! Gloria al Rey !
Hola corazones...
Black, querida...si estás triste, nosotr@s también lo estamos... No queremos verte así...porfa...intenta por el bien de tod@s, levantar el ánimo...porque sinó, nos hundimos contigo. Haces bien en apoyarte en Michael, ÉL es quién nos alivia el espiritu. Te mando un beso enorme. No olvides que te queremos y estamos contigo.

Pale...jajaja..."corregida y aumentada"... ese es el argot de la facultad....jajaja...¡qué más quisiera yo ser la biblioteca de Michael...Lo que ocurre es que amo a Michael por encima de todas las cosas y siempre estoy Michaeling...y tiene que dar sus frutos...jeje.
Bueno, Michael era muy "vago"...jajaja... para practicar deportes...sólo le gustaba uno, que es el pido en la pregunta...jeje...Ya veremos lo que van diciendo l@s demás chic@s...Besos
Mpop...ya dos lunas y llenas:jajaja:...no digo más...jeje. Para tí, que eres Danger, Give In To Me...

¡ Por fín veo el gif de donde viene la famosa foto del beso !
Chico llorando la muerte de Michael jackson
Este chico me recuerda a mi mísma, cuando me da el ataque de jacksonitis y me tiro al suelo a llorar...:llorando:ay...
Linda Lisette, Belén, Michaelforever, Katie, Ali, MIKADO, te echo de menos...
Loli32...jeje...tienes razón en lo que dices, pero lo de bailar y arrojar globos de agua era un hobby, no el deporte que le gustaba practicar a Michael...
Como pista diré que lo practicaba muchísimo...¡ya está más fácil!...ánimo.
Hay que presentar la prueba...jeje
Próximamente, podré el reto...
¡¡¡Qué guapo, qué bello, qué hermoso, qué maravilloso...qué perfecto!!!...ainss...¿eres de verdad o eres un sueño?
Te amo