• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black, ánimo. Sé fuerte. Lo que estás haciendo por tus padres, te honra. En tus circunstancias, es un deber moral ayudar a tus padres...ellos no te dejarían a ti tampoco...¡venga, ánimo. Piensa en Michael, lo bello que es y lo que nos gusta a todas!
Por lo del reto...jajaja...es una tontería...
Si decides que yo ponga otro reto, lo pondré...no hay problema...a mi me gusta...jeje
Te mando un beso enorme...

Black es normal que aveces estes asi y que sientas que la vida es injusta pero como dice Lis todo esfuerzo tiene su recompensa :) no te des por vencida Black¡

Michael-Jackson-Smooth-Criminal-michael-jackson-16043480-472-412.gif

Mi guapo y hermoso bebé

255nc78.jpg

15f0yfc.jpg

Esto es para que se refresquen chicas

2j5jvde.jpg

v2r1vq.jpg

ehxg0g.jpg

b7gosm.jpg

2en16ix.jpg

No puedo creer que exista alguien tan irresistible

euo42g.gif

2gxjo0n.gif

Yo no tengo ningún problema en decirle cuanto lo amo a Michael, no como la de arriba (me refiero al gif de disney), (I love you Michael), me gusto el gif porque me hace recordar a la estatua de History de Michael jeje xD!.

Facebook:

Pasen esta cadena a todos sus amigos , paginas , grupos , para que le 25 de junio , esta cadena llege hasta Japon si es necesario , para que recordemos al rey del pop como se merece , sacate una foto , y subela a tu muro diciendo esto
" En homenaje al Rey Del Pop , Michael Jackson, por sus 3 años de partida , Forever King "

vestido de michael , con un objeto de Michael , con un cd de michael , playera lo que sea jacksonero !
Vamos ! sabemos que podemos hacerlo sigue la cadena! en honor a nuestro rey !

♥♥♥ Forever King Of Pop ♥♥♥

Así se veía Michael en mi último sueño.

4l5cw3.gif

34i3i2p.gif

vgh6wx.gif

2m67dzq.gif

2hzhjcl.gif

oadqm9.gif

1pi3np.gif

Oh Dios mio, ¡Qué galán!

1gsq52.gif

A bailar Billie Jean!

2m5xraq.gif

Última edición:
Buenos días, como dice Anneke, sigamos adorando al REY. Cada día más hermoso, nos alegra el corazón y nos hace seguir adelante a pesar de todo. Como dice MABEL, ainsss. Os mando un beso mañanero a todas.

Hola a todos y todas. Ya estoy otra vez por aquí :). ¿Qué tal estáis todos? Me es imposible leerme todo lo que habéis escrito, pero prometo intentar entrar más a menudo a partir de ahora. Un besazo a todas:)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hola corazones

¡¡¡Adoremos al Rey!!!

tumblr_m3ogaqaiZt1qbc20oo1_500.png

Deseo que nuestra Emperatriz, Black, esté hoy más animada...
Cariño, sé fuerte y ten esperanza en que tu situación cambie a mejor. Por ahora, aunque tengas la vida dura, lo bueno es que no estás enferma. Céntrate en eso que es lo más importante. Hay gente con mucho dinero y amor y están enfermos y no les vale de nada. Ánimo. Te mando todo mi cariño. Besitos.

Loli32, gracias por la foto de Michael que me dedicaste. Me emocionó mucho porque es una del juicio…y lloré mucho…
Perdona…después he comprendido que la prueba del reto que enviaste, era la de Black...¡pensaba que era tuya!...jajaja...bueno, no importa, ya pasó...
Ahora tengo que poner la pregunta del juego que es más fácil...jeje...aunque también tengo la del reto, que es muy bonita...¡cada vez le parezco más a Michael...me encanta jugar!...jajaja...gracias por tus bonitos aportes...besos.

.....

Mpop...ya dos lunas...:jajaja: ¡a ver qué pasa...?...¿es que ya no juegas?...vas a perder la niñez...:jajaja:jajaja...te espero hoy...besos

tumblr_m1g157pPdS1r7oj3vo1_1280.jpg

Linda Lisette, gracias por lo que cuentas para el 25/06. Seguiré la cadena en Face y también con su Oración del Gran Amor... ¡tres años ya!...¡ay qué dolor! ...¿cómo es posible que nuestro Michael no esté con nosotros?...aún no me lo creo...! perdí la cabeza entonces y no me da lugar a nada...
¡Cuántas imágenes bonitas has conseguido!...gracias...¡qué lindo se veía Michael en tu sueño...¿te besó en los labios?...ainss

tumblr_m3me4qk2Ak1rvyyi0o1_500.gif

Katie, mi querida amiga, siempre dispuesta a traer sus preciosas fotos y gifs de Michael y dedicarle unas palabras de amor...es lo que se merece...Él no se cansaba de decirnos, I Love You More....!

tumblr_m3i3ntWHeE1ruy73eo1_400.gif

Pale...me encanta leer y decirle a Michael que lo adoramos. Es la verdad y además, es lo que se merece...algún chico del foro me trata de ridícula porque digo lo que siento...pero yo no tengo complejos...si digo que Michael es mi Dios, es porque nadie ni nada me conmueve más que ÉL y por eso lo adoro...lo siento por quién no lo entienda...gracias por tu apoyo y por estar todos los días en el post.

........

........

Belén...¡por fin! no nos dejes tanto tiempo...Michael y nosotros te necesitamos...¿cómo va el deporte? y los menú a los papis.jeje. Besos

Ali_Cariñosa...¡ aloha...aloha !
Michaelforever, Susie, Lore, Loli_Hada_Buena...y demás chicas...

Paso a poner la pregunta del juego, por lo tanto, muy sencillita...jeje

Cual es el deporte favorito de Michael Jackson, para practicar.

Presentar la prueba.

Ánimo y abrazos a tod@s...

Besos de amor para Michael

tumblr_lk8l1dilCg1qcgoro.jpg

Para Black, la bellísima sonrisa de Michael.

*

Última edición:
Anneke jejeje te echaba de menos. Pues bien, uno de los motivos por los que he estado desconectada ha sido por ese, nos fuimos a un torneo y desconecte del mundo social jajaja.

Los menús.. Jajaja bien, hago lo que puedo. ¿Tú que tal?

Y las demás, ¿cómo estáis?

Un besazo.

Por cierto, voy a responder a tú pregunta, aunque realmente no tengo ni idea.. Jajaja ¿puede ser el baloncesto?

tumblr_m3j1dhuwon1qdnlzlo1_400.jpg

Belén, cariño:D...ya ves. Como siempre, adorando a Michael que es lo que más nos gusta...
Bueno, Michael jugaba a baloncesto...lo hemos visto con sus hermanos, amigos y hasta con Michael Jordan en Jam...y bien que lo hace...jeje, pero no es ese el deporte que más le gusta practicar.
Bueno, ya hemos dejado fuera esa opción. Sigue investigando...es fácil!
Gracias por participar.
Besín

Última edición:
Jajajajaja que gracioso GuilleMJ jajajaja bueno, había que intentarlo.. Quizá encontraba algo cercano en común con él. :p

han preguntado el suyo, no el tuyo :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::p
pues, yo tmbn creo ke es ese, o sino el baile​
Guille...:Djeje...sí que le gustaba a Michael bailar, que no paraba y lo bien que lo hacía...ainnnsss, pero eso entra en lo artístico...no en lo deportivo...

Gracias por participar...¡inténtalo de nuevo!
Besos

Aunque parece que Michael boxea en este gif...tampoco es el boxeo el deporte que le gusta practicar...jeje

tumblr_m3ivrvAiMr1rsoh98o1_500.gif

*

Anneke, yo pienso que Michael no era aficionado a un deporte en exclusiva, aunque asistía a combates de boxeo, baseball y baloncesto. No sé si estoy en lo cierto. Tú nos lo aclararás que eres nuestra Enciclopedia Michaeliana en 2o volúmenes. Y cada año sacas una edición corregida y aumentada. Un beso, pequeñas.

GRacías por sus animos chicas

es dificil, tenemos como ejemplo a Michael de que muchas cosas son dificiles y también se pueden lograr cosas buenas

hoy sigo decaida, sin ganas de nada :(

me encerrare en mi mundo con Michael JAckson

Aneke todos tenemos épocas malas. Lo bueno de todo es ser capaz de ser fuerte y levantar cabeza. Al fin y al cabo no sirve de nada estar triste. Mucho ánimo:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás