• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ThrobEr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdonar que os corte el rollo, pero esto es para las compras no para las fotos de mujeres, ese es otro post:mad:

Tienes razón, perdona isaacmj. Retomo el tema:

Esta es la última revista que me he comprado...

i179vi0.jpg

:jajaja:

Mis nuevas adquisiciones que en contré en mi último viaje a londres:

El cd jam remixes azul ( no encuentro la foto..)
Who_Is_It_Single_Cover.jpg

CD Single Who is it , incluye dos remixes y un remix de don´t stop til u get enough

michael_jackson-liberian_girl_s.jpg

CD Single liberian girl con lady in my life y get on the floor

moonwalk-autobiography.jpg

LIbro MOONWALK primera edicion inglesa del 1988 editada por la editorial WILLIAM HEINEMMANN

bodyandsouluk.jpg

Libro Body and Soul de Geoff Brown pero con otra portada, con foto de BEAT IT
Simply_the_Gest.jpg

Libro de DAVID GUEST con muchas referencias y fotos de MJ.

Última edición:
Zergyo, no sé exactamente a qué "Jam azul" te refieres, así que te pongo los cds y el maxi que hay:)

Cd de 3" (Japón)
Jam20ESDA-7102.jpg

Cd de 5" (Europeo)
Jam20maxi20cd20single20nr.jpg

Cd de 5" (Japón)
Jam20Downtown20Japanese2052020cd.jpg

Maxi single de 12" (UK)
jam20viola201220inch.jpg

EDIT:
Este es el libro que dices exactamente de la portada de "Beat it" :p
ce43_1.jpg

Un saludo y espero haberte podido ayudar!;)

Última edición:
Jam20maxi20cd20single20nr.jpg

Gracias ISAAC!!! Eres un crack- Pues es el de la foto la portada y trae 6 remixes.;)

Efectivamente el libro es ese!!!
ce43_1.jpg

Lo que digo un crack!Es la primera publicacion de 1984:)

Última edición:
Ricci, de verdad crees que alguien se va a tragar que has comprado esos cds?:jajaja::jajaja:

Ya he leído anteriores post tuyos y se ve que eres una persona con aires de superioridad, así que haznos un favor a todos: no mientas, de esa manera irás bien en este foro.

Un saludo!;)

Oye Isaac , no sé porque me dices eso cuando quieras te invito a que conozcas mi colección me gusta hacerme con piezas desde 1986, mi tio Elias me regaló algunos vinilos de los jackson five y rarezas japonesas de Michael solo , desde ahí me he ido consiguiendo muchas cosas y algunas autenticas piezas inéditas.

Cuando quieras te la muestro , no tengo ningún reparo pero por favor , no me cuestiones nada si no lo has visto.No eres el único que me ha dicho algo así.

Oye Isaac , no sé porque me dices eso cuando quieras te invito a que conozcas mi colección me gusta hacerme con piezas desde 1986, mi tio Elias me regaló algunos vinilos de los jackson five y rarezas japonesas de Michael solo , desde ahí me he ido consiguiendo muchas cosas y algunas autenticas piezas inéditas.

Cuando quieras te la muestro , no tengo ningún reparo pero por favor , no me cuestiones nada si no lo has visto.No eres el único que me ha dicho algo así.
Te invito yo a que conozcas mi colección, ahí verás auténticas piezas de colección y son piezas auténticas no son fotografías de internet como las tuyas.

Bueno, por mí este tema queda zanjado, ya que este post es para compras y no para discutir:)

Un saludo y, si es cierto que compraste eso, me alegro por ti!;)

Compraoslo chavales :jajaja:jejeje

Es que me ha dicho el panadero que se le han agotado los CDs de In the Closet que has comprado, sólo le quedaban barras y chapatas. :novale: ¿Tú donde lo compraste, en el Carrefour? Es por acercarme esta tarde a ver si quedan más, creo que la semana pasada lo regalaban con el detergente (proteja su ropa y su lavadora con Calgón, or Keep it in the closet!), pero no sé si ahora lo venderán y a qué precio :feo:

Última edición:
rci felcidades pro al halaso seria tan mabel d esubri slo mp3 pr ayqueoendicon leie ayaaood mnsosgutari oirlso e ldogrdecremsi mucho b

2142898-765534378.jpg

The Essential Jacksons (2,95$ en eBay)

3746322054_usa_PFA_01.jpg

(no encuentro la portada en horizontal :p)

CD-Single Whatzupwitu (1,95€ en eBay).

*Contiene la versión instrumental.

ingreso4.jpg

(no encuentro la portada del mio exactamente que es algo diferente, pero bueno...)

Laser Disc: The Legend Continues (9,95€ en eBay)

Ya me da lo mismo que lo editen oficialmente o no en DVD, a mí me va a quedar un DVD-R más chulo... :dime: :chulillo:.

Y un par de regalitos calentitos-calentitos que me han traido hoy (comprados ayer :p) en New York:

4367_1.JPG

Janet Jackson: CD 20 Years Old (special cover limited edition)

Y...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

mjakcsonebony.jpg