• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una gran duda!

Perdonar sabeis si despues del concierto se puede llegar de alguna menra (tren o autobus) al aeropuerto de Stansted, porque asi duermo en el viaje de ida al aeropuerto y duermo dentro de la terminal. Eso puede ser posible? es que tengo el vuelo a las 8:00 de la mañana :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Cuando nosotros fuimos a la rueda de prensa hicimos justamente eso, pillamos un bus de easybus (puedes sacarlo ya y te sale más barato) y nos llevó desde Victoria Station hasta Stansted. Había varios horarios, pero como no sabíamos cuanto tiempo íbamos a estar en el hotel de MJ, cogimos uno sobre las 3 de la mañana.
 
Ok, entonces entiendo que podria coger un autobus despues del concierto y dormir en la terminal no? No creo que me pusieran ninguna pega , a alguien que lo haya echo se la han puesto? Otra cosa más. ¿Que precio tiene ese autobus?

Muchas gracias.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Si, no hay problema. El precio depende de la antelación con la que lo saques y la hora para la que lo quieras. He hecho una búsqueda ahora mismo para el 19 de agosto (sólo ida de Victoria a Stansted) y...

21:20 | 3.99 libras
21:50 | 6.50 libras
22:20 | 6.50 libras
 
Arriba