Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es que esta equivalencia errónea es justo-en efecto- la que aplican una y otra vez unos cuantos- como los de la chupipanda-que no les entra en la mollera ni con calzador que está mal esa "fórmula".Mal músico=no me gusta el estilo de música que hace.
Ahora que mencionas a Janet, me acabo de acordar de la genialidad de cover que hizo de "Tonight's The Night" (por cierto, tengo entendido que era una de las canciones favoritas de Katherine), en la que después de hacer dos estribillos seguidos usando los pronombres del tema original de Rod Steward metió en el último estribillo el cambio de la palabra "girl" a "boy" también, que da ciertas connotaciones sexuales implícitas jajajaSiempre ha jugado con eso. Incluso temas como Kiss está cantado como una chica o Scandalous en Batman le pone voz a Vicky Vale (y a otros personajes).
A lo que me recuerda a que la hermanísima de Jackson jugó a algo parecido pero al revés en Love Will never do without you. Empieza con voz masculina.
Ya en lo zerzual, estuvo casado y sus novietas precisamente eran bastante atractivas. Que le diera también a los tíos. Pos me la trae al pairo.
Ya, desde luego, eso no se discute, en mi caso al menos.Ya en lo zerzual, estuvo casado y sus novietas precisamente eran bastante atractivas. Que le diera también a los tíos. Pos me la trae al pairo.
.
"Ninguna cantidad de evidencia logrará convencer a un necio" decía Mark TwainMal músico=no me gusta el estilo de música que hace.
Mal total y absoluto=reguetón y secuaces.
Y añado que no ha hecho mucha gracia entre el sector fan porque dicen que es como si hubieran cogido las 10 primeras canciones al azar (se han cogido temas de distintos años). No hay una "temática" o cosas en común (¿los álbumes de Prince son conceptuales?, pregunto desde el absoluto desconocimiento). Que por ejemplo aquel de temas a piano lo consideran como buena idea porque mantiene esa linea.Este 28 de agosto (casualmente un día antes del cumpleaños de Michael) sale "Timeless", el nuevo disco póstumo de Prince.
Hace tres días ha salido "Stone", el primer adelanto. Personalmente, no soy muy fan del tema pero sé que muchos fans estaban esperando un lanzamiento oficial del tema desde hace tiempo.
Pues fíjate que pensaba que Sign.. podría ser uno de esas características.Tiene algún que otro conceptual, según consulto ahora: Love Symbol (92) ; The Rainbow Children (2001); Lovesexy (88),..
Sign of the times (87) pensé que lo era too, pero se ve que no.![]()
Yo estaba pensando en si a lo mejor incluso "Purple Rain" podría ser considerado un álbum conceptual por lo de que es una banda sonora o si acaso "Parade" (de mis favoritos) por lo mismo o incluso el "Sign Of The Times" como decís aunque quizás eran muy abstractos en concepto pero resulta que ninguno.Y añado que no ha hecho mucha gracia entre el sector fan porque dicen que es como si hubieran cogido las 10 primeras canciones al azar (se han cogido temas de distintos años). No hay una "temática" o cosas en común (¿los álbumes de Prince son conceptuales?, pregunto desde el absoluto desconocimiento). Que por ejemplo aquel de temas a piano lo consideran como buena idea porque mantiene esa linea.
Claro, aquí entramos en que si esos temas el artista los deja en la recámara es porque o no termina de convencer o son canciones en desarrollo.
A mí "Parade" me encanta por el rollo psicodélico que tiene, de hecho coincido en esos temas (aparte del hitazo "Kiss" obviamente, como bien dices).En lo primero, el tema homónimo con (Cristopher Tracy's) y sobre todo New Position (ese minimalismo y brevedad funk es una joyita), me parecen maravillosa-mas allá del consabido jitazo: Kiss.
Por lo que te subrayo se ve que controlas mazo la jerga musical, mola*, se nota tu afición ¿o interés profesional incluso?A mí "Parade" me encanta por el rollo psicodélico que tiene, de hecho coincido en esos temas (aparte del hitazo "Kiss" obviamente, como bien dices).
Y sobre "Xscape" lo que me pasa con el disco (me suena que esto lo hemos hablado en otro thread aunque lo mismo se me pasó responderte) es que, aunque tiene canciones increíbles y soy muy fan de las producciones de Timbaland (con Missy y Aaliyah especialmente), aún entendiendo que su papel era tratar de hacer un disco póstumo moderno, me pareció más interesante lo que hizo Darkchild en "Invincible".
Tengo una teoría algo unpopular quizás, pero teniendo en cuenta que Timbaland venía de hacer el segundo volumen de "The 20/20 Experience" de Justin Timberlake el año pasado y ya en ese disco se notaba que algo no terminaba de cuajar bien comparado con el primero.
Pero volviendo a tu pregunta y relacionado con Darkchild, me gusta muchísimo más la versión original que la que apareció finalmente en el disco con esos 808s constantes y, si no mal recuerdo, hasta los acordes cambiados.