HOLA
ANNEKE, me estoy quemando:jajaja:...por lo menos cerca del muro de Berlin, ese que dividio Berlin en dos ...
UN POCO DE HISTORIA....
Berlín (Alemania) La policía secreta comunista de Alemania del Este vio a
Michael Jackson como una amenaza a la seguridad, temiendo que el concierto que ofreció en 1988 cerca del
muro de Berlín pudiera desatar protestas, según revelaron nuevos descubrimientos en los archivos de la Stasi.
La policía secreta temía que, en un período de aumento del descontento en Alemania del Este, los jóvenes pudieran intentar sobrepasar las barreras de seguridad para escuchar el concierto al otro lado del muro que separaba a Berlín oriental y occidental desde 1961.
LA QUE ARMO MICHAEL
OTRA RESPUESTA SERIA LA PUERTA DE BRANDENBURGO.
ES EL MONUMENTO
Un mes después del concierto del recientemente fallecido icono del pop frente a la puerta de Brandenburgo, en Berlín occidental,
Bruce Springsteen tocó frente a 160 mil alemanes del este, en el mayor concierto en la historia del país comunista.
Y OTRA MÁS PODRIA SER ESTA:
Policia de la Alemania comunista tenía fichado a Michael Jackson por concierto ofrecido junto al muro de Berlin en el 88
(AFP, 07/30/2009 05:52:00 AM)
BERLIN (AFP) – La Stasi, policía secreta de la entonces Alemania comunista (RDA), tenía fichado al cantante estadounidense Michael Jackson, debido a un concierto que ofreció junto al muro de Berlín en 1988, indicó el jueves el diario alemán Bild.
La Stasi tenía miedo a que se produjeran disturbios si jóvenes de Alemania del Este intentaban acudir a la zona prohibida de la Puerta de Brandeburgo para escuchar el concierto que se iba a desarrollar del otro lado del muro, según archivos de la policía secreta.
“En ese contexto, algunos jóvenes se proponían enfrentarse con la policía”, según un informe de la Stasi fechado el 4 de mayo de 1988 que nombra a algunos de los “sospechosos”.
Entonces, la policía secreta analizó la posibilidad de una operación de distracción que consistía en invitar a los jóvenes a un estadio donde se transmitiría el concierto de Michael Jackson en una patalla gigante, pero con dos minutos de atraso para permitir cortar la transmisión en el caso de que se produjera “una provocación política” del Oeste.
En ese caso, las autoridades habían previsto reemplazar la transmisión del concierto por un video de otro concierto del artista fallecido el 25 de junio pasado a los 50 años, en una mansión al noroeste de Los Angeles (California, oeste).
Pero al final, la Stasi renunció a su plan y la policía dispersó brutalmente a los jóvenes que se habían concentrado cerca del muro para escuchar el concierto de su ídolo, el 19 de
junio de 1988.
SI HAY MÁS PREGUNTAS CONCRETA....NO SE ME OCURRE NADA MÁS
ANNE, la Semana Santa, ahora no la vivo tanto, he visto procesiones años atras, tienen su encanto,...pero ahora como toodos los años es lo mismo...estoy más desconectada.....no la sigo tanto ....a lo mejor otro año la pillo con más ganas
igual que las pelis tipicas, todos los años casi las mismas....
las he visto muchas veces..
este año me ha pillado así....tú tampoco la vives mucho ahora
Lo mismo cuando pasen unos años salimos en una cofradia de mantilla:jajaja:
Tienen su encanto, y emociana cuando ves como se entrega la gente....
y lo que simboliza, con esa fe que se vive,....
y las imagenes muy bonitas, los pasos, CRISTO
BESOS
LO DEL GRITO...ESTÁ BIEN LA COMPARACIÓN.
LOLI, QUE ALEGRIA LEERTE,
BUENO PUES ES JUSTO COMPARTIR..,
Y ADEMÁS LO HAS COGIDO UN RATITO, NO?
BESOS
BELEN, DISFRUTA EL CONCIERTO, TODAVIA
FALTA UN POCO...
ESTAREIS DIGNAS DE VER TU PRIMA Y TU
ESTAREIS GUAPISIMAS EMULANDO A NUESTRO MICHAEL
YO COMO TU TÁMBIEN TENGO QUE COCINAR :jajaja:
MICHAELFOREVER, es que es verdad que está muy bien el video,
y la dedicatoria, las imagenes, ...MUY LOGRADO
Y TUS POSTS , QUE FOTOS