• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola chicas¡¡¡¡¡ como os va el fin de....

MICHAELFORE ,MPOP,KATIE, que fotos pedazos de post...

SIGAMOS AMANDO A MICHAEL

391431_10151139183681473_1588159338_n.jpg

255263_466152353405116_530332871_n.jpg

293211_10151102170096878_564635876_n.jpg

378720_10151066926479093_480650224_n.jpg

293165_439179172787837_857280680_n.jpg

524436_439141742791580_2402338_n.jpg

253897_394757437246764_421504236_n.jpg

292900_404133336300815_1864854326_n.jpg

422193_394598957262612_989835023_n.jpg

217979_437660899606071_987054079_n.jpg

408290_10151029198027966_327363839_n.jpg

408290_10151029198032966_1505826711_n.jpg

BESOS Y ACHUCHONES A TODAS SIN EXCEPCION

Última edición:
*
¡ Michael Jackson, Immortal !

Hola corazones...
Me han encantado vuestros preciosos posts llenos de amor y cariño hacia nuestro Rey.
Una de las alegrías que he tenido hoy , ha sido volver a leer a nuestra querida amiga Mjelgenio_Poetisa. Sete,cariño, gracias por traernos la maravillosa canción de Akon homenajeando al más grande, al Rey, al hombre...a nuestro amado Michael. Le honra, pero yo aún lloro de tristeza, porque Michael hace mucha falta en este mundo...
Para ti, el mejor de nuestros abrazos. Te queremos y siempre esperamos con impaciencia verte de nuevo en este tema. Besos y amor por Michael. Love.

Mpop_Danger ¿qué tal tus salidas nopturnas...?...jeje...yo estuve en la feria con mis sobrin@s y primita. Ella se vistió de flamenca, porque soñaba con eso y lo pasó bien. Mi sobrinita se indigestó comiendo chuches y le echó la culpa a Dirty Diana...jajaja...decía que ella era muy mala y le había puesto veneno a sus chuches...la niña está obsesionada con Michael...
¿Nadie vió el vídeo que dejé de la niñita que canta "Heal The World" ? lo hace como mi sobrina, o sea, en éxtasis...jajaja...besos

Cheet, si todo se dice con buena intención, se comprende mejor. Espero que todo el mundo lo tenga claro y deje a su corazón decidir, en vez de dejarse manipular por nadie ni nada. Si amas a Michael, yo te quiero también, porque vería en ti a una persona con profundos sentimientos, como así creo que eres. Te mando un beso.

Michaelforever, te quedó muy bonito tu post de conmemoración a Michael. Lo importante es que no lo olvidemos y propaguemos su inmenso y valiosísimo legado. Te mando un beso enorme. Muahhh

Ali_Cariñosa...gracias por los vídeos. Espero tu respuesta del reto. La foto de Michael visitando Forest Land ¿es del entierro de su abuela? no lo recuerdo bien. Felices Motos Gp. Besos

Maby...¿sabes algo de Black? La pobre estará llorando emocionada demostrándole su amor a Michael...¡qué chica tan maravillosa es Black! estaremos con ella adorando y amando a Michael, siempre. Si sabes algo, nos lo comunicas, porfa. Besos.

Linda_Lisette, estan bonitas tus fotos con los mensajes a Michael. Gracias, cariñito.

Susie_On_The_Dance_Floor...¿cómo estás? soñando con tener para ti solita tu pc e internet en tu habibitación...¡seguramente que disfrutarás mucho! Ojalá lo consigas pronto!

Katie, me gustó mucho tu poema y el gif de Michael. No lo había visto antes. Gracias, cari, besitos.

Lore, Loli32, Loli_Hada_Buena, Mikado_Golfo, Lovemjlau, Pale, Juani, Billie Jean84, Beauti...y demás chic@s, os esperamos . Abrazos

Michael jackson. Paseo triunfal por China.

tumblr_lyiymcz3Ht1qbw910o1_250.gif
......
tumblr_lyiymcz3Ht1qbw910o2_250.gif

tumblr_lyiymcz3Ht1qbw910o3_250.gif
....
tumblr_lyiymcz3Ht1qbw910o4_250.gif

La sonrisa más bella. La alegría de vivir. Lo más hermoso que ha exisistido jamás. El rey. Nuestro amado, Michael jackson

tumblr_ls8t873CK51r2ypnoo1_500.jpg

¡Gloria al Rey !

Última edición:
Hola querida familia .Perdonad que haya estado un tiempo sin entrar por aquí ,pero es que no tenía ganas de nada .He tenido todo este mes de agosto amenaza de aborto ,y he tenido que estar en reposo ,además de las dichosas náuseas y vómitos .Pero ésta semana he estado en mi ginecólogo y me ha dicho que estoy mejor .Aunque no haya entrado aquí ,me he acordado mucho de todas ....mi Anne ,,Mpop,Pale,Susi,Ali,Fore,Mabel,mis dos Lolis ,katy,Lore ,Mikado ....y las que no mencione,por mi mala memoria ,igual os quiero un montón ....y sobre todo a ese ángel que pasó por este mundo y nos dejó su amor para siempre ,MI QUERIDO MICHAEL....¡TE QUIERO! ayer se cumplieron 38 meses sin tí ,pero cada día te metes más dentro de mi corazón ...siempre te llevaré conmigo .
un gran abrazo a todas y espero poder estar más a menudo por aquí:*):*):*)

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/221/55537741901529560911212.jpg/] http://imageshack.us[/URL]

Hola, Juani, cuánto me alegra que estés mejor. Yo también me he acordado mucho de tí. Besos para todas.

Buenísimas todas las fotos de los últimos posts. Os quiero.

Buenas tardes mis niñas.

Juani, cuanto me alegro que todo haya pasado y estés bien cielo. Ya tenemos ganas de verle la cara a ese angelito. Cuídate cielo, que mike te cuide y te proteja.

Black, cariño, no he tenido ni tiempo de mandarte un escrito para nuestro angelito. Llevó tiempo, muy estresada con el trabajo. Con tantos recortes como estamos padeciendo, nos están asfixiado, y encima cobrando cada vez menos. Pero mientras tengamos trabajo, le tenemos que dar gracias a dios, como esta la cosa.

Anneke, mi princesita, no estés triste cariño. Piensa que mike, ahora llega a mas gente, que cuando estaba entre nosotros.El desde donde esta ayuda a mas gente, y por eso es feliz. Se que es muy duro, y cada mes que pasa es peor, pero piensa que mike, ya dejo de sufrir. Animo cariño, y SMILE.

Cheet, yo no voy a entrar en polémicas aquí. Ya tuve bastantes discusiones, hace 3 años, con algunos de los foreros por este tema. Y me tacharon de loca, y de enferma. Solo por defender a nuestro michael. Yo lo entiendo, se cuanto se padece, cuando tienes dolores crónicos, o enfermedades crónicas. Los medicamentos, en estos casos no se toman por gusto, sino por necesidad. Y créeme que se de lo que te hablo. Mike, padecía de 2 enfermedades crónicas, y de dolores óseos crónicos, aparte de la depresión y el insomnio. Y como bien dice Anneke, en la autopsia, esta todo detallado, para los incrédulos que no se lo crean. Por desgracia, cada día hay mas jóvenes que empiezan a padecer de enfermedades crónicas, y que necesitan medicarse de por vida. Trabajo en sanidad, y esto es muy común, y no es por eso que se les denominan D................ La prensa ha hecho mucho daño a michael, y seguirá mientras pueda. Solo nosotros sus fans, debemos pelear porque estas mentiras, no sigan. Perdón, por esta retahila, pero estoy cansada, de explicar siempre lo mismo. Paz y Amor.

Mjel, miarma, que alegría verte por aquí. Akon dice en esa canción toda la verdad sobre mike. Mas de uno debería escucharla antes de criticarlo. Cuantos sentimientos pone en esas letras. Se nota que akon, quería mucho a mike. A ver cuando hablamos niña, que te quiero muchooooooooooo malaje.

Ayer fue un día de recuerdos para todas. Las velas no le faltaron. Mike cuanta falta haces a este mundo. Pero donde estas, nos sigues ayudando. Cada día estas mas presente entre nosotras. Yo ya vivo con tu imagen en el pensamiento- Me levanto pensando en ti, me acuesto tratando de soñar contigo. Pero se, que estas a mi lado, en lo bueno y en lo malo. Que haces todo lo posible, por ayudarme, por guiarme, por protegerme, y por amarme. Gracias por estar aquí. I LOVE YOU MORE MIKE. I NEVER LET YOU PART, FOR YOU ARE ALWAYS IN MY HEART.

Ali, guapisima, que te quiero.

Y a todas las demás chicas, MABEL SIS, MPOP, KATIE, PALEVILLA, LOREA, LOLI, MIKADO, MJFOREVER, y espero no olvidar a nadie, que os quiero muchoooooooooo, y que no dejeís de ser felices.

Que mike os cuide y os proteja a todas.

*
¡ Bello rey Immortal !

Hola corazones...

¡Vaya sorpresa más agradable que nos has dado Juani...¡qué bueno verte y saber que estás mejor! me alegro de que haya pasado ya el riesgo de aborto...ufff...lo de ser madre es algo muy respetuoso! me imagino. Bueno, yo quiero ser la tía Anne de tu hij@, así que cuídate...suerte. Besos

Pale, cariño, creía que estarías con Loli32 en Madrid...algo de eso leí...o ¿me equivoco?

Loli32, espero tu pregunta del juego...jeje...Como siempre ¡bonitas fotos! Besos

tumblr_m6t6krX7M31qdnlzlo1_500.jpg

¡Qué lindura!

......

......

Nuestra Loli_Hada_Buena, siempre en tu sitio y desfendiendo a Michael. Ese es el verdadero amor. Tiene que estar orgulloso de ti.
Seguramente que Michael está a nuestro lado guiándonos y ayudándonos a seguir sin ÉL, sobretodo a quienes psicológicamente no llegamos a aceptar su partida, pues nos parece algo increible...:llorando:
También recodar que Michael dijo que algún día se sabría la verdad y en parte, desgraciadamente ha tenido que morir para que se sepa.
Te quiero mucho y considero un lujo tenerte con nosostr@s, sobretodo en los momentos claves.
I Love You, cariño....¡cuídate! te necesitamos.

Abrazos a tod@s

Intentemos recuperarnos del dolor...:llorando:...¡hagámoslo por amor a Michael...

......

"Quién es el malo?"
"Lo estás haciendo mal"
"Demasiado tarde..."

¡ Gloria al Rey !
*

Katie: hermoso poema en prosa :)

Anneke: XD ¡Qué plato tus sobrinos! Qué bueno que de chiquitos les guste Mike. :) ¿Qué son chuches? Me suenan a caramelos o chocolates.
Pero no dije nada malo, nunca tengo malas intenciones... a menos que me saque mal, entonces sólo las víctimas saben lo mala que puedo llegar a ser... pero el tema esque muchos creyeron que me refería a otra cosa, cuando no era así, entonces la próxima que tenga que nombrar medicamentos, uso esa palabra y listo, pero créanme que de ninguna manera me refiero a lo que ustedes creen, usé la palabra droga porque fue lo primero que me vino a la mente, ni siquiera creí que se lo iban a tomar tan a raíz de palabra, como acá se usa tan seguido, ya ni nos damos cuenta y la usamos hasta para preguntar si alguien está loco “... ¿Estás fumado/drogado, vos? ¿Qué te pasa?” y hasta es motivo de chiste cuando se está en una charla jocosa, yo misma digo que me “drogo” con olores que me gustan, como fideos crudos o saquitos de té y mate cocido, se usa tanto que la usamos para cualquier cosa. Ahora ya sé que en el foro no la tengo que usar más porque se presta a confusión. Sí, amo a Mike, de eso no te preocupes ;) Tal vez no tanto como ustedes, pero sí.
También te mando un beso :)

Juani: al fin te conozco, estuvimos preguntándonos cómo iría el embarazo. Ahora están bien los dos ¿No? Sin riesgo.

Lolijackson: yo no creo que usara drogas malas como marihuana y eso, si es de lo que creen que hablo, me refiero a medicamentos y obvio que no era porque quería que tenía que medicarse, nadie lo hace por placer, fue sólo que no me expresé bien, que tenía que haber usado otra palabra, y en lo que le cuento a Anneke explico que acá se usa tanto que ya no nos damos cuenta en qué circunstancias corresponde y en cuáles no, igual un medicamento es una droga porque altera cosas en el cuerpo, ¿No? Ya que trabajás en sanidad te pregunto.
Por otro lado, lo que le decís a Anne es cierto, yo me enteré de que Michael existía recién cuando murió, si no era por eso, yo nunca lo hubiera conocido... aunque sinceramente me siento culpable de pensar que gracias a su muerte lo conozco...

[/URL]
HOLA
muchas gracias por las muestras de cariño :)...Anne ,mi bebé estará encantado que seas su tía :) ,y lo que es seguro es que entre las dos lo haremos un verdadero fan del Rey más grande de todos los tiempos. Cheet, encantada de coincidir contigo ,eres un amor .Aquí estoy para lo que necesites Pale,¿qué te puedo decir ? ¡que sabes que te aprecio ! un sincero abrazo para tí...!
Loli ,muchas gracias por tu cariño ¡un beso!
os dejo un vídeo que acabo de ver hoy,y espero que lo disfrutéis tanto como yo .Es una gozada de ver a Michael lleno de energía y belleza ...escucharlo reír en Bad es acongojante ....¡lo adoro!
http://http://www.youtube.com/watch?v=IiYl1Lc5ARM
[/URL]

¡¡¡¡AUXILIO !!!! QUE NO CONSIGO PONER EL VÍDEO ....ainssss ¡con lo guapo que sale !
¿alguien me puede ayudar ? ...¡pero si creo que lo hago igual que lo hacía antes ! ...y ahora no me sale ....

Última edición:
[/URL]
Es una gozada de ver a Michael lleno de energía y belleza ...escucharlo reír en Bad es acongojante ....[/COLOR]​

Mira qué fisna mi Juani...

Besazos a todas...

Juani... me alegro de que todo te vaya mejor... estábamos preocupadas porque no se te veía el pelo por aquí... y por desgracia estábamos en lo cierto... Pero bueno, ya todo va mejor y el riesgo casi ha desaparecido si no entiendo mal...

Al resto un beso muy gordo...

Anneke, gracias por la oración... la acabo de mandar al espacio estelar a unirse con las de ayer... :p

bueno... ¿qué será de Black? la envidia me corroe... :D

adiooooos a todas​

Hola, chicas, cómo estáis? Yo hecha polvo porque mañana empiezo a "currar"... Madre mía qué poco dura lo bueno. Me anima que el 29 voy a ver bailar a Michael seguidito y durante 3 horas en The King of Clip.

JUANI, tu niño/niña va a tener un montón de tías. Yo también me apunto...
Un besazo a todas.

ola a todos q tiernas cosas y cuanto amor para compartir de nuestro amado rey me pueden decir q actuacion es esa q tiene la chaqueta del history con las partes de piernas doradas grax y abrazos a todos ...

Hola amores !

Loli sis, me uno a lo que has dicho....:*)
Anne, sólo leí ayer a Black dicindo queestaba super nerviosa y ansiosa....Hoy no ví nada de ella en el Face.....:*)
Juani !!!!!! Me alegra leerte.....y que estén bien, te quiero !! Otra tía por aquí......:D
Pale, es cierto, qué feo volver al trabajo ! Pero como dice Loli, por lo menos, lo tenemos, hoy en día, eso es mucho....:*)

A todos, besotes !!

564181_452914628065168_1342575531_n.jpg

206175_418123108245908_795021329_n.jpg

Para Ali........:)

420919_319987424726144_691886403_n.jpg

MJel......un abrazo !!!

MABEL; tienes razón, tenemos trqabajo que en estos tiempos es mucho. No se bien cómo están las cosas por Argentina, pero aquí en España muy mal.

ANNE, tengo que felicitarte por tu oración. Me gustó mucho. Un beso grande.

¡Eso! hay que apreciar lo que se tiene, como el trabajo, que más allá que no nos guste es necesario, como una medicina de mal sabor pero que te cura al fin y al cabo ;)

Pale: en el caso argentino, tienen más posibilidad de trabajo y de estudio los inmigrantes que los argentinos. XD por eso está poblado de chinos, bolivianos y paraguayos. Esque ahora hay una universidad que si se es extranjero, estudiás gratis. Y así, vienen mejores opciones de trabajo cuando te graduás.

Juani, enseñale al nene que un tío no es sólo el familiar, muchas veces vale más un amigo que un familiar, y esos amigos son los que tarde o temprano llegan a ocupar los lugares de familiares tan cercanos como los de los hermanos, y si a uno le va bien, a ocupar el lugar de la pareja. Yo nombro a la gente como lo que siento que son, hermanos/as, primos/as y tíos/as, ese tema a mí me llega porque toda la vida le llamé "tíos" y "primos" a quienes no lo son, como a mis primos terceros, que si uno no hace los cálculos ni cuenta te das de que son parientes siquiera, tíos abuelos, la ex-esposa de un tío abuelo e incluso un par de amigos de la familia, a esos uno les suele llamar por los nombres, pero yo les digo tíos, cuando a mis tíos y primos biológicos los llamo por el nombre completo, ni siquiera abreviado, y es que como tíos y primos que son, no los siento, es más, ni siquiera tengo madrina, que dicho sea de paso es mi tía biológica, no quiso ir a mi comunión porque dijo "dos horas de viaje por media hora de ceremonia" y es una comunión, el acontecimiento religioso más importante de la vida luego del bautismo (caso católico), pero bien que a la fiesta vino, a comer y a charlar vino.
Por eso te digo que le enseñes al bebé que un familiar no siempre comparte tu misma sangre, muchas veces es la gente que hace por uno lo que su verdadero pariente no hizo.

Hola¡

038.jpg

Juani que bueno que andas por aqui, se te
extrañaba. Y que bueno que ya estas bien.
Yo tambien me apunto para ser tia de tu
hijo/a¡¡¡ besitos y cuidate mucho¡

047.jpg

En unas dos horas ire al inmortal jejeje
y por ahi estara black pero no se en que
seccion le toco. Pero bueno, les mando muchos
besos a todos¡¡¡ Los quiero :*)

¡¡¡¡BUENOS DÍAS !!!!
Estoy encantada de que mi bebé vaya a tener tantas tías ! ! ¡y todas fans del más grande de todos los tiempos !!!
un beso a todas :*)

http://Michael Jackson BWT Live Los Angeles 1989 PRO (WBSS, HH, APOM, BAD, MITM) [NO LOGO]

y yo RRR que RRRR .....Y no puedo poner el vídeo que os decía ayer ...:sacabo:.¿alguien lo puede poner ? ...yo creo que con el título que os pongo lo podéis buscar en youtube ¿no? ...:confused:
bueno ,que hasta luego .:bye:

*
¡ Adorando al Rey !

tumblr_ls6oc5uCvM1qghykjo1_500.jpg

Hola corazones...
Juani, me alegro de que estés tan leliz con la llegada de tu bebé, al que no les faltan las tias...jeje...y lo mejor, que sea un@ gradísim@ fan de Michael, al menos como somos nosotr@s...

El vídeo que dejaste, lo he logrado ver por Chrome, de donde he copiado el link que paso a continuación. Es el de Los Ángeles 1989 PRO, en donde Michael canta las siguientes canciones:

00:00 Wanna Be Startin' Somethin'
02:10 Heartbreak Hotel
04:12 Another Part Of Me
05:56 Bad (bailando con los niños)
07:16 man In The Mirror

Fotos y gifs del concierto en Los Ángeles

......

......

......

tumblr_lz7hzxuC5Y1qm38dho1_500.png

Última edición:
*
¡ Michael Jackson !
Bello Rey Immmortal

007qgd27

"Viviré mi vida
Cada día
Como si no hubiera mañana.
¡Ve! ¡Anda! ¡Ve!
Demonio veloz "

tumblr_lpbgys68vQ1qcqc9mo1_500.gif

tumblr_m7gvizOhB11roi600o1_500.gif

Hola corazones.

Gracias, Maby, estaremos atentas, por si Black se comunica con nosotr@s por su face o twitter ¡ojalá se cumplan las espectativas de su viaje! Gracias, guapa.

Hola Juani...¿has pensado el nombre de tu bebé? dinos algo...jeje...¿te acordarás de Michael...?

Mpop...jeje...estás de semana "sabática"...jeje...ya dos lunas sin ver tu "bello rostro sonrosado"...jeje...el mio ahora es "rostro pálido"...jeje...así se me ha quedado después de perder mis documentos...:jajaja:...bueno, tengo salud y a Michael, que es lo que me importa.

Pale...niña mala...perdón...jajaja...lo digo porque te gusta mucho Michael, Niño_Bad...jeje. Siento que ya estés de nuevo en tu trabajo... lo bueno se termina pronto, por eso es bueno...jeje...¡vaya pobre filisofía la mía! Jeje...besos.

Michaelforever, espero que no llores mucho en Immortal...ya nos contarás...besos

Susie_On _the_Dance_Floor...¡qué pasó ? andas de mudanza como Lore...?jeje...si lo hacéis al ritmo de la música de Michael...os será más divertido. Besos.

Ali...qué pasó con el juego. Espero tu respuesta...jeje

Loli32...¡ganaste la pregunta del juego! no sé si lo leiste...jeje...esperamos la tuya. Besazos

Cheet, todo está KO. Me alegro de que ames a Michael mucho. La medida sólo está en nuestra capacidad de amar y en como lo defendemos y protegemos, a ÉL, a sus hij@s y a su legado. Tú estás entre quienes tenemos esos ideales, por lo tanto ¡bienvenida de nuevo al club!...jeje...ahora te toca jugar. Ya sabes que hay en marcha tres juegos. Te espero. Besos

No os olvidéis del juego de las letras de Black. Vamos por las letras "Ñ" y "O"...

Mando abrazos a tod@s
Millones de besos para nuestro amado Michael.

007qfw0q

¡Qué simpático, Michael ! Mira la hora sin reloj...:jajaja:

¡Gloria al Rey !
CENTER]*[/CENTER]

Última edición:
016.jpg

017.jpg

027.jpg

035.jpg

055.jpg

514.jpg

004.jpg

016.jpg

016.jpg

025.jpg

Hola¡ ayer fui al inmortal y les contare que estuvo
muy bonito,todo el show estuvo genial....
y en una parte pasaron la voz de Michael,
se me salieron las lagrimas, fue inevitable
y cuando pasaban a Michael en la pantalla todos gritaban
y aplaudian¡¡ y ya a la salida habia muchas cosas que vendian.
Y habia muchos chicos que
se habian vestido como Michael...
yo iba con mi sombrero jejeje

ahh y esto fue lo que compre
dos fotos
http://postimage.org/image/g5nxzokfz/

Bueno que tengan un buen inicio de semana
Black , anneke, mpop, lorea, mabel, pale, mikado,
susie,loli32,loli, mikado, ali, katie, juani, cheet, lisette,
mjelgenio, lili, bil, billie.....

Saludos y abrazos. Los quiero muchoo :*)

lunes_inicio_de_semana.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás