• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una esperanza... (imposible creo)

mj te ruego me disculpes te ofrezco mil perdones la verdad me equivoque cuando escribi tu nombre..... Lo que pasa es que cuando alguien toca el tema sobre los niños parezco loca y la emprendo con quien sea... Ni siquiera me tome la molestia de verificar el nombre... Que pena.... Si me doy cuenta que estamos conectadas con lo de los niños......

Disculpame nevamente....
 
Mj me alegra que lo tomes a si y q ademas te rias de mi olvido.... Gracias por aceptar mis disculpas la verdad me senti torpe tarada tonta etc.....bueno casi me doy una cachetada por ser tan impulsiva y andar hablando sin pensar...
 
No pasa nada de verdad, a cambio unete a la propuesta, que se prohiba por norma hacer cualquier alusion a la paternidad de esos niños, habiendolo desmentido su propio padre el que no fueran suyos.

Es moralmente repugnable y una falta de respeto total havia Michael y sus hijos
 
No pasa nada de verdad, a cambio unete a la propuesta, que se prohiba por norma hacer cualquier alusion a la paternidad de esos niños, habiendolo desmentido su propio padre el que no fueran suyos.

Es moralmente repugnable y una falta de respeto total havia Michael y sus hijos


Ya sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo, me uno a tu propuesta.
SALUDOS.
 
Pero por supuesto que me uno.... No es si no que me digas y alli estare porque no podemos ser parte de la gente que se preocupa y no duerme por cuestionar verdades que a nosotros que nos importa.... Señalan con un dedo y los otros cuatro los apuntan a ellos........
Creo en michael...... En su verdad... Esa es la que me importa... Lo que el diga dice o dijo.... No se trata de tapar mentiras o no..... Los que amamos a michael de verdad.... Respetamos su vida como la joya mas sagrada... Los demas son apenas fans de su musica y nada mas.....

La verdad jamas me he preguntado si lo que el dice es cierto o no el solo hecho de poner en duda sus palabras es ofensivo. Todo lo que el hizo para mi es perfecto..... Si alguna vez se equivoco me hizo darme cuenta que era real.. Que era terrenal que a pesar de su condicion de dios tambien era como yo ............fue un ser maravilloso....... Y siempre lo dire su vida privada...... Es s a g r a d a....... Su unica y verdadera verdad se llama amor...... Porque alli vive el en el amor...............

No pedemos permitir en el foro gente amarillista que son parte de la prensa y los tabloides..... Que viven detras de mike destrozandolo y aniquilandolo..... Todo lo que el dijo, hizo.. Tenia un porque.... Y muy valioso.... Porque el jamas fue de actuar como tonto.... Cada cosa que el desarrollaba tanto en su musica como en su vida personal era muy cuidadosamente pensada.... Jamas fue impulsivo... Su inteligencia fue mas alla de nuestras propias capacidades....... Entender su corazon solo nos corresponde a aquellos que tenemos la suerte de saber quien es en realidad michael jackson...los demas son fans musicales.......
 
Como muy buen ha dicho lapsus en el otro post


Porque debatir sobre el origen biologico de un niño es ya de por si repulsivo y viola dos principios de la declaración de derecho de la infancia (Derecho a la intimidad y derecho a la propia filiación.), pero es que además hacerlo sobre tres niños que hace un año se quedaron huerfanos, habla muy pero que muy mal de ti y de tus valores morales.
 
se que todos amamos a michael, pero somos personas con diferentes modos de pensar y humanamente vamos a querer tener la razón; sinceramente, al igual que muchos, estaba segura de que michael no era el padre biológico de los niños, pero me dije vale él era el padre y punto, no habría otra forma de llamar a alguién que dió alma y corazón por ellos... y no saben cuánto lamento que michael no este más aquí porque él era el único que sabía como protegerlos, educarlos y amarlos, el único.

Disculpéneme por hablar de esto, pero todos hemos visto las fotos de Prince intencional o casualmente, no importa, y no me digan de que no nos cayó el veinte con esto; bueno en estos momentos me encuentro totalmente afectada primero por la enfermedad de Prince y por todo lo que va a tener que pasar este pobre niño, que no es mas que eso un niño, imaginaos, problemas de la piel a esta edad; segundo porque con esto las probabilidades de que los niños sean hijos biológicos de michael son casi en un 99%, el solo pensar como a de haberlo pasado michael cuando el mundo proclamaba que no eran sus hijos. No lo sé, estoy sumamente confundida.

Por esta razón creo que es mejor dejar de hablar de los niños y cortar el tema de raíz. Muchos querrán dar sus puntos de vista y comprendo, en realidad creo que todos comprendemos, pero eso solo traerá más discusión y confusión, ser pacientes que la verdad saldrá a la luz.

AMOR Y PAZ.:cor:
 
kelly enteramente de acuerdo contigo.. el tema debe cerrarse.. por muchos motivos entre otros porque es la vida privada de mike... segundo porque estamos hablando de sus hijos... y
 
Esto acaba de ser escrito:

Pero que gilipollez, no...si habrá gente que todavía se crea que son hijos biológicos de MJ, si esos son hijos de MJ mi padre es Randy Jackson, tengo a un amigo que padece esta enfermedad y por eso no quiere decir que sea hijo de MJ, y esa tia que pare de decir tonterías, que se cree... que me voy a creer que los 3 son hijos de MJ de verdad? como la pelicula yo, yo mismo he irene, la pelicula de Jim carrey que su mujer dio a luz a 3 hijos negros...... ninguno de los hijos de MJ tiene nada de nada de raza negra, lo único que tengan una picha de 30 cm porque otra cosa...

Pero que pasa con los moderadores/administradores que no hacen nada?

Acaso pasan de esta peticion y del respeto que Michael y sus hijos merecen? Que clase de foro es este permitiendo algo asi?

Esto es vergonzoso!
 
Arriba