*
¡ Michael Jackson, Immortal !

Hola corazones...
Me han encantado vuestros preciosos posts llenos de amor y cariño hacia nuestro Rey.
Una de las alegrías que he tenido hoy , ha sido volver a leer a nuestra querida amiga Mjelgenio_Poetisa. Sete,cariño, gracias por traernos la maravillosa canción de Akon homenajeando al más grande, al Rey, al hombre...a nuestro amado Michael. Le honra, pero yo aún lloro de tristeza, porque Michael hace mucha falta en este mundo...
Para ti, el mejor de nuestros abrazos. Te queremos y siempre esperamos con impaciencia verte de nuevo en este tema. Besos y amor por Michael. Love.
Mpop_Danger ¿qué tal tus salidas nopturnas...?...jeje...yo estuve en la feria con mis sobrin@s y primita. Ella se vistió de flamenca, porque soñaba con eso y lo pasó bien. Mi sobrinita se indigestó comiendo chuches y le echó la culpa a Dirty Diana...jajaja...decía que ella era muy mala y le había puesto veneno a sus chuches...la niña está obsesionada con Michael...
¿Nadie vió el vídeo que dejé de la niñita que canta "Heal The World" ? lo hace como mi sobrina, o sea, en éxtasis...jajaja...besos
Cheet, si todo se dice con buena intención, se comprende mejor. Espero que todo el mundo lo tenga claro y deje a su corazón decidir, en vez de dejarse manipular por nadie ni nada. Si amas a Michael, yo te quiero también, porque vería en ti a una persona con profundos sentimientos, como así creo que eres. Te mando un beso.
Michaelforever, te quedó muy bonito tu post de conmemoración a Michael. Lo importante es que no lo olvidemos y propaguemos su inmenso y valiosísimo legado. Te mando un beso enorme. Muahhh
Ali_Cariñosa...gracias por los vídeos. Espero tu respuesta del reto. La foto de Michael visitando Forest Land ¿es del entierro de su abuela? no lo recuerdo bien. Felices Motos Gp. Besos
Maby...¿sabes algo de Black? La pobre estará llorando emocionada demostrándole su amor a Michael...¡qué chica tan maravillosa es Black! estaremos con ella adorando y amando a Michael, siempre. Si sabes algo, nos lo comunicas, porfa. Besos.
Linda_Lisette, estan bonitas tus fotos con los mensajes a Michael. Gracias, cariñito.
Susie_On_The_Dance_Floor...¿cómo estás? soñando con tener para ti solita tu pc e internet en tu habibitación...¡seguramente que disfrutarás mucho! Ojalá lo consigas pronto!
Katie, me gustó mucho tu poema y el gif de Michael. No lo había visto antes. Gracias, cari, besitos.
Lore, Loli32, Loli_Hada_Buena, Mikado_Golfo, Lovemjlau, Pale, Juani, Billie Jean84, Beauti...y demás chic@s, os esperamos . Abrazos
Michael jackson. Paseo triunfal por China.
La sonrisa más bella. La alegría de vivir. Lo más hermoso que ha exisistido jamás. El rey. Nuestro amado, Michael jackson
¡Gloria al Rey !