isaacmj
2
Muy bueno :jajaja:Las de lentejuelas tampoco quedan mal![]()
Perdonar que os corte el rollo, pero esto es para las compras no para las fotos de mujeres, ese es otro post
:jajaja::jajaja::jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bueno :jajaja:Las de lentejuelas tampoco quedan mal![]()
No, si mal no quedan, pero la verdad creo que la combinacion Nikita+algodon me llama mas.![]()
Perdonar que os corte el rollo, pero esto es para las compras no para las fotos de mujeres, ese es otro post![]()
Te invito yo a que conozcas mi colección, ahí verás auténticas piezas de colección y son piezas auténticas no son fotografías de internet como las tuyas.Oye Isaac , no sé porque me dices eso cuando quieras te invito a que conozcas mi colección me gusta hacerme con piezas desde 1986, mi tio Elias me regaló algunos vinilos de los jackson five y rarezas japonesas de Michael solo , desde ahí me he ido consiguiendo muchas cosas y algunas autenticas piezas inéditas.
Cuando quieras te la muestro , no tengo ningún reparo pero por favor , no me cuestiones nada si no lo has visto.No eres el único que me ha dicho algo así.
Cuando quieras te la muestro , no tengo ningún reparo
Pues mira, la verdad que no sería mala idea subir esos mp3Seguro que se conforma con que compartas esos CDs de In The Closet en mp3![]()
Un saludo y, si es cierto que compraste eso, me alegro por ti!![]()
Dudo que pienses eso :jajaja:
Seguro que se conforma con que compartas esos CDs de In The Closet en mp3![]()
Pues mira, la verdad que no sería mala idea subir esos mp3
Compraoslo chavales :jajaja:jejeje