• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Verdadero
Vital
Vértigo
Viaje.....a tu corazón.

Verdaderamente único:

545802_449518185091553_1542984353_n.jpg



Besos a todos ! :*)
 
F200909221413338687445114.jpg


17michael_jackson_300.jpg


michaeljackson_firmas.jpg


Michael+Jackson+M_J_rookt.jpg


BLACK, ya hay ganadora, que bien....a ver que será lo que le vas a regalar;)
ya va el abc...por la V, pues me que de en la S...de Sexy, sexy, sexy...sin igual--
para empezar, otro dia a ver si pongo las palabritas.

CHICAS, LAS MALISTAS, QUE OS MEJOREIS.

ANNE, LA PERDIDA...CUANTAS LUNAS ...APARECE YA, DESEO QUE ESTES BIEN, Y PRONTO NOS MANDES NOTICIAS TUYAS. TE ESPERAMOS. BESOSSS SE TE HECHA MUCHO DE MENOS. :sacabo::(....ESPERO VERTE PRONTO:)BESOSSSSS

SALUDOS Y BESOS PARA TOD@S
GRACIAS POR TODO LO QUE APORTAIS AL TEMA.:eek:





 
2cpw0w3.jpg


tumblr_maz9vaEcyZ1ravpnfo1_500.jpg


solo paso a saludar decirles ke las kiero monton a todas!!

lovemj tu pintura esta chulisima mucha imaginacion linda me enorgulleces!!

ali espero ke te recuperes linda

le0-2.jpg


lea5-1024x688.jpg


glitterfy-flpbk2153514135234.gif


michael:

alimento mi alma con tus relexiones
alimento mi mente con tu musica
alimento mi alegria con tu sonrisa
alimento mis ganas de vivir con solo verte

Who-s-Bad-the-bad-era-obsession-7978026-375-516.jpg


deo07l.jpg



765257607_412852.gif


 
010.jpg


Victorioso
Verdadero
Valiente
Viajero
Vida
Volar
Vulnerable
Virtuoso

roses-desi-glitters-19.gif


Besos a todos¡¡
black, anneke, mabel, mpop, lorea, mikado,
susie, lisette, pale, ali, loli32,loli, katie,
gaby, cheet, lovemj, billie, mjelgenio...

Los quiero mucho¡

kiss_graphics_15.gif

 
Mi Dios Michael Jackson como te amo, espero no ofender a nadie pero cada uno tiene su propia definición de un Dios.

PD: ¿Dónde está Anneke?
 
Y oootra mas... Ali, mejorate lo antes posible.
Nah, si yo tengo razon cuando digo que estamos todas jodidas...


Como ustedes hicieron conmigo, les mando una flor, una azalea florecida que para mi es muy especial: se la regalo la que seria mi directora de primaria a mi abuela porque se entero que iba a ser abuela, ella la planto en su fondo. Se supone que era una azalea blanca, pero el mismo dia que yo naci, salio una flor rosa, y ni si quiera se suponia que floreciera en septiembre, florece en octubre y noviembre o algo asi. Mi abuela y mi papa fueron al vivero a preguntar, y quien se la vendio a mi directora estaba muy seguro de que era una azalea blanca, y que una azalea de un color determinado es imposible que cambie de color a menos que se la cruce, esta era pura. Desde entonces, todos los 5 de septiembre sin falta, se abre una flor rosa en esa azalea blanca. Hasta el dia de hoy, nunca me fallo.

dsc04623yt.jpg
[/URL]


Asi que esta va para todas, especialmente para las que estan mal y para Anneke.
 
Última edición:
Mi Dios Michael Jackson como te amo, espero no ofender a nadie pero cada uno tiene su propia definición de un Dios.

PD: ¿Dónde está Anneke?

Hey! Hola! Tanto tiempo... :) Como te va?
A que viene lo de Dios? o_O?!

PD: no sabemos que paso con Anneke, esta desaparecida en democracia. Lleva 9 dias sin aparecer.
 
Acabo de ver en sugerencias del foro que ya los prefieren a ustedes y al otro tema como un grupo social, yo aunque ya no me da mucho tiempo de entrar las leo y hace mucho que no posteo aquí, pero les mando un saludo y espero que este tema siga que me gustta que má gente recuerde a Michael.


Saludos desde Veracruz para todos en especial para Katie.
 
Acabo de ver en sugerencias del foro que ya los prefieren a ustedes y al otro tema como un grupo social, yo aunque ya no me da mucho tiempo de entrar las leo y hace mucho que no posteo aquí, pero les mando un saludo y espero que este tema siga que me gustta que má gente recuerde a Michael.


Saludos desde Veracruz para todos en especial para Katie.

Hola! hace poco paso Billie paso por aca tambien.
Cuanta gente vieja en el tema pero nueva para mi!
jajaja :)

Ahora voy a ver eso de sugerencias y del grupo social porque sinceramente no te entendi. :p
Hasta luego!
 
Cheeth, gracias por esa hermosa flor que nos dedicas; me encantan las azaleas. Ali, cómo va todo. Un besote grande a las enfermitas para que se mejoren cuanto antes. Os quiero y echo de menos a Anneke.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hola gente!

Ya que este tema es tan importante para algunos usuarios y que se ha convertido en un "subforo" en sí mismo llegando ya a casi a los 18.000 replys, hemos tomado la decisión de convertirlo en un Grupo Social. Los Grupos Sociales se crearon en el foro con la finalidad de albergar este tipo de "salas virtuales" donde un grupo puede hablar de un tema común. El funcionamiento de este tema es mucho más el de un Grupo Social que el de un post de "Opinión y Debate". El mismo destino tendrán otros temas como http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/94587-que-que-nunca-a-superar.html

Como creadora de este tema, me gustaría que blacklady se hiciera cargo de la creación de dicho grupo social que se podría llamar, por ejemplo, "Un grupo para desahogarnos sin restricciones!!"

Una vez abierto, este tema pasará a la sección de Archivo para que no se pierda y siempre pueda ser consultado.

Para acceder a los Grupos Sociales, sólo tenéis que desplegar el menú "Comunidad" que está en la barra superior del foro.
 
GRacias Xtar, sabía que este día llegaría, aunque sinceramente no pense que tan pronto :( (3 años no son suficientes)

espero solo me des tiempo de mandar privados a las personas que aqui participan, para avisar y que espero tenga el mismo sentido

vaya, como veras no es fácil dejar ir como bien dices 18,000 replys y mas de 600,000 vistas y que se vayan al archivo

es una parte de mi vida y perdona pero tengo que asimilarlo :(
 
:llorando:

Chicas, chicos, este día temido por mí llego :(

tengo el corazón destrozado, como bien dice Xtar se creara el grupo en comunidad y podremos seguir ahí, solo quisiera pedirles a todas y todos los que aquí participan que me sigan, seguirmeos teniendo los juegos, retos, abecedario

y el concurso, que no será el primero ni el último, ademas hay que dar a la ganadora y pedirle su dirección para enviar el premio

aunque no lo crean estoy con el corazón destrozado, llorando como niña en mi oficina, porque ustedes saben lo que este rincon significa para mi

mas sin embargo, respeto la decisión de los moderadores y comprendo el porque, solo quiero pedirles que no me abandonen en esta transformación

como saben yo quería que el tema estuviera para siempre y fuera referencia en el foro

como dijo Xtar el grupo tomara el mismo nombre, lo creare en unos momentos más

y espero con todo mi corazón que todas y todos me ayuden a que no se pierda esta magia, esta familia, esta amistad que encontramos aqui
 
Michael_Jackson_Tribute_by_J4smin85.jpg


BLACK,
que pena, :(vamos a Comunidad.....bueno al menos sigue existiendo, y esto es como una orden si o si..., y si lo que hasta ahora llevamos va a Comunidad y empiezas otro con igual nombre, con algo distinto...UN TEMA PARA DESAHOGARNOS 2.......Y SEGUIMOS POR AQUI TÁMBIEN, bueno tú eres la que tomas las decisiones...AQUI ES MAS FÁCIL ENCONTRARSE, ES LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADAS:D....PERO SI NO HAY MÁS REMEDIO...SE HARA. ANIMO...., SE PUEDEN PONER FOTOS EN LA COMUNIDAD...
SI SE PUEDE CONTINUAR EMPEZANDO DE CERO Y ARCHIVANDO ESTE DOCUMENTO TAN VALIOSO EN COMUNIDAD...:confused:...SIGUIENDO LA MISMA LINEA.
BUENO ÁNIMO...., SI NO QUEDA OTRA ALLI ESTAREMOS.
SE VA QUEDAR EL FORO SUPERSOSO QUITANDO ESTOS DOS TEMAS DE OPINION Y..., A COMUNIDAD...:rolleyes::mad:
SEGUIREMOS CONTIGO BLACK DONDE SEA, Y POR MICHAEL JACKSON. BESOSSS

ANNE, SIGO ESPERANDO TENER NOTICIAS TUYAS, YA DE FORMA DESESPERADA, XDIOS, DI ALGO...BESOSSSSS

SALUDOS Y BESOS PARA TO@S
 
-angel-michael-jackson..gif

BLACK, hay otros temas que tienen muchos mensajes y no pasan a Comunidad...EN MULTIMEDIA Y OTROS...eso porque? este tema desde luego los supera;)
POR SUPUESTO QUE CUENTAS CON NUESTRO APOYO. BESOSSS

Susie, fore, preciosos posts:p

LOLI32, espero estes mejor de la ciatica, preciosas fotos:p

ALI, que te mejores de la muela.

TIENE QUE HABER ALGUNO AQUI A PRIMERA VISTA DEDICADO A ESTO QUE HACEMOS ....YA QUE TÁMBIEN VAN A PASAR ¨LAS QUE SABEMOS QUE NUNCA LO VAN.....¨

SALUDOS Y BESOS PARA TOD@S
 
Última edición:
Oh black:( el grupo sigue, si algo doloros que todo se valla a los archivos, son muchas cosas hermosas... pero seguiremos aquí apoyando y amando a Michael, como tu dijiste con los juegos el ABC etc...

TODO SEA POR MICHAEL!.
besos black :*)


resizen.gif


Por sierto, ¡ANNEKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! vuelve :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba