos al Rey !
¡Cierro mis ojos y estoy contigo amor !
Hola corazones
Mpopjackson…espero tu reto. El mío no fue difícil. Además, las pistas que te di fueron determinantes…jaja. Las fotos blanco y negro, maravillosas todas. Me encanta el blanco y negro como en las pelis clásicas, ej. Casablanca. Creo que Usagui quiere participar en el reto. Besos
Michaelforever…¡què bonito te quedó el Blingee con la bandolera de Michael…¡te acuerdas del reto?...jaja…sólo fue para Japón…Besín
Usagui, gracias por el vídeo Hallelujah de Rufus. Lo perdí y por ti lo he recuperado…aunque me pone triste por lo emotivo que es. Te espero en el reto de Mpopjackson, como en los viejos tiempos...¡te acuerdas...?...jaja. Besín
Lisette, gracias por tus vídeos, Whithout You y Jam. Los he guardado. Ahh…si te quieres puedes hacer como yo…jeje…a saber…guardo las fotos de Michael en carpetas que titulo: Las siete Maravillas del mundo: Of The Wall; Las siete Maravillas del mundo: Thriller; Las siete maravillas del mundo: Bad…etc y en cada carpeta, guardo todo lo que es de esas fechas. A mí me funciona…jeje…luego tengo otras carpetas de Cosas bonitas…etc…
Bueno, ya no puedo amar más a Michael…me está costando la vida…en serio. Besos
Nicole…gracias cariño. Son muy bonitos tus posts. Eres sensible como yo y te gustan los detallitos infantiles como a mí…me niego a perder mi niñez…jeje
Recibidos tus besitos de Michael.
Para Katie, muchos besitos
Me han gustado mucho todos los aportes… Tak så mycket
Besos a tod@s, tod@s y tod@s...:jajaja:
Echo de menos a Billie Jean, my Love
Os dejo un video con una selección de 20 baladas de Michael Jackson para que elijáis las tres que más os gusten. Las mias son todas...pero respetaré mi propio juego...:jajaja:...ahí las dejo:
Whaterver Happens
Lady In My Life
Break Of Dawn
Jeje, se nota que estoy enamorada de Michael hasta los huesos...:jajaja:¡y quién no!
Whatever Happens, para mi Emperatríz Black. Besín
Bad, para Anneke
¡Te amo, Niño Prodigio !