¡¡¡ Adoremos al Rey !
Hola corazones...¡felíz día del trabajo !
Chequeando mis archivos, me encontré con la casa de Michael Jackson en las Vegas, la llamada, Hacienda Palomino. La paso por si hay alguien que no la ha visto aún.
Mikado, bonitas fotos como siempre. Ahora mismo, voy a visitar a mi amiga monjita...¡bueno, iré a comprarle dulces y a ver que opina de Michael...
Susie, tus gatitos se llaman Aristocats...
Linda Lisette ¡qué bonitos gif...y Peter Pan y Campanilla...aunque el más guapo siempre será Michael...jeje...
Loli32...no dejes el reto. Es muy fácil. Gracias por las fotos.
Mpopjackson, campeona, ya sabes que debes poner la pregunta del juego. Bueno, suponemos que a quién canta Michael Jackson, Remember the Time es a tí...jeje...bueno, pero además, hay alguien a quién se la dedica... Besos. Espero tu pregunta.
Katie, mi buena amiga, muy bonitas tus fotos y tus palabras de amor a Michael. Besos
Pale, es mejor celebrar el día del descanso que el del trabajo...jeje...¡no lo entiendo...!
Emperatríz Black, con Michael se nos ha ido parte de nuestra vida. A veces, no podemos soportar el dolor, pero aún así, tenemos que seguir adelante. A mi me gusta sufrir por Michael...lo amo tanto que no me importa el sufrimiento. Escucharé la canción que comentas. Debe ser muy emocionante. ¿sabes algo de la subasta de la mascarilla de Michael para el 30 Abril...?Besos.
Abrazos a tod@s y todo mi amor, para Michael.
Casa de Michael Jackson, Las Vegas