• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SIGAMOS AMANDO A MICHAEL

522531_162533550541717_100003552185870_210700_1804978577_n.jpg

426219_176994052416423_100003174894177_275268_1603386867_n.jpg

318217_200584346724060_100003174894177_334767_475761959_n.jpg

SI MICHAEL ESTAMOS AQUI......
552585_193729670742861_100003174894177_314308_1982158578_n.jpg

526489_193483890767439_100003174894177_313863_673345531_n.jpg

¡ Gloria al Rey !

tumblr_lzchciVavz1qccevo

¡ Superstar !

tumblr_lbecz0vwDG1qckqw3o1_500.jpg

......

¡ Qué belleza !

Loli32, me alegro que te gutase el vídeo y la canción, Esclava del Ritmo...a mi me chifla...
Manaña, si nadie dice nada sobre el reto, yo lo terminaré y de nuevo pondré otro :jajaja:...ya lo he pensado...¡no paro...jajaja!

tumblr_lbbxjxqK5W1qckqw3o1_400.jpg

tumblr_liojqnWZd81qbwnvzo1_500.gif

No cheating!... dice Michael...

Última edición:
Preciosas fotos, la de azul sentadito en los jardines de Neverland sus calcetines de distinto color me ha encantado. No se puede ser más hermoso y emanar más ternura. Dan ganas de comérselo.

Un besito chicas, gracias por alegrarme las mañanas. Bueno, y las tardes y las noches. Os quiero.

Preciosas fotos, la de azul sentadito en los jardines de Neverland sus calcetines de distinto color me ha encantado. No se puede ser más hermoso y emanar más ternura. Dan ganas de comérselo.

Un besito chicas, gracias por alegrarme las mañanas. Bueno, y las tardes y las noches. Os quiero.

hola...

no hablaba, susurraba...
no miraba, encantaba...
no reìa, lo iluminaba todo
no pedìa, ofrecia
90.jpg

rosas-rojas-para-una-joven-enamorada.jpg

92.jpg

te quiero

tumblr_m1gjiwfHzZ1r9wgvp.gif

¡ Gloria al Rey !

Remember-The-Time-michael-jackson-14169606-810-628.jpg

"Remember the time”

En una ambientación glamurosa egipcia, donde gatitos y otros felinos eran los amos, la acción se inicia con unas turbulencias arenosas que nos sitúan en el contexto de un lujoso palacio real, en el que los faraones se aburren. El rey egipcio (Eddie Murphy) y su reina (Imán)

La reina se aburre y el rey va llamando bufones y otros 'entretenedores' profesionales, para distrer a su señora. Uno por uno, los va llamando un empledo( Magic Johnson, jugador de Los Angeles Lakers)
Todos fallan estrepitosamente y les cuesta la vida. Al malabarista, lo lanzan a los leones; al traga fuego, le cortan la cabeza por orden de la reina; pero entonces, aparece Michael disfrazado de monje y lanza una arenilla que se mueve sola. Se coloca encima y desaparece del interior de su capa para convertirse en un egipcio del Reino Antiguo.
Michael aparece luciendo un conjunto de camisa dorada y pantalón negro, con repecho en dorado con alas y especie de pareo transparente. La reina al verlo, se enamora y el rey le echa encima a los guardias, cuando Michael se atreve a besar la en la mano de la faraona delante del faraón.
Dado que Michael es un mago, no tiene problemas para escapar de los fornidos guardas de palacio, que en su búsqueda, pasan por un bazar quedando destrozado, con gran perjuicio de los comerciantes. Mientras siguen buscando, Michael baila dentro de un círculo de mujeres veladas…
Michael se cuela en el dormitorio de la reina, que está tumbada con actitud lánguida, pero se viene arriba cuando ve a su amado y éste le besa en la boca.
Michael baila en una fascinante coreografía que embelesa. Al término del baile, Michael se encuentra solo en palacio, pero de repente se ve acorralado entre el rey y sus guardas y cuando parece que no puede huir, se escabulle tal como vino: convertido en un montón rodante de arena del desierto…

La pregunta del juego es:​

Remember-the-Time-michael-jackson-15206528-1225-980.jpg

¿Qué divinidad egipcia está protegiendo a Michael jackson en esta imágen?

Las alas solian llevarlas las divinidades ornitomorfas
las alas proporcionaban el aire divino para q los hombres pudieran respirar e inhalar
el aliento imprescindible,tanto es asi que desde la disnastia I, se entendio q el cielo estaba formado por las alas del halcon del dios horus y que las nubes y las estrellas eran las plumas moteadas tan caracteristicas de este ave

pagina digan de twittearse!!

hola chcias buenos dias y tardes y noches :jajaja: y lo ke sea en todas las partes del mundo en las que estamos!!!

las kiero!!

anoche soñe con el futuro amor de mi vida!!

era guapo, galante, caballero pero lo mejor de todo era fan de Michael Jackson y de los Jackson 5!!!

ufff espero pronto conocerlo :)

por cierto!!!

feliz cumpleaños a mi SUEGRA KATHERINE JACKSON

agradecerle que haya sido la madre del hombre mas hermoso que vivio en este planeta

de nuestro amado Michael Jackson

Dios te bendiga katherine porque como madre cometiste errores, pero también lo educaste con amor y eso siempre e vio reflejado en él

te keremos katherine

HOLA

ANNEKE, POR LA FOTO....NO VEO NINGUN DIOS...SALVO A MICHAEL:D
NO SERA RA DIOS DEL SOL....SE VEN UNOS RAYOS...DORADOS...COMO EL TRAJE DORADO QUE LLEVABA MICHAEL QUE BIEN LE SENTABA....:eek:ME ENCANTA CUANDO APARECE ...CON ESA TUNICA.....Y DE PRONTO DESAPERECE Y ....CHAS...EL DIOS MICHAEL....NOS DAS LA RESPUESTA DEL RETO:confused:....O VAS A ESPERAR UN POCO MÁS...
Remember-the-Time-michael-jackson-15206528-1225-980.jpg

BLACK, BONITO SUEÑO, OJALA SE CUMPLA;)

LOLI32, COMO SIEMPRE LAS FOTOS GUAPISIMAS,:p Y VARIADAS. GRACIAS
QUE BIEN LE SIENTA EL TRAJE...XDIOS QUE ELEGANCIA.

005.jpg

KATY, PRECIOSO POST.

LISETTE, PRECIOSAS FOTOS.

PALE, A MI TÁMBIEN ME GUSTA ESA FOTO, CON LOS CALCETINES CADA UNO DE UN COLOR. QUE TIERNO

ALI, ESO PARECE LATOYA, ESTABA MUY MAL INFLUENCIADA....POR SU ENTONCES MARIDO...CREO QUE HASTA LA MALTRATO....ELLA ESTABA SUPERENAMORADA ....Y LA CAGO....BUENO AL FINAL SIEMPRE LO APOYO , Y MICHAEL LA PERDONO...MICHAEL UN ANGEL. HAS ESCRITO UN POSTS COMO LOS DE ANTES, TIENES MÁS TIEMPO...ESTÁ MUY BIEN...QUE DETALLES TIENES . GRACIAS

UN BESOO PARA TODASSSS

Última edición:
LOREA, HAMLET....ME GUSTA....TO BE OR NO TO BE ....WILLIAN SPECKARE
BUEN ESCRITOR, TODO ESO TIENES QUE APRENDERTE...:eek:DE MEMORIA
QUE TE VAYA BIEN EL MONOLOGO, SEGURO QUE LO HACES GENIAL.BESOSS

OTRAS FRASES DE W.S.

Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.

El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.

preciosas frases... no las conocía...

La frase anaranjada, con el permiso de Mpopjackson... se la dedico a Blacklady...

ALGUNAS FOTOS DE VARIOS ARTISTAS, POCO VISTAS
ESPERO QUE OS GUSTEN

Elizabeth Taylor

rare_photos_of_famous_people_10.jpg

Marilyn

stars_09.jpg

JANET JACKSON

rare_photographs_38.jpg

Iman y Bowie

rare_photos_of_famous_people_66.jpg

Michael Jackson y La Toya

rare_photos_of_famous_people_105.jpg

James Dean en el ballet
rare_photos_of_famous_people_134.jpg

Al Pacino

rare_photos_of_famous_people_04.jpg

Michael Jackson

rare_photos_of_famous_people_116.jpg

rare_photos_of_famous_people_115.jpg

De Niro y Al Pacino

rare_photos_of_famous_people_103.jpg

Elvis

rare_photos_25.jpg

Sean Penn y Madonna

rare_photographs_91.jpg

Kurt Cobain

rare_photographs_75.jpg

Michael Jackson

stars_102.jpg

Johnny Depp, Kate Moss, Iggy Pop

stars_20.jpg

Los Beatles, con 15-16 años

stars_125.jpg

Angelina Jolie y su padre, Jon Voight

stars_87.jpg

Marlon Brando y Michael Jackson

rare_photos_99.jpg

LOREA, SI BUENAS FRASES, SPCKARE FUE UN GRAN ESCRITOR...POR SUPUESTO QUE TE DOY PERMISO:jajaja:ESA FRASE LE VA BIEN A BLACK..POR EL TEMA DE SUS AMIGOS..
NOSOTRAS TÁMBIEN SOMOS SUS AMIGAS EH, BLACK.;)
YA NOS CONTARAS COMO SALE EL MONOLOGO, ES DIFICIL...TENEIS CHULETA...O TODO DE MEMORIA...

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODASSSS. BESOSSSS

Buenas tardes noches a todas!!!!!

Que bonito todo lo que he visto y he leído, gracias a todas, da gusto entrar en este rinconcito.

A ver mls felicitaciones que me he perido un poco, así que mejor no digo nombres, ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!!!!!!

Bueno, pues voy a abrir la caja de los truenos, me lanzo a decir nombre aunque siempre me dejare a alguien....

Susie, tienes una nueva mascota, un gatito, espero que se lleve bien con Alma, vaya nombre raro que le habeis puesto, gracias por cuidar siempre de éste tú rosal. Munsmawa bonita.:*):*)

Michaelfore, que foto más bonita con el nombre de tod@s, gracias por ponerme en ella, con lo poco que me paso por aquí, es todo un honor para mí :ven::ven::*):*)

A ver Black, ese sueño que tuviste, bonito de verdad, ¿No tendría algo que ver mi foto de esa pierna ,no? :7: Me alegra que estés más conteta. Besos.

Lorea, te digolo mismo que Mpop, ¿todo eso tienes que memorizar?, pero una vez puestos pues....Hacer o Hacer ¿no? todo mi apoyo para ese proyecto tan grande, adelante, ya nos dirás cuando, proque aunque no estemos ahí de cuerpo presente, pues estaremos aunque nadie nos vea, tú sólo tienes que decir que día y a que hora.

He empezado a decir nombres, y me temo que ya le he cagado......Muchos besos a todas, hasta luego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás