• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anneke, gracias, yo también tengo días que no me aguanto y lloro, imaginen como hubiera disfrutado michael esto!!!!!!!!!!.

tumblrlp0lk3wd2n1qkix5h.gif

ERES MI VIDA MICHAEL.

HIStoryEra.gif

116.gif

tumblr_lcx9o6EhbE1qa26dno1_500.jpg

097.gif

003.jpg

339.jpg

photo-1.jpg

1ykafye9oygvuy6h3bwd.gif

MichaelJackson2_DV_20090625180043.jpg

250387_433869756659834_759304723_n.jpg

002.jpg

Te amo Michael

131.gif

Que tengan bonito fin de semana¡

Black, anneke, mpop, lorea,
mabel, pale, ali, loli32, loli,
mikado, susie, katie, gaby,
cheet, lovemj, mjelgenio,
lisette....

Besos¡¡
¡Los quiero mucho!

001.gif

Última edición:
*

DISCURSO: "LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN". CONFERENCIA LONDRES. 23 JUNIO 1992

206158_351634494904719_715773709_n.jpg

23 junio de 1992, Michael Jackson da una conferencia de prensa en Londres para hacer un anuncio de su fundación Heal The World y su misión: “Nuestros hijos son lo más hermoso, más dulce y más preciado de nuestra creación. Y sin embargo, cada minuto mueren al menos 28 niños. Hoy en día nuestros niños están en riesgo de morir por enfermedades y por la violencia de la guerra, las armas, el abuso y la negligencia. Los niños tienen pocos derechos y sin nadie que hable por ellos. No tienen voz en nuestro mundo. Dios y la naturaleza me han bendecido con una voz. Ahora quiero usarla para ayudar a los niños a hablar por ellos mismos. He creado la fundación "Heal The World Foundation" para ser la voz de los que no tienen: los niños. Por favor, únanse a mí y los niños para juntos, ayudar a sanar el mundo. Los padres, las comunidades, los gobiernos, todos los pueblos del mundo, debemos poner a nuestros hijos en el primer lugar. Por último y lo más importante, quiero decir a los niños del mundo, todos sois nuestros niños, cada uno de vosotros es mi niño y os quiero a todos. Muchas gracias”

En la misma conferencia, Pepsi otorgó un cheque de un millón de dólares a la Fundación para proseguir con sus actos caritativos, y varios niños de diferentes países leyeron mensajes sobre la situación de la infancia donde ellos viven.

Colabora con muchas fundaciones entre ellas...Campamento "Ronald McDonald" y "Make A Wish Foundation",

166084_351633461571489_1348387123_n.jpg

282269_351633631571472_1783222959_n.jpg

Última edición:
logoholaatodos.jpg

HOLA CHICOS Y CHICAS POR FIN SIN PLAN Y SIN PREOCUPACIONES QUE ALEGRIA VOLVER A LEERLAS JAJAJA SE QUE NO ES MUCHO TIEMPO PERO SE ME HACE ARTO XD

CHICAS HICE MAS DIBUJOS PERO NO ME DEJA SUBIRLAS DEPRONTO MAS TARDE ME DEJA SUBIRALAS

LINDOS POSTS Y HERMOSAS CARTAS BLACK LADY

247269313303345888222re.jpg

cuidense

anneke cariño ya pusiste el video de la conferencia de prensa en ella dice la organizacion en la que mj colabora solo dime cual.... si miras videos de neverland cuando hacen celebraciones dice la organizacion si la has nombrado es muy facil... ok vale te doy por ganadora.....
la fundacion es MAKE A WISH para hacer un sueño realidad a los niños enfermos disfrutando de un dia lleno de diversion.....luego pondre el video

H
o
l
a

tumblr_m75rdhfd8h1r20b12o1_500.png

Black, dijo que era el que más le gustaba

Creo que nunca habrá otro videoclip igual!!!

Y no lo habrá porque el genio ya no está.

Smooth Criminal

-----

Deseo pasar por la vida

como un ave viajera más,

que tú sientas mi belleza

y no la puedas olvidar.

Deseo ese par de alas

para echarme así a volar,

llegar hasta el azul del cielo

y ya nunca regresar…

tumblr_maog7c6ExQ1rxftlso1_250.gif
tumblr_maog7c6ExQ1rxftlso2_250.gif

tumblr_maog7c6ExQ1rxftlso3_250.gif
tumblr_maog7c6ExQ1rxftlso4_250.gif

Besos

s3m3ur.jpg

katie ke bien ke tengas el bad25!! sigue haciendo tan bellisimos post me encantan tus gifs

pale gracias estos dias me e sentido algo como nueva jejeje

ali ke bien ke la suegra este mejor

fore ando bien este miercoles nos dicen las notas aver como me fue jeje sigue estudiando cielo echale ganas un besote te kiero!

mpop a Dios se le paso la mano con mike jejeje es todo un artista

cheet ke bien ke te ves mas animosa cielo un besote cuidate ke epna ke no llegue a argentina tampoco llegar a Bolivia :(

lovemj ke bien ke estes libre linda aca se te extraña

black lindisimas tus cartas muchas gracias las lei creo ke ya tres veces jejeje son preciosas

334nmyv.gif

Sweet-MJ-3-michael-jackson-18497539-540-720.jpg

MICHAEL:

ayer fue el dia del amor y no creas ke me olvide de ti
tu amor a sido lo ke me mantiene con esperanzas de un nuevo dia
solo puedo decirte ke te amo y nunca dejare de hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=lDEHMbdS1rU&feature=related

3697944_640px.jpg

EL UNICO REY

29704_121447087891632_100000790233067_117984_2749297_n.jpg

te+Amo.jpg

am998624.jpg

Felicidades, Anne! :)

Susie:

Cualquier cosa, si no llega a Argentina, que les parece si los que viven en Espania nos lo compran, nos lo mandan incluyendo cuanto les costo y les mandamos la plata en euros? despues hacemos lo mismo, pero de Arg. a Bolivia :) aunque puede ser complicado tambien, porque no podemos comprar moneda extranjera! Dios mio! esta loca capitalista de miercole nos quiere aislar del mundo!

Gracias! vos tambien cuidate, Susie ;) y como va todo en casita, eh? EN LA CASA NUEVA, OBVIO! :D si lo lee esto, le quiero preguntar lo mismo a Lorea, hace mucho que no entra.

Bueno, hasta lueguito! :)

*
¡ Adorando al Rey !

tumblr_lui7woidva1qf6t85o1_400.gif

.........

..........

..........

Ho1a corazones...

Hoy estoy muy contenta... Fui a una revisión y ya no estoy en catalogada como anoréxica. Ahora, tengo que cuidarme. Comer cinco veces al día, dormir veinte munutos de siesta y hacer un poco deporte...¡aaaah...!soy feliz!

Conozco a un DJ que se llama Bruce y que además canta y es showman en Marbella y siempre que le preguntan si conoce a celebrity y lo primero que dice, es que conoce a Michael. Sin decir Jackson, todo el mundo sabe que habla de Michael Jackson.

Loli32, gracias por el post que me dedicas. Sí...se me acumula el trabajo...jeje. Son muy buenas tus fotos del bello Michael.
Cheet, gracias por tu felicitación.
Michaelforever y Katie. Preciosos posts.
Pale, feliz finde. Te gustarán los vídeos.

Paso a poner el reto.
Se lo dedico a Mpop_Jackson...

¿A qué "familiar" de Michael Jackson, le gusta ponerse pendientes...?

Pista: es macho...:jajaja:

Decir el nombre.
De quién es "hijo" adoptivo
Aportar imágenes

Jajaja...¡es muy gracioso!

Espero que participéis...

Abrazos a tod@s

Esta foto se Paris, la copié tal cual. Preciosa.

¡Gloria al Rey!
*

*
¡ Mi Dios, te amo !

dc7c7388.jpg

Bella y Divina Criatura.

Hola Cheet...

Bueno, no dudo de lo que dices, pero no es esa la respuesta del reto. Si ves bien como escribo, algunas palabras están entre comillas, lo que quiere decir, que tienen otro significado...jeje.
Vale cariño, no es ese el "familiar" al que me refiero. Inténtalo de nuevo.
Besitos

dde98525.jpg

¡ Mi vida !
*

Igual aclare que era adoptado, por eso "familiar" e "hijo". Eso lo entendi. Entonces si no era el, son 2, porque tambien usa aros, XD Pero bueh...

Hablando de eso, buscando esto, encontre que Michael y Lisa supuestamente tuvieron una hija, Melisa Michael Annie Jackson, pero ahora no me cierra nada. Es cierto? Porque me quede re- o_O?!

*

¡ Adorando al Rey !

81049736.jpg

Hello.

Paso la pregunta del juego...

Cómo se llama ese grupo escultórico ?
Quién es el autor?
En donde se realizó ?

Ánimo a tod@s

Abrazos

1292445574_0.jpg

Love

*

Bueno, yo estoy investigando, si alguien sabe algo a favor o en contra de eso de que Mike tuvo una hija con Lisa, digame por MP.

Buenas noches!

Hola a todas:

Antes de nada, le quiero decir a Anneke que me alegro muchísimo de que se encuentre fuera de la franja de anorexia... ahora, cariño, ya sabes... a mantenerte... suele ser lo más difícil y lo que requiere más empeño. Suerte y ya sabes... aquí estamos si necesitas apoyo...

Cheeta... te diré que con lo de mi nueva casa voy muy despacio... el día 15 de septiembre acabé de abrir la última caja de la mudanza... al final fueron 45 y las que tengo en el trastero no las cuento... y son unas cuantas más... pero bueno... el otro día vacié de trastos la que va a ser mi habitación y tengo el baño limpito y muy "cuco" (comparando con cómo estaba, jeje) así que en cuanto acondicione la cama y limpie un poco he pensado ir los fines de semana para ir limpiando la cocina y esas cosas... ir colocando cositas y además ir viendo qué me sobra y qué me hace falta...

Bueno... un beso para todas... me cuesta leer, porque se me acumula mucho... en el trabajo ando fatal... tengo muchísimo trabajo, pero lo peor es que no sé cómo afrontarlo, tengo que tomar decisiones y no sé qué hacer... me sigo encomendando a Mike... aunque últimamente lo noto un poco sin ideas...:jajaja::jajaja: :D ...en fin...

Black tus cartas son maravillosas...

Por cierto quiero "felicitarnos a todas" por los 3 años... madre mía... yo me parece que también cumplo años en el foro ahora en septiembre... luego lo miro y edito para deciros...

¡¡¡¡¡FELICIDADES "DESAHOGO"!!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

-EDITO: efectivamente el 9 de septiembre cumplí 2 añitos en el foro...

H
o
l
a

65.jpg

Anneke, ves como estás curada.

Sussie, gracias!

Lorea, no nos olvides

Besos a todas

Para las que aún no habeis podido ver el concierto:

Wembley

Dirty Diana

tumblr_markxy9bT21qftymjo1_250.gif
tumblr_markxy9bT21qftymjo3_250.gif

tumblr_markxy9bT21qftymjo5_250.gif
tumblr_markxy9bT21qftymjo4_r5_250.gif

Besos

*
¡ Adorando al Rey !

...

......

......

Me encantan los pasos de rock and roll de Michael con Sheryl Crow .​

Hola corazones...

Gracias por alegraros por mi salud, Lore, Katie...besos

Lore, felicidades por tus dos años en el foro. Suma y sigue...jeje...A ver si no pasas tanto tiempo sin que te veamos.

Cheet, no creas lo de la hija de Michael y Lisa. Es mentira. No hagas caso a los tabloides y menos, darle publcidad.

Katie , qué bueno el concierto de Michael Jackson Wembley 1988 ! El mundo a los pies del Rey !

Mpop...¡yujuuu...¡...te espero en los juegos. Decirte que las temperaturas han bajado mucho y casi hace frio. Te lo digo para que cuando hagas la maleta, recuerdes poner algo de abrigo para las noches...ya sabes, cenita, bailecito y paseíto romántico a orilla del mar...jeje

Pista para el reto:

A los humanos se les dice hombre y mujer, no "macho o hembra"...:jajaja:

Pista para la pregunta del juego:

Michael Jackson quedó admirado al contemplar a los artistas trabajando en los talleres de artesanía, donde se interesó además, por una estatuilla de Martin Luther King.

Estoy segura de que Mpop_Danger, lo sabe desde que vió las imágenes...

Mikado, feliz F1 Singapore.

Dejo imágenes de Michael interpretando, I Just Can´t Stop Loving You.

Abrazos a tod@s

Besos de amor para nuestro bellísimo Michael.

080.jpg

*

Última edición:
katie gracias por SMooth criminal

anneke que bueno que estas mejor

cheeta mike no tuvo hijos con lisa marie, ya que ella tenia ya 3 con su anterior matrimonio y no queria pelear con michael en caso de un divorcio

loli, me encantan tus post, llenos de amor a michael y tus retos, espero pronto participar :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás