• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ANNEKE, AQUI ESTA DE NUEVO LO DEL GRITO A LA HUMANIDAD
LO DIJO AL FINAL DE ESE CONCIERTO EN WASHINGTON DC

Michael Jackson: un Grito a la Humanidad / a Wake Up Call - YouTube

La canción What More Can I Give es una canción del cantante Michael Jackson con motivo a respuesta a los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, sólo que no salió en el álbum Invincible por motivos de contiendas con la compañía discográfica Sony Music.
En la versión en español de la canción (Todo para ti) los artistas destacados que participaron en la grabación fueron: Beyonce, Juan Gabriel, Michael Jackson, Christian Castro, Thalía, Shakira, Céline Dion, Laura Pausini, Ricky Martin, Gloria Estefan, Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Luis Miguel, Olga Tañón, Anastacia, Carlos Santana, entre otros.
Esta canción causo algo de contienda por que Michael Jackson demandó al director de Sony Music Tommy Mottola de racismo, y por esa razón el director no quiso que el disco saliera a la venta.
La canción trata más de que hay que apoyar al mundo en momentos difíciles, en este caso los atentados del 11 de Septiembre de 2001, habiendo miles de muertos y niños huérfanos.

ESTE VIDEO ESTA MUY BIEN MICHAEL RECIBE
UN PREMIO POR SU LABOR HUMANITARIA, BIEN MERECIDO.

Michael Jackson: "debemos unirnos para Sanar el mundo" - YouTube

Última edición:
¡ Adoremos al Rey !​

index.php

Bello como una flor

Brillante como una estrella

Hermoso como un girasol

Eres dueño de mi corazón

Hola corazones...​

LLueve en el Sur aunque hace buena temperatura...​

Emperatríz, Black...a mi no me convence lo que dice tu amigo...eso de omitir tu nombre...¡por qué...? Mejor que nadie sabes tú como llevar a tus amigos, pero siempre te tienen que estimar y tener encuenta como a los demás...no por tener amistad te tienes que humillar...ánimo. Tú vales mucho. Siempre tienes que ser la primera, sinó, pasa de ellos. No te olvides que lo más importante es ser felíz. Besos​

2141.gif

Ali_Cariñosa...¡qué bonito cumple...! me alegro...​
El vídeo, no lo puedo ver:llorando:...será interesante...​
Ohhh...Lorenzo 2º y Dany 3º... Moto GP Jeréz...bueno, no está mal...felicidades...Besos.​

index.php

Mjelgenio...bonito poema..."la presencia de Michael se hace mayor en su ausencia"...nos impregna de su espíritu.​
Cariño, recuerdo tu participación en el reto. No sé si supiste el resultado final...jeje...Te lo digo...​
Michael Jackson actuó ante el Reichstag.​

2142.gif

¡Vaya Mpop_Danger...Michael y la guitarra de Slach...! es la primera vez que lo veo así. Te lo dedico...jeje​

Mpop...me alegro mucho de ganar el reto. En pricipio me confundí con Invincible...jeje..Agradezco a Loli32 y a Billie su colaboración y a tí, por recordar esa foto tan bonita y enigmática de Michael recordando a las grandes artistas de Hollywood. Bueno ahora yo pondré el siguente reto...jeje.​

Sobre la pregunta del juego... la clave está en el vestuario que lució Michael ella actuación what More I can Give. Ánimo...ya casi lo tienes...Kisses​

Susie...si que te salió bonito el post...hemos sonreido y recibido tu rosa...gracias cariño. No te olvides de tu cita para el lunes...jeje...Michael y osotr@s te esperamos...See You...​

Linda Lisette...¡qué gifs más lindos de las flores! Besín​

Dejo la noticia de la subasta de la mascarilla de Michael​

tumblr_kppqtmf56F1qze5g2o1_500.gif

Abrazos a tod@s​

¡ Gloria al Rey !​

ANNEKE, que detalles, QUE COSS PREGUNTAS, MUY BUENO:jajaja:....
al poner tu la foto ...parece que en lado IZQUIERDO....en el hombro...no???
hay pone eso:confused:pues si no lo dices y pones la foto ni idea...QUE BUENO QUE COSAS SE APRENDEN
VAS A TENER QUE PONER EL RETO TÚ.....:DAUNQUE ALGUNAS COSAS SI QUE HE CONTESTADO
VAYA PREGUNTITASSS:DCOMO PARA NO GANAR.....

Última edición:
ANNEKE, tienes razón, no ficho estos días, pero sí lo hago aquí para leeros a todas y disfrutar de vuestros posts y de todo lo demás.

LISETTE, me han encantado tus fotos, un beso.

LOLI, un beso también para tí.

MJELGENIO, hacía tiempo que no sabíamos de tí. Besitos.

BLACK, nena, no te preocupes, tú vales mucho.

A todas, un beso y a quienes tengáis la suerte, com yo, de estar de puente, que lo disfrutéis.

653751317_812267.gif

¡¡¡Hola mi nin@s !!!.
Mejel mi niña cuanto tiempo sin sabre de nuestra niña poeta,sabes lo que me alegro de que estes de nuevo en este rincon que es tu casa,te quiero mucho cielo,un fuerte beso.
Anneke mi niña tu como simpre tan atenta de mi, la verdad es tu cariño se respira cada vez que entras en este rincon,felicdades por ganar,te quiero mucho cielo, un fuerte beso.
Susi mi niña soy a frotunada por tener tu cariño,te quiero mucho cielo,un fuerte beso.
Loli32....mi niña gracias por hacer que tuviera la gran suerte de conocer a unas personas tan fantasticas como tu,te quiero mucho
cielo un fuerte beso .
Loli mi hada buena simpre estas a mi lado es como si tubieras un radra cuando me haces falta de verdad gracias por todo el apollo que me asdado en estos años,te quiero mucho cielo,un fuerte beso.
Mpop mi niña en cierto modo estubieron todas de cierta modo, pues la verdad que las nombremos a tod@s(para bien), para que estubieran en una trade tan fantastica, como la que resulto ser,a si que estubiestes en cierto modo estuvistes,te quiero mcuho cielo,un fuerte beso.
Pale mi niña me alegras el dia cuanto tines un mometo la primera cosa que haces es acordarte de etodas nosotras, y nos regalas todo tu cariño,gracias, te quiero mucho cielo,un fuerte beso.
Black mi niña que te pudo decir a ti que no sepas, que me soportas todos los dias,y no importa la hora que sea en tu pais ante todo pones tu cariño,solo me puedo decir gracias de todo corazon,te quiero mucho mi cielo,un fuerte beso.
Bille 84 y Biljen mis niños muchas gracias por estra con todas nostras,no se que deciros solo gracias pues sois de los pocos que siguen con todas nosotras,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon,espero que esteis con todas nostras mucho tiempo.
Mikado mi niña me hace feliz todo el amor que nos das,pues senota que tines un corazon muy puro y sincero,te quiero mucho,un fuerte beso.
Mable mi niña tu cariño es mas fuerte pues se nota que nuca dejas de amar,por que tu cariño hace que este hermoso rinco sea cada dia mas hermoso,gracias,un fuerte beso,te quiero mucho cielo.
Kaite mi niña espero que estes muy comoda en este rincon,no se si te pude dar la bienvenida,como sabes estado muy liada, pero es pero que el amor nuca se marche de tu vida, un fuerte beso.
Lisette mi niña me encatan las imagenes de Alicia en el pais de las marabillas,gracias por hacer que bloviera de nuevo a mi niñez, recuerdo en un cine de verano en mi pueblo que la pusieron de nuevo en el cine, y yo busca buscaba a las rosa en el jardin de mi madre a ver si las veia cantra,jeeeeeeeeeeeeeeeeee,bendita niñez,te quiero mcuho cielo, un fuerte beso.
Lili mi niña se que haces mucho que no combresamos, pero sabes que te quiero mucho, y le pido al cielo que te cuide y tede todo el amor que te mereces,un fuerte beso cielo,te quiero.
Usa mi niña sabes que te quiero y te estraño mucho,que el amor te cuide y nuca te quite la sonrisa nadie, un fuerte beso,sabes que te quiero mucho.
Msol mi niña¿donde estas ?,espero que estes bien,un fuerte beso.
Se que lo mas seguro que me deje alguna de mis niñas sin decir y me mis niños,jeeeeeeeeee,pero esperon que me perdonen de todo corazon soy algo despistadas,pero quiero que sepan que aun que no les diga nada las llebo en mi corazon.
46.gif

Siempre son y seran parte de mi vida.

87.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
2lk49lk.jpg

Amor es el sentiemiento de los locos pues loca estoy yo por ti pues no pudo ni quiero dejar de amarte.
michael-michael-jackson-30629488-379-480.jpg

Me hecho un tatuaje en el pecho cerca de mi corazon para que el mundo entero sepa quien es su dueño.
michael-michael-jackson-30629582-422-392.jpg

El sol hoy me desperto, pero me estraño al ver las estrellas en el cielo y cuando me fije bien eras tu con tu amor.
2q1dksw.jpg

Sabes que te amo y no me importa gritar que estoy loca de amor por ti y a un que nuca te tenga simpre estare loca.
23li3q0.jpg

Mis ojos se nublan cuando siento que no estas cerca de mi y las lagrimas caen por mi cara cuando noto que todo fue una pesadilla pues estas a mi lado y simpre lo estaras.
14npq9e.jpg

Luchare por ser feliz a un que estes lejos y en otros brazos, si tu eres feliz yo lo sere por ti, a un que mi corazon este roto.
YOU-ARE-PERFECTION-MY-DARLING-MICHAEL-michael-jackson-30636511-345-480.jpg

El sabor de las fresas no es el mismo desde que porbe el de tu boca.
vfvacg.jpg

!!!Huy¡¡¡¡no se que decir,¿pero donde se esconde el movil?,jeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
52.gif

Que tengais una buena semana.

ALI, preciosa, besotes también para ti. Tú sí que tienes palabras amables para todas nosotras. yo también echo de menos a Msol. Un beso.

¡ Adoremos al Rey !

index.php

Paso a dejar un saludo y a tod@s y un mensaje de amor para Michael´
Ali_Cariñosa, cuanto me alegra verte de nuevo con tu ritmo habitual y tu simpatía. Te mado un beso

index.php

Loli32, cuantas fotos tienes...jeje...a cada cual más bonita...gracias por regalarnos tanta belleza.

scaled.php

Pale...estamos descansando pero Michaeling...jeje...no podemos vivir sin ÉL. Besos y disfruta del descanso.

index.php

flor-brillante-703766.gif

Te extraño...
Desde aquel día que te fuiste
Sin decir nada a nadie
Sin decirme, adiós amor

*

Última edición:
¡ Adoremos al Rey !
*

MichaelJackson_United-We-Stand-Concert_Vettri.Net-15.jpg

¡¡¡ Felicidades !!!

Mpopjackson...eres campeonísima...

125l6cn.jpg

Mpopjackson...
Has acertado la pregunta...¿qué tiene que ver la frase, In God We Trust, con Michael Jackson...
Esa famosa frase, aparece bordada en la chaqueta que lució nuestro precioso Michael en la gala donde interpretó su canción, What More I Can Give...

Aquí un primer plano de la chaquetita de Michael, donde se ver esa frase...
¿Verdad que es preciosa ?

e3894b74cc451136e40962608355fc2c.jpg

Te mando un beso enorme.
Para ti esa flor
Ahora te toca a ti poner la pregunta del juego...yo pondré la del reto...

¡Todo el amor para Michael!

823699fq7ynpc1b9.gif

Última edición:
Hola, Ali... jeje como es eso de que te ponías a buscar a ver si las rosas hablaban jaja bueno uno hace ese tipo de cosas en la niñez, jaja a mí me encanta tu nombre "Alicia"... bonito.

fwj0b9.jpg

wih02.jpg

11k8hhf.jpg

6px7oz.jpg

2cxxq3d.jpg

qs9xc2.jpg

qsvbsw.jpg

2hfl54z.jpg

2qnv4wo.jpg

etxls8.jpg

Pongamos fotos de MJ con fans... ¿SI? bueno el que quiera esta invitado.

qrc1uc.gif

¡ Adoremos al Rey !

tumblr_ldh4mt739Z1qfyt5go1_500.png

¡ Hola corazones !
Después de dias de lluvia primaveral...brila el sol a Marbella...después de terminar mis tareas, haré footing escuchando a Michael...

tumblr_lph45rmnI01qafqp2o1_r1_500.gif

Me encanta esta foto: Michael Jackson con los Tres Tenores en concierto en Módena, Italia, el día 17 de Junio de 1997.
El la foto aparecen: Pläcido Domingo, el director de orquesta, James Levine, Luciano Pavarotti, Michael Jackson y José Carreras.

Jajaja...¡qué cara mas linda tiene Michael en esta foto...!No la había visto antes...

tumblr_lh5gdd2dFP1qfyt5go1_1280.jpg

Para quienes quieran participar, dejo la pregunta del reto:

1ª. A quién le dedica Michael esas palabras?
2ª. Mostrad la prueba donde lo dice.

"Recuerda aquel tiempo

te, te, te, te, te,

Recuerda aquel tiempo

en el parque, en la playa.

Recuerda aquel tiempo

tú y yo en España.

Recuerda aquel tiempo

que sobre, que sobre..."

tumblr_m1pwljOaRy1qi0c9fo1_500.gif

Linda Lisette, ya te pasaré algunos gifs que tengo de la Sirenita...
Si quieres, participa en el reto...está my bonito.
Besos

tumblr_lzg283buiC1rnuuf7o1_500.jpg

SON TUS BESOS SABOR A MIEL
ES TU AROMA OLOR A NARDOS
SUAVES SON TUS CARICIAS
CÚAN CÁLIDO ROCIO
BELLAS CANCIONES ACARICIAN MIS OIDOS
MOMENTOS QUE NO QUEDARÁN EN EL OLVIDO
DÍAS FELICES QUE MAÑANA VOLVERÉ A RECORDAR

girl_earthsong2.gif

*

Última edición:
Hola a tod@s...

no os olvido en absoluto... ni al foro ni a Michael Jackson, por supuesto...

pero tengo un problema con el ordenador o no sé con qué, el caso es que estoy leyenod y al cabo de un ratito me doy cuenta que ya me ha sacado el sistema del foro y tengo que ir a registrarme de nuevo... me ocurre esto al poquito de entrar y varias veces... es un fastidio... por no llamarlo algo más fuerte... estoy al tanto de vuestras cosas...

Black hablar hablar y hablar... aclara lo que hay ya sea para bien o para mal... así sabrás dónde estan las cosas de verdad...;)

Ali me alegro de que todo vaya bien... :)

Susieta... besito enorme :*)

Anneke-Mpop... os retais mutuamente... :jajaja::jajaja:

Mikado... Pale... Liss... Katie... buuuufff ya me he metido en un jardín peligroso...

besos para todas...

Michaeeeeeel cuida de todos nosotros...

Michael Jackson Art

st._michael.jpg

Lore...cuando entres en MJHideout, en la parte derecha donde dice " Nombre de usuario"_Lorea_"¿Recordar mis datos?"... marca ese cuadrito y te dejará en el foro todo el tiempo...¡inténtalo!

¡No te pierdas...:jajaja:!jeje

Besos

ahi lissette que fotos una no la habia visto....cuanta belleza xD......
ANNEKE..........lo sentimos todo por MICHAEL es nuestra devocion,nuestro amor, nuestra VIDA.....
bueno si te refieres al video es "REMEMBER THE TIME" y se lo dice a IMAN claro
aunq michael en ese momento mira para la camara jajajajja No a la cara de IMAN

Michael Jackson - Remember The Time - YouTube

:llorando:

mis chicas y chicos que me he lelvado el susto de mi vida :(

hoy no podia entrar al foro y por un momento temi que me hubieran bloqueado la pagina en mi trabajo :llorando:

me senti desolado de pensar que no iba a poder leerlos y escribir poco en las noches o quien sabe que tantos dias con eos de que no tengo pc en casa

es la peor pesadilla que he tenido

gracias a Dios supongo que era una falla del portal o no se

ufff menudo susto me he llevado casi lloraba de no poder leerl@s todos los dias

hay black haces de todo un mundo.... tomate las cosas con mas calma cariño,no pienses en lo peor... hay q ser mas positivas....un dia de estos te da un paparajote,un yuyu...un infarto....intenta relajarte un poco.... a ver si lo consigo con estas fotos............

POST PARA BLACKLADY

550081_397891980250779_100000899420626_1225060_1491024102_n.jpg

536576_372142589492385_100000899420626_1156755_1520752863_n.jpg

432248_352505128122798_100000899420626_1103551_2009332024_n.jpg

391012_305173176189327_100000899420626_971558_1268603130_n.jpg

391810_296232193750092_100000899420626_950126_1628091736_n.jpg

393526_296233970416581_100000899420626_950135_993820691_n.jpg

393526_296233960416582_100000899420626_950133_1478222944_n.jpg

393526_296233973749914_100000899420626_950136_1173797926_n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás