¡ Gloria al Rey !
Hola corazones...jeje
Hoy llueve en Marbella...aunque no hace frío...¡pero, què fastidio... tenía programado irme a las dunas para hacer yoga y escuchar a Michael...! bueno, encenderé mis velitas perfumadas y lo haré en casa...pero después de merendar en mi pub favorito...allí ponen muffins suecos de arándanos y rellenos de yogurd... están muy ricos...jeje
Lorea me imagino que declamarás muy bien los monólogos de Shakespeare...
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia..."...jeje...está bien.
Besos
Linda Lisette, mira, como tu foto de Michael y su madre, pero en forma de gif...jeje
" Mi madre es maravillosa. Para mi, es la perfección" dice Michael.
Yo también digo que es muy guapa...
Katie, lindo tu post y el gif del besos...ummm...para desmayarse...¡divino!
Pale...¡yuhuuuu...!...besín
Ali, me encantas con tu sombrero a lo Michael...estás relinda...
Mpopjackson, me gustaron las fotos de los artistas del post nº 14657, menos la de Imán y Bowie...la encuentro vulgar. Nada más verla, me repugna y me da asco...y creo que hasta miedo...jajaja...¡quítala, porfa!...jajaja...besos
Bueno...a ver si Loli32 pone la pregunta del juego que ganó...la espero...jeje
Luego veré tu vídeo...
Umm me mata Michael con los red pants de This Is It...está supersexy...superbueno...jeje...de rechupete...ahhhh...:jajaja:...Anneke..¡cállate, que te bannean...:jajaja:jajaja
MIKADO, esta vez tienes que ganar...¡inténtalo!...Besos y saludos a Glofo...¡guauuu, guauuu...jajaja
Black, Michaelforever, Loli_Hada_Buena, Lili, Usa, Mjelgenio...a todas mis chikis...abrazos
Joven y bello hasta el final
Mañana, si nadie dice nada más sobre el reto de Remember The Time...pondré el resultado, pero lo habré ganado yo, porque en las pruebas está la clave de la pregunta...
See you...
¡Ainsss...I Like You !