¡Buonanotte, amici!
Black: ok, esque no me gusta mucho poner fotos que ya son tan comunes en internet, como la que está vestido como en Come together y recostado sobre un pedestal o algo por el estilo. Ya me cansé de ver las mismas fotos todo el tiempo, quiero ver fotos nuevas, por eso me gusta sacar screenshots de sus videos, tengo muchas, después las pongo acá.

¡BON VOYAGE!
Mpop: y, sí, no queda otra que encarar a la vida... para eso nos hicieron...
No tienen porqué enojarse convos, si al fin y al cabo fui yo la que metió palabras con doble sentido. A demás, a vos te deben conocer hace más tiempo, a mí hace menos de un mes, y tienen más razones para sospechar de mí, nunca pongo fotos, pocas veces hago referencia a Mike en este tema, y ahora esto. Lo que decís es cierto, ni a mí se me había ocurrido, y lo querés más cuando confesó su adicción, porque fue honesto y lo reconoció, no cualquiera hace eso, y nadie puede negar lo que dice la canción Morfina, que como yo lo veo, trata de lo que padecía con el demerol, y pasaba por dos estados, uno era insoportable, y el otro lo relajaba, pero una vez que se acababa el efecto, volvía a su estado malo.

Qué triste enterarme de que sufría tanto... esa canción llega mucho...
Anneke, no me “porté mal”, hice una búsqueda avanzada para encontrar el comentario del que habla Mabel cuando dice “no es la primera vez que te leo relacionar a Michael con drogas”, lo encontré, lo leí para ver que tanto llegué a confundir, y sí, confundo, pero no me refiero a drogas malas cuando digo “si hubiera vuelto a las drogas”, y tampoco cuando mencioné, sobre Lisa, que “el ambiente alrededor de ellos, con los médicos, las drogas, le recordaban a su padre” ahí tampoco hablo de drogas ilegales, eran los medicamentos a los que se había vuelto adicto para soportar todas las acusaciones sobre abuso infantil, sí me refería a medicamentos. Juro por Dios, la Virgen y todos los santos (y tené en cuenta que con lo religiosa que soy, lo estoy jurando sobre ellos) que la única y última vez que creí que Michael Joseph Jackson usaba drogas ilegales, fue cuando recién empezaba a investigar sobre él, y cuando leí a qué tipo de drogas se refería, ya nunca más volví siquiera a pensar que usaba drogas malas. Pueden preguntarle a cualquiera de los que me conocen mejor y de antes que ustedes, si quieren les doy sus nombres, pregúntenles y les van a decir que yo nunca miento, nunca afirmé algo de lo que no estuviera segura, nunca dejé de ser firme en mis ideales, si contrasto con alguien en nuestras formas de pensar, me mantengo curiosa a los argumentos de los otros y escucho sus excusas y argumentos antes de juzgarlos y seguir discutiendo, nunca insulté a nadie más que a gente como Tom Sneddon, gente que de verdad se lo merece, y si hablo a espaldas de otro, no me importa decírselo en la cara después, ¿De verdad te parece que una persona como yo puede mentir en un asunto como lo es el pensar que Mike se drogaba? Yo no soy ninguna cobarde con respecto a decir la verdad, sólo tengo una cosa que ocultar y si de verdad pensara que Michael usaba drogas malas, no tendría ningún problema en decirlo porque sería mi pensamiento y sería parte de lo que soy, y si hay algo de lo que me enorgullezco, es de ser quién soy, de venir de donde vengo, de alentar a quien aliento y de pensar lo que pienso, se lo pueden preguntar a Lujoboy, a Elkapodellio, a Carlitoz Jackson, a Ignas Remeikis (pregúntenle en inglés porque no habla español) a Diego Jackson, a Nonhy PC y les van a decir exactamente lo que acabo de escribir acerca de mí.
Ahora, si después de pensar profundamente en lo que dije, después de preguntarles a las personas que nombré y después de releer y analizar los textos que escribí relacionando a Mike con la palabra droga, si todavía después de todo eso seguís pensando que miento sobre lo que realmente pienso en la última explicación que di al respecto, ya no es asunto mío y podrás pensar lo que quieras de mí, pero nunca serías dueña de una verdad en la que no querrías creer, como lo es esta.
Buenas noches a todos.
Espero me perdonen por causar tanto mal clima...