• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Una nueva prueba de vida extraterrestre nos ofrece el meteorito caído en Sri Lanka

"El pasado 29 de diciembre entraron a la atmósfera los restos de un meteorito, los cuales cayeron sobre Sri Lanka, los cuales indican que podrían responder a la pregunta que la humanidad se ha planteado en muchas ocasiones: “¿Existe la vida extraterrestre?”.


Según lo que informan algunos investigadores de la Universidad de Cardiff, ¡Sí la hay!"


Para ver la noticia completa haz click aquí


A mi me parece raro que aun hayan dudas sobre la existencia de vida extraterrestre... o_O!
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Re: Una nueva prueba de vida extraterrestre nos ofrece el meteorito caído en Sri Lank

Muy interesante! gracias Moecin por el link al artículo
 
Re: Una nueva prueba de vida extraterrestre nos ofrece el meteorito caído en Sri Lank

Es interesante. No me parece tan descabellado el hecho de que se crea que existe vida extraterrestre.
 
Re: Una nueva prueba de vida extraterrestre nos ofrece el meteorito caído en Sri Lank

Gracias Moecin... me parece que pensar que no existe vida extraterrestre es un tanto egocéntrico de nuestra parte, aunque claro siempre caben las dudas... pero con estos sucesos siempre queda aun mas demostrado
 
Arriba