• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
*
¡ Gloria al Rey !

Hola corazones...
Emperatriz, te deseo un feliz viaje lleno de emoción y amor por nuestro amado Michael. Si vas a Holly Terrace, donde Michael duerme su Sueño Eterno...¡grítale con fuerza nuestros nombres! y dile que vuelva, que no podemos vivir sin ÉL y sobretodo que lo amamos con locura...ay...no puedo seguir escribiendo...perdón :llorando::llorando::llorando:
Te quiero Black, disfruta de Michael. Besos

......

......

......

tumblr_lz3yzlzPjC1qfceh8o1_500.gif

Este gif se lo dedico a Michaelforever. Besitos.
A tod@s os mando un abrazo enorme.

Todo nuestro amor, para nuestro divino Michael.

Love

Última edición:
Buenas noches. Anne. me ha encantado el gif. Está chulísimo.
Black, disfruta cuanto puedas y dile a Michael que jamás se irá que está con nosotros cada día más presente.
Un beso para todas.

mikado claro que subire fotos!!!

les contare todo como me fue

anneke, claro ke ire a donde descansa nuestro amado y le dire lo muhco que lo amamos

:llorando:

no me gane la chamarra, pero aún así gracias a todas las que me ayudaron con su voto!!

fue una gran experiencia darme cuenta de la cantidad de personas que me apoyaron con su voto y sus ganas de que ganara

uff no tienen idea, estoy llorando porke fue mucha la gente que le importo que ganara y eso es mejor que cualquier premio

los y las quiero a todos!!!

Black: entonces, para que no parezca un chat, ¿Se pueden agregar cosas o fotos o ambos sobre Mike para evitarlo y seguir escribiendo abajo como offtopic secundario? No sé si me explico...
¿En qué puesto quedaste del reto de Pepsi?
Espero la pases bien en vacaciones ;) Después contanos.
Loli32: eeeeeeeeeee. No entendí. XD ¿Qué tiene que ver la numerología con que te gusta desde que naciste?... ¿Querés decir que naciste en alguna fecha con 7? El 7 de julio de 1977? Jeje, mandé cualquiera seguro.
¿Qué es Terra Mítica?

Anneke: hummm... parece que no viste el comentario en respuesta a lo que dijo Mabel. Explicaba que me refería a cualquier remedio, para nada me refiero a drogas como marihuana, cocaína, ni nada por el estilo, eh? Me refiero a cualquier medicamento, los legales también lo son, la pastilla más simple, como una aspirina, es una droga, cualquier cosa que produzca cambios a propósito en el cuerpo o la mente, es una droga. Estoy 98% segura de que en este foro, todos se “drogaron” alguna vez, tomándose un antiinflamatorio, un ibuprofeno, algo para la tiroides, la presión sanguínea, la diabetes, etc; los fármacos que ayudan a la salud también son drogas. Fármacos, remedios, medicamentos y drogas significan lo mismo, sólo que la palabra droga puede ser tomada por su segundo sentido, como la droga ilegal, pero en lo básico son lo mismo esas cuatro palabras.
De todos modos si me estuviera refiriendo a droga como marihuana y me pusiese a discutir convos, no te insultaría ni te trataría de loca ni nada de eso, y tampoco andaría todo el tiempo repitiéndolo, si sé que un amigo piensa distinto que yo en un asunto nomás, el tema no lo toco más, porque ya sé que con ese amigo voy a discutir, así que si hablara de drogas ilegales, no pasaría lo mismo que con tu amiga.
Perdón si l@s confundí con lo de las drogas.
¡Gracias por el gif! ;) toda la vida adoré a los lobos y últimamente se me está dando por dibujar hombres-lobo, jaja, cosas que a veces se me piantan. :)
Igual si la idea era asustarme, Thriller no da miedo, es muy entretenido el video, pero dejemos las películas de miedo a otros directores. ;)

¡ Larga vida al Rey !

4f607a10.jpg

......

......

......

¡ Tú sólo eres otra parte de mi !

01410.jpg

10072511.jpg

Hola corazones...
La feria me ha dejado KO...:jajaja:

Emperatriz siento que no consiguieras la chamarra de Michael...ainsss...bueno, a ver si hay otra ocasión y ganas. Supongo que hasta que no vuelvas del viaje, no entrarás en el foro. Dinos por cuantos días te marchas. Te deseo lo mejor. Feliz viaje. Te esperamos a la vuelta con noticias y con fotos, Besos.

Mpop, estás de feria tú también...??? ya dos lunas...jeje...:jajaja:

Lore, ya te falta menos para terminar la mudanza, aunque estar en casa de los padres, es estar en un hotel de siete estrellas...jajaja. Piénsatelo mejor y quédate con ellos...:jajaja: Besos.

Ali_Cariñosa, tienes que poner la pregunta del juego. No se te olvide. Besos

MIKADO y Golfo. Ya se os ha terminado la dolce vita :jajaja:, ahora a trabajar y pasear pero sobretodo, alabar y amar a Michael. Besos.

Cheet, tod@s sabemos distinguir entre lo que son medicamentos y drogas y en tu primer comentario, no te referías a medicamentos. Lo del gif Thriller que te dediqué, era porque te habías portado mal. Terra Mítica, es un parque temático de civilizaciones antiguas que pasaron por el mar Mediterráneo, desde los egipcios, hasta ahora...con atracciones de ocio y comida...etc

Loli32, a ver si terminas el reto, sólo te falta saber de que concierto es el gif nº 13. ánimo. Besos.

Michaelforever, Pale, Katie, Maby, Susie, Linda_Lisette, Loli_Hada Buena, Lili, Lovemjlau, Billie Jean 84...y demás chic@s, os mando a tod@s un un abrazo.

Mañana será día de oración por Michael :llorando:

Michael, te amo, te amo y te amo más :cor:

......
*

hola chicas¡¡¡
anneke aqui va la respuesta

1.don't stop s'till you get enought
2.rock with you
3. she's out of my life
4.billie jean
5.beat it
6.say say say
7.thriller
8.bad
9.the way you make me feel
10.man in the mirror (moonwalker)
11.dirty diana
12.smooth criminal
13.another part of me kansas city
14.speed demon (moonwalker)
15.come together (moonwalker)
16.leave me alone
17.liberian girl
18.black or white
19.remember the time
20.in the closet
21.jam
22.heal the world
23.give in to me
24.who is it
25.will you be there
26.gone too soon
27.scream
28.childhood
29.leave me alone
30.earth song
31.they don't care about us
32.stranger in moscow
33.blood on the dance floor
34.ghost
35.you rock my wold

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡
llegue agotada anoche de TERRA MITICA una gozada en la primera atraccion ya me hizo una contractura muscular jejejjej, pero me dio igual y subi a todoooooooo...estoy q no me puedo mover jajajajjaj el lunes ya se termino todo a trabajar de nuevo....

LOREA,LISSETTE........me encanta volver a veros por aqui.......se os echa de menos
ANNEKE ya sabia q es un directo....pero hay varias actuaciones emitidas por la MTV como la famosa de la cremallera jejejejejje ,gracias por agrandar el gif de michael y ryan aunq lo puede descubrir jejejeje te envio mucha fuerza para q te siguas recuperando...ANIMO
ALI esperamos tu reto......es que estas rebuscando? jejejejejj
katie que post mas bonitos
PALE espero nos veramos en MADRID cielo me encanta conocer a mas fans de michael personalmente....besotes

Y a todas las demas mil gracias como siempre por ese derroche de amor

SIGAMOS AMANDO A MICHAEL
532564_482608878418518_1918159513_n.jpg

599505_347501695336093_1926411036_n.jpg

522107_438344082871346_1419374754_n.jpg

539416_352991191449972_894454643_n.jpg

10475_438479749524446_840668106_n.jpg

185397_438473386191749_1888617041_n.jpg

394511_438329029539518_1651067518_n.jpg

547075_398518820207519_1687962513_n.jpg

527188_321870407908746_56245959_n.jpg

556384_417261831665369_1306188202_n.jpg

BESOS Y ACHUCHONES A TODAS SIN EXCEPCION

así es chetta, siempre hay que hacer mención a Michael Jackson

contar nuestras cosas, pero lo más interesante de esto y creo que las demás no me dejaran mentir, es que al estar repasando nuestro problemas y luego tener un pensamiento o escritura sobre Michael o poner fotos o videos, nos levanta el animo :)

pale, gracias por tus buenos deseos

anneke, muy probablemente no me pueda conectar, estare fuera por dos semanas a partir de mañana

estare en mi twitter y facebook publicando por una semana (es el plan que contratare en mi celular-movil) despues de eso será dificil conectarme, pero estare feliz visitando tantos lugares :)

uff hoy desperte nerviosa!! con ganas de vomitar de los nervios, mañana parto, me faltan mil cosas: arreglar maleta, comprarme unas sandalias, no tengo toalla decente que llevar :jajaja: cremas, mis gatos se han quedado sin comida :S :jajaja:

ya me quiero ir!!

por favor chicas!! mantenga este foro como hasta ahora en mi ausencia, la proxima semana será Michael Jackson y la letra Ñ, es dificil esta palabra así que la unire a la letra O

sera la Ñ-O y Michael JAckson y la semana que le sigue será la P, ya casi terminamos el abecedario en su primera etapa

se dan cuenta?!! el abecedario tiene 27 letras, esto quiere decir 27 semanas!!! y ya llevamos mas de la mitad

las quiero a todas!!

y extraño a los chicos :)

*

tumblr_lv4f6g2B3P1qjq1hro1_500.jpg

tumblr_m0l8qg3Fc01ql8hqdo1_500.jpg

[SIZE=+0][SIZE=+0]Michael Jackson , LA CHAQUETA DEL MUNDO[/SIZE][/SIZE]​

[SIZE=+0][SIZE=+0]"Heal the World", es el nombre de la chaqueta que Michael jackson debía de llevar en su gira por Londres y que fue inspirada por todos los rincones de este planeta. E[/SIZE][SIZE=+0]l brocado y el bordado fue realizado con diferentes técnicas y abalorios de todo el mundo. Capta el verdero sentimiento de lo que representa, Heal The World.[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]En el lado derecho de la chaqueta dice "Heal the World, en árabe.[/SIZE][/SIZE]​

......

......

......

tumblr_lyr46bzQkY1r766ogo1_500.gif

Hola corazones.

No os perdais el vídeo que dejo a continuación, de una niña que canta, Heal The World.

¡ Te adoro, mi Dios !

Última edición:
¡ Gloria al Rey !

tumblr_m0klpwAWGL1qcqvito1_500.jpg

Hola corazones...
Emperatriz, estate tranquila que "Un tema para..."seguirá como siempre, o sea, bien. Ya lo cuidaremos para adorar a nuestro Michael. Seguimos tu juego de palabras con la "Ñ" y "O" y continuaremos con el abecedario.
Que tengas un feliz viaje y que Michael te acompañe. Te queremos un montón...¡disfruta! te lo mereces. Besos

tumblr_m0jtspuNjt1r27yiko1_500.jpg

¡ Divina criatura de maravillosa sonrisa !

tumblr_m0irsqaKUp1r8fchqo1_500.png

¡ Te amo !
Abrazos a tod@s

*
¡ Alabemos al Rey !

........

........

Hola corazones...
Loli32, se parecen mucho las imágenes de las actuaciones de Michael pero no son las mismas. El vídeo de donde está sacado el gif nº 13, del mosico del reto, es de una actuación de Michael en Europa...

Nueva pìsta...el idioma del país, lo hablaba Michael.

tumblr_m2jexo58IM1qe3hpho1_500.jpg

¡Chicas, mirad que cara tan preciosa y alegre tiene Michael en la foto de arriba! su sonrisa me mata !

......

¡ Qué bello!
*

HOLA

070.jpg

MJBorW.jpg

124601923696-300x500.jpg

tumblr_krznjzW5RJ1qa26dno1_500.jpg

picture48f.jpg

fever.gif
love1.gif
wub.gif

25qgabt.jpg

33krm0x.jpg

nloihljpg.gif
:eek:

ANNEKE, hola que tal? no pude entrar...hoy ya por fin, la fámila a veces es tan
absorbente:D, bueno, tu de feria has llevado a tú primita,
por aqui estuvimos en junio,
pero hay otras fiestas, hoy me voy de marcha...espero pasarlo bien.
precioso todo lo que has puesto,
hija cuantos gifs ...menudo reto, :feo:ahora que LOLI, lo tiene ya.
UN ABRAZO
LOLI32..., pues eso que ya lo tienes acertado, te lo pasastes bien hasta agotarte,
te distes un buen paseo por todas las atracciones
mirala que osada, yo en algunas...por ahora no me subiria ni loca...otras me encnatan. BESOTESSS
Preciosas fotos. ADOREMOS AL REY

CHEET, bueno pesado, en el contexto que estabamos, de lo complicada que a veces es la vida, es eso algo que cuesta, mucho esfuerzo, ...en fin
sigamos luchando, QUE NO QUEDA OTRA :jajaja:
Las chicas se van a enfadar conmigo, pero estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, es mi opinión personal, serán medicamentos,...pero crean adicción....para tolerar el dolor, para dormir...eso no lo discuto...y esos medicamentos, bien fuertes, no los recetan a cualquiera, yo diria que algunos...ni los recetan son para uso hospitalario, yo admiro, y quiero a MICHAEL, MUCHO, TAL Y COMO ES, el mismo reconocio su adiccion a los medicamentos en una época, eso a mi hace que lo quiera aún más, no se por que, era humano, sensible, sufrió mucho más de lo que la gente cree.
ES UN SER ÚNICO, MARAVILLOSO. Besos

SUSIE, si no hay que perder al niño que llevamos dentro, eso nos hace más especiales y humanos. CUIDATE JARDINERITA

BLACK, buen viaje, disfruta al maximo, te sentiras tan cerca de MICHAEL,
y lo del Forest..tiene que ser :(triste, pero a la vez, poder ponerle flores a MICHAEL, es algo muy especial.
por lo demás, andar por donde EL , disfrutaloooo
DEJALE NUESTROS MENSAJES:eek:GRACIAS
BESOSS

SALUDOS Y BESOSS PARA TODAS MIS NIÑAS

Última edición:
HOLA A TODAS!!

michael_jackson.jpg

pale si estos dias me e sentido muy optimista jejeje seguro porke el invierno ya se va y tu como estas?

the-best-of-all-michael-jackson-24714420-547-720.jpg
michael_jackson_-_black_or_white.jpg

MIKADO espero ke lo encuentres y si yo lo encuentro te lo dedico munsmawa!!

722494.jpg

lorea mi kerida compañera de mudanzas ya encontramos casa!!! ahora si es seguro por fin cuarto propio e internet!!! es lo ke mas me alegra ahora si les molestare dia y noche :p deseame suerte y me alegra ke todo alla salido bien

MJJ-michael-jackson-19567126-902-1024.jpg
michael-jackson-60.jpg

black perdon por lo del chat jejeje no volvera a pasar te lo prometo, ke mal ke no hayas ganado no saves cuanto me aburri juntando votos :p todas aca te apoyamos nunca lo olvides ke te vaya rebien en tu viaje te mandare una carta a tu correo creo ke ya es tarde pero lo hare jeje un besito linda cuidate cuentanos tooodo!! disfrutalo de principio a fin

%25C3%25B1aaaa.jpg

lisette me encanta!!! estos dias e estado buscando dibujos asi me encanta eso dibujare en mi nueva casa no me decidia por fin me decidi gracias sis te kiero!! esta fotito para ti cuidate no olvides sonreir

1916831B4B63DCC39268E5

anneke esa chamarra de lujo no savia gracias por la informacion aunke falto algo....

2701864290_1_11.png

mpop tienes razon yo tb lo amo porke era eso... humano caray yo tb lo amo asi como es con sus virtudes y sus fallos, asi y no pierdas a tu mpop peke :p cuidate rosita

black por lo de la carta esta foto seria bien, me encantan los pumas:

michael-jackson-with-puma.jpg

Última edición:
Butterflies_Michael_Jackson_51839.jpg

Cada dia ke pasa te amo mas y mas y mas pues el amor no tiene limites

bfly25.gif

255899_236417146373533_128274587187790_1178684_5579438_o.jpg

Munasqichay
tuta p'unchay mask'akunay
tarispa suskukunay
wami sitay

jaray kullay
ña k'arim viday
suqu kullay
sipasitay

mj-michael-jackson-13192633-900-675.jpg

Mi buen amor
mi herida de amor, mi verdad
mi credo razon de vivir
mi lluvia de abril

gracias a ti
mi triste vivir
pudo cambiar
en un jardin

403861-bigthumbnail.jpg

Michael_Jackson_2_by_mlcamaro.jpg

butterflies.gif

Chicas!! me voy!!!

no se cuando me conectare al foro, pero como les comente en mi twitter @blackladyni y mi facebook /principessajackson tendran noticias mias

las kiero

llevo sus mensajes, los prepare de una manera muy bella!!

cuando vean las fotos les encantara, es una sorpresa de mi parte para todos sus bellos mensajes, ya quiero subir las fotos, en verdad me emocione cuando se me ocurrio y quedo divino el detalle

espero que les guste cuando lo vean

me voy a rendir tributo al mas grande, al amor de mi vida, a la luz de mis tinieblas, a la razón de mi ser y de mi vida misma

voy hacia ti Michael TE ESPERO!!

21.jpg

18.jpg

Michael+Jackson+badera370.jpg

081.gif

BadEra71.jpg

med_gallery_948_2162_275246.jpg

Michael-Jackson-BAD-era-smile-cute-beautiful-MJ-61766036309.png

075.gif

bad.jpg

Michael-Jackson-Bad-Era-and-Tour-the-bad-era-21581331-539-800.jpg

tumblr_lz3yzlzPjC1qfceh8o1_500.gif

Hola como estan todos???

Anneke gracias por el gif, esta simpatico y bonito jejeje
esta imagen es para ti. Besitos¡¡ :*)

0.jpg

Black que te diviertas en tu viaje. Cuando regreses, este
rinconcito de amor, estara muy bien cuidado por
nosotras. Que tengas buen viaje Y dile a Michael
que lo amo infinitamente, lo adoro¡ que es el amor de
mi vida¡ cuidate mucho Besos black :)

Mikado me pusiste roja jejeje besos¡ :*)

Black, anneke, mpop, mabel, lorea, susie,
pale, loli32, loli, lisette, mikado, cheet, ali, katie
lovemj, juani, lili, beauti, mjelgenio, bil, billie....
Que tengan un bonito y feliz fin de semana¡¡
Los quiero mucho.

8293d1326467922-que-disfrutes-de-tu-de-semana-imagen-feliz_fin_semana_068.gif

Última edición:
¡Buonanotte, amici!

Black: ok, esque no me gusta mucho poner fotos que ya son tan comunes en internet, como la que está vestido como en Come together y recostado sobre un pedestal o algo por el estilo. Ya me cansé de ver las mismas fotos todo el tiempo, quiero ver fotos nuevas, por eso me gusta sacar screenshots de sus videos, tengo muchas, después las pongo acá. ;) ¡BON VOYAGE!

Mpop: y, sí, no queda otra que encarar a la vida... para eso nos hicieron...
No tienen porqué enojarse convos, si al fin y al cabo fui yo la que metió palabras con doble sentido. A demás, a vos te deben conocer hace más tiempo, a mí hace menos de un mes, y tienen más razones para sospechar de mí, nunca pongo fotos, pocas veces hago referencia a Mike en este tema, y ahora esto. Lo que decís es cierto, ni a mí se me había ocurrido, y lo querés más cuando confesó su adicción, porque fue honesto y lo reconoció, no cualquiera hace eso, y nadie puede negar lo que dice la canción Morfina, que como yo lo veo, trata de lo que padecía con el demerol, y pasaba por dos estados, uno era insoportable, y el otro lo relajaba, pero una vez que se acababa el efecto, volvía a su estado malo. :( Qué triste enterarme de que sufría tanto... esa canción llega mucho...

Anneke, no me “porté mal”, hice una búsqueda avanzada para encontrar el comentario del que habla Mabel cuando dice “no es la primera vez que te leo relacionar a Michael con drogas”, lo encontré, lo leí para ver que tanto llegué a confundir, y sí, confundo, pero no me refiero a drogas malas cuando digo “si hubiera vuelto a las drogas”, y tampoco cuando mencioné, sobre Lisa, que “el ambiente alrededor de ellos, con los médicos, las drogas, le recordaban a su padre” ahí tampoco hablo de drogas ilegales, eran los medicamentos a los que se había vuelto adicto para soportar todas las acusaciones sobre abuso infantil, sí me refería a medicamentos. Juro por Dios, la Virgen y todos los santos (y tené en cuenta que con lo religiosa que soy, lo estoy jurando sobre ellos) que la única y última vez que creí que Michael Joseph Jackson usaba drogas ilegales, fue cuando recién empezaba a investigar sobre él, y cuando leí a qué tipo de drogas se refería, ya nunca más volví siquiera a pensar que usaba drogas malas. Pueden preguntarle a cualquiera de los que me conocen mejor y de antes que ustedes, si quieren les doy sus nombres, pregúntenles y les van a decir que yo nunca miento, nunca afirmé algo de lo que no estuviera segura, nunca dejé de ser firme en mis ideales, si contrasto con alguien en nuestras formas de pensar, me mantengo curiosa a los argumentos de los otros y escucho sus excusas y argumentos antes de juzgarlos y seguir discutiendo, nunca insulté a nadie más que a gente como Tom Sneddon, gente que de verdad se lo merece, y si hablo a espaldas de otro, no me importa decírselo en la cara después, ¿De verdad te parece que una persona como yo puede mentir en un asunto como lo es el pensar que Mike se drogaba? Yo no soy ninguna cobarde con respecto a decir la verdad, sólo tengo una cosa que ocultar y si de verdad pensara que Michael usaba drogas malas, no tendría ningún problema en decirlo porque sería mi pensamiento y sería parte de lo que soy, y si hay algo de lo que me enorgullezco, es de ser quién soy, de venir de donde vengo, de alentar a quien aliento y de pensar lo que pienso, se lo pueden preguntar a Lujoboy, a Elkapodellio, a Carlitoz Jackson, a Ignas Remeikis (pregúntenle en inglés porque no habla español) a Diego Jackson, a Nonhy PC y les van a decir exactamente lo que acabo de escribir acerca de mí.
Ahora, si después de pensar profundamente en lo que dije, después de preguntarles a las personas que nombré y después de releer y analizar los textos que escribí relacionando a Mike con la palabra droga, si todavía después de todo eso seguís pensando que miento sobre lo que realmente pienso en la última explicación que di al respecto, ya no es asunto mío y podrás pensar lo que quieras de mí, pero nunca serías dueña de una verdad en la que no querrías creer, como lo es esta.

Buenas noches a todos.
Espero me perdonen por causar tanto mal clima...

Última edición:

Otro 25 sin Michael...

tumblr_m88vss7p1Z1r9y3i2o1_500.jpg

El dia que no me vista de colores,
y no anude a un costado mi amplia falda.

El dia que no adorne mis cabellos,
ni use collar de caracoles.

El dia que mis ojos ciegue el llanto,
y mis dedos hayan perdido el tacto

Ese dia no te habre olvidado,
estare muerta.

Ese día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás