• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy a participar! :) Buena idea, Thrill!

Black, tienen que ser fotos de estudio, del Bad 25, en concierto, de algun videoclip de la era Bad, la podemos sacar nosotros de algun video, hacer un empalme de varias fotos... ? etcetera.

Última edición:
Yo voy a participar! :) Buena idea, Thrill!

Black, tienen que ser fotos de estudio, del Bad 25, en concierto, de algun videoclip de la era Bad, la podemos sacar nosotros de algun video, hacer un empalme de varias fotos... ? etcetera.

la imaginación es el límite mi querida Cheeta, puede ser foto editada, con mensajes, con arreglos o foto normal, mientras sea una foto Espectacular :)

espero participen todo del tema y nuevos o no tan nuevos de otros temas, espero me apoyen concursando y que este sean un gran concurso

gatunopancho gracias por el apoyo, espero participes ;)

la imaginación es el límite mi querida Cheeta, puede ser foto editada, con mensajes, con arreglos o foto normal, mientras sea una foto Espectacular :)

espero participen todo del tema y nuevos o no tan nuevos de otros temas, espero me apoyen concursando y que este sean un gran concurso

gatunopancho gracias por el apoyo, espero participes ;)

Ok ;) entonces cualquier imagen.

HOLA CHICAS¡¡¡¡¡

Michael Jackson: Una Figura De Porcelana

El artista español José LLadró fue quien realizó la figura de porcela del artista aunque la misma nunca fue distribuida debido a las acusaciones por abuso sexual en el año 1993. Solo existe una sola figura de este tipo en el mundo.

En el año 1992 Michael fue a España y visitó el taller de LLadró en Valencia. El rey del pop se encontraba de gira por aquel país y decidió darse una vuelta para ver al artista plástico. En setiembre de 1992 se produjo el encuentro. Y esta anécdota como tantas otras son relatadas por el propio José LLadró en su libro "Las anécdotas de la fábrica de porcelanas".

La figura consiste en la imagen de Michael Jackson junto a varios niños. Lladró a dicho: "El Michael Jackson que yo conocí era una buena persona guiada por nobles sentimientos. Estoy convencido de que amaba a Lladró".
Michael llegó al taller del artista en un jet privado acompañado de Jordan Chandler , este niño sería el que lo acusaría un año más tarde. Algunos integrantes de la familia Lladró pudieron reccorrer el taller junto al rey del pop, aquel día no hubo prensa ni fototógrafos. Lladró recuerda que Michael había quedado muy emocionado con una figura de porcela de Martin Luther King y fasinado con la figura de Campanita. Mike tomó la figura de disney le dio un beso y la dejó nuevamente en su lugar.

Lladró describe en su libro a Michael Jackson como: "Un personaje cuya dulzura traspasaba su aura extravagante. Al igual que Peter Pan, se comportaba como un niño que se resiste a crecer. Hablaba con timidez, era reservado y parecía vivir en un mundo aparte."
Michael propusó reunirse con los empresarios de Lladró con la finalidad de crear una figura de porcela para subastarla y recaudar fondos para los niños más desprotegidos del mundo. Dicha figuar se realizó pero las denuncias que calleron sobre el rey provocaron que se escondiera la pieza y se olvidaran de ella. La pieza se la quedó Michael y durante años permaneció oculta en Neverland.
Existe un video del encuentro de Michael Jackson y José Lladró que fue realizado para uso interno de Lladró.

8.jpg

JUANI... me alegro q estes bien...es normal los cambios de humor la q hemos pasado por un embarazo lo sabemos bien....sigue cuidandote bombom

gatunopancho te doy la bienvenida al nuestro rincon de amor

black las fotos por aqui o en alguna otra pagina?

mabel has dejado alguna palabra para las demas? jejejejjejej por cierto que morritossssssssssssss me encantan

cheet,katie,mpop,lolijackson,pale,ali,susie,one... y a todas las demas mil gracias por el derroche de AMOR hacia MICHAEL

SIGAMOS AMANDO A MICHAEL

228008_512971558715583_598376492_n.jpg

397012_294342087282337_1632109510_n.jpg

581465_143342452477947_311590114_n.jpg

580145_512957238717015_580557461_n.jpg

560485_448748941830600_578143468_n.jpg

YA se q esta muy vista pero ufff como me poneeeeeeeeeeee

250185_10151194348394873_745203975_n.jpg

uhiiiiiiiiiiii q agresividad

399156_420147194712568_680527442_n.jpg

548486_358817560871173_1449071069_n.jpg

423768_358817780871151_305632232_n.jpg

que cara mas preciosa.....si es q es pàra derretirseeeeeeeeee

10496_358550920897837_1683758741_n.jpg

que carita de recien levantado jejejejjeje guapisimoooooooooooo

539371_358817377537858_603253165_n.jpg

michael en estado pURO

394223_10151253393123973_886034518_n.jpg

545788_10151253391213973_198654942_n.jpg

BESOS Y ACHUCHONES A TODAS SIN EXCEPCION

la magia continua...............

*

¡ Adorando al Rey !

michaeljacksonsuperbowl52860485397.jpg

Hola corazones...

Loli32!!!...has acertado la pregunta del juego. Sólo te faltó decir en qué se inspiraron para hacer la figura de Michael rodeado de niños, con la esfera de la tierra arriba, coronada por palomas. Bien, lo diré yo. Se trata de una representación de Heal The World, tomada de las actuaciones de Michael en sus conciertos...

¡¡¡Felicidades !!!

Te toca poner la siguiente pregunta del juego.

Dejo la entrevita de Oprah a Paris Jackson, en la nueva casa. La figura de Michael rodeado de niños, de Lladró, se puede ver en esa entrevista, justo detrás de la cabeza de Oprah.

La dejo es español y en inglés.

http://www.dailymotion.com/video/xrkso6_entrevista-a-paris-jackson-subtitulada-en-espanol_shortfilms

http://www.dailymotion.com/video/xrgcht_oprah-s-next-chapter-paris-jackson-part-1_shortfilms?fbc=871

http://www.dailymotion.com/video/xrgd4i_oprah-s-next-chapter-paris-jackson-part-2_shortfilms#from=embediframe

http://falandodemichaeljackson.file...089189851_1788739198_1721419_1857393257_n.jpg

"Esta foi a peça que foi projetada.
A peça Lladro representa Michael caminhando perto de uma dúzia de crianças de diferentes raças, atrás dele um globo em uma árvore coberta por várias pombas brancas, e outras coloridas a escultura é montada em um suporte de madeira.
Ao sair do Museu Michael assinou o livro de visitas ~

“Vamos curar o mundo juntos.
Este é o meu sonho.
Amor Michael Jackson”

Estas palavras são o lema da fundação Heal the World (Cure o mundo) de Michael Jackson fundada em 1992 e onde estaria o dinheiro arrecadado com a venda de figura Lladro".

*

Creo que me llevaría toda la noche leer y leer y no terminaría.

Hermosas palabras de todos, en verdad gracias Anneke y todos.

Dios! como brilla esa porcelana! O.O!
Anne, asi que tambien sabes portugues? sos una caja de sorpresas! jaja... bah... para mi, que te conozco hace unos meses, jaja.
Espero que algun dia saquen a la venta esa figurilla y puedan hacer lo que Mike queria. :)

Dulces suenios!

183.gif

013.jpg

015.jpg

039.jpg

162.gif

017.jpg

054.jpg

021.jpg

018.jpg

325.jpg

361.jpg

407.jpg

081.gif

Hola a todos¡

Anneke Estoy bien, Gracias por preguntar.
No entre porque mi computadora se
descompuso. Pero ya tengo una nueva.
Y tu como has estado???
Besitos¡:*):*)

Black aqui estoy me desaparezco
y aparezco jeje, no puedo dejar de entrar
aqui¡ Besitos a mi jefa favorita¡

Kimara y gatunopancho bievenidos¡

081.gif

Les mando muchos besos¡
Black, Anneke, Susie, Mpop, Loli32,
Loli, Mabel, Mikado, Katie, Lorea,
Lisette, Cheet, Lovemj, Pale, Gaby,
Billie, Bil, Kimara, Juani, Gales,
One, Usa, MJelgenio....

Oh ya somos muchos..
Los quiero¡:*):*)

026.gif
012.gif

Última edición:

H
o
l
a

tumblr_mask802Bs11qdm3xfo1_r1_250.jpg
tumblr_mask802Bs11qdm3xfo2_r1_250.jpg

tumblr_mask802Bs11qdm3xfo3_r1_250.jpg
tumblr_mask802Bs11qdm3xfo4_r1_250.jpg

Otro 25 más

se fue muy pronto.

Nacido para divertir, para inspirar, para deleitar

esta aquí un día

se va en una noche.

'Gone Too Soon'

tumblr_ln26jnKWJV1qbw910o1_500.gif

Black, gracias!

Besos

Buenos días, mis niñas. Anneke y Loli una pregunta. El niño que acompaña a Michael a Valencia para visitar la fábrica de Lladró era seguro J. Chandler? Yo había leído que era Brett Barnes. Lo cierto es que se parecen. Aclaradmelo si podéis.

Gracias Anne por los vídeos. La figura es preciosa. No sabía que la conservaba la familia.

Un beso a todas,.

PALE el que se ve en la foto con michael es brett barnes...de eso no cabe duda, mirare las noticias.... lo recuerdo bien porque lo vi en varias ocasiones... se que en los premios de montecarlo si que iba el john chandler.....

PALE el que se ve en la foto con michael es brett barnes...de eso no cabe duda, mirare las noticias.... lo recuerdo bien porque lo vi en varias ocasiones... se que en los premios de montecarlo si que iba el john chandler.....

Exacto, es que yo he visto la noticia en múltiples ocasiones, además había un vídeo en You Tube. Siempre se ha dicho que era Brett quien le acompañó. Además por esa fecha creo que ni conocía (o estaba a punto) de conocer al otro. El de los World Music Awards de Mónaco 1993 sí era Ch. Un besote.

Sí Pale, como bien dice Loli, es Brett Barnes....

Gracias Lolita por toda la info de Lladró. Y Anne, por las hermosísimas fotos de las estatuillas. Cómo no iba Michael a enamorarse de ellas ? :eek:

Hoy 25......Ainssssss.....Siempre te extrañaré y amaré.....

271021_359798344108116_768585208_n.jpg

*

780jjjt7g4c.jpg

tumblr_matd202UPh1r9y3i2o1_500.jpg

ha940mgb0uo.gif

Oración Global Inspirada por el deseo de Michael Jackson.

emoji_02665.gif
Gran Oración del Amor
emoji_02665.gif

emoji_02665.gif
Es un evento global mensual que tienen lugar al mismo tiempo exacto en cada país en la Tierra. Inspirado por el deseo de Michael Jackson para sanar el mundo y ha comenzado por sus fans, nuestra misión es hacer el cambio ... con amor. Creemos que (la oración o la meditación, la intención, etc) es una fuerza poderosa. Podemos sanar el mundo con L.O.V.E. cuando nos unimos como uno!

emoji_02665.gif
Cada mes, el día 25 en exactamente 2:00 pm (14:00) Los Ángeles tiempo.

emoji_02665.gif
Este es el vínculo que puedes utilizar para determinar la hora correcta en tu ciudad o país:
http://www.majorloveprayer.org/2009/12/ ... t-for.html

emoji_02665.gif
En todas partes puedes participar sin importar dónde te encuentres. La ubicación ideal es aquella en la que puedas relajarte y permanecer en reposo durante unos quince minutos.

emoji_02665.gif
Siéntate en una posición cómoda y relaje su mente. Respíra tranquila y profundamente. Que ningún esfuerzo just fade away. Puedes optar por escuchar música relajante o estimulante (como Heal the World, We Are the World, etc), una oración o mantra especial, ruega por Michael, su familia u otras personas, la luz de una vela, etc comenzar a pensar en nuestra intención colectiva (para difundir el amor, la paz y la curación a través del mundo).

emoji_02665.gif
LA ORACIÓN COMIENZA
emoji_02665.gif

emoji_02665.gif
Cierra los ojos y concéntrate en el amor, en el sentimiento de dar y recibir amor. Sentir amor por ti mismo, con tu familia, con tus amigos, con Michael, con la Tierra, con Dios / Universo / Creador (de acuerdo a sus creencias) y así sucesivamente. Siente este amor en su corazón.

emoji_02665.gif
Visualiza los miles de personas en todo el mundo que están haciendo exactamente lo mismo en este momento.

emoji_02665.gif
Que este sentimiento de amor con alegría sea para ampliar y conectar a todos los que participa (posiblemente incluyendo a Michael, si puede creer esto). Tú eres ahora parte de una vasta red de amor en todo el mundo.

emoji_02665.gif
Este amor ahora se extiende por todo el planeta. Visualizarlo expandiendo más y suavemente que abarca la Tierra, pasando por todas las formas de vida, la curación de los animales, los bosques, el aire, los océanos, la gente y todo. Estamos en paz. Fuimos nosotros curados. Somos amor. Somos uno.

emoji_02665.gif
Quédate con él durante un minuto o dos, siempre y cuando se sienta cómodo. Puedes continuar durante unos minutos más si lo desea. Cuando estés listo para abrir los ojos de nuevo, asegúrate de dar las gracias a todos por este esfuerzo de cicatrización. Con tu mente y tu corazón, di "gracias" a tus compañeros aficionados y participantes, a Dios / Universo / Creador y con Michael por el amor y la inspiración que hoy nos reúne. Todos desean el bien. Ahora abre los ojos, respira profundo y tienes que saber que estás a salvo y segur@ de ti mism@. Tú eres fuerte, sano y amado.

Nos veremos el próximo día 25. Gracias

¡Viva por siempre Michael Jackson!

698834y01p1fe3mi.gif

*

Anneke como siempre gracias por compartir la oracion de amor

hola chicas hoy enquehacerada a mas no poder

loli si, las fotos son para subirlas aqui, solo hacer mencion que son para el concurso

las quiero

el regalo le encantara a la ganadora o ganador

y vuelvo a repetir, no sera virtual :)

Chicas, es oficial!!

Xtar sera nuestro jurado de lujo para el concurso

si les parece la idea y para que compitan la mayoria lo alargo hasta el viernes 5 de octubre

es un concurso en serio, con premio real y ojala participen todas y todos

creando maravillas con nuestro amor por Michael y el aniversario de Bad 25, pueden participar todos los del tema y del foro :)

me he puesto a la tarea de que el ganador o ganadora recibira su premio en su casa via correo :)

Otro 25 más sin Michael.Y éste especialmente me estoy acordando más de Él .Será que estoy más sensible :( ...
Anne,gracias por compartir las oraciones .Hermosa iniciativa .Seguro que Michael allí desde el cielo ,nos escucha a todos sus fans ,que tanto le queremos .

Buenos dias! :)

Paso a saludar y a hacer una pregunta en general: A ustedes no les pasa que sienten que la vida es un suenio? Que no es real? Y que a veces cuando se van de vacaciones o salen a algun lado o hacen algo fuera de la rutina, que cuando vuelven a la rutina saben que paso pero les parece que nunca ocurrio?
Porque a veces me pongo a analizar el ambiente y me doy cuenta de que por mas que trato, no logro ver el mundo como si fuese real, me parece que es mitad suenio y mitad realidad, siempre tengo esa sensacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás