• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Esto llegó al árbol de navidad este año ^^



Lo más "rescatable" de lo que me dieron es el rompecabezas de Dangerous (y digo rescatable por que a comparación de todo lo que ponen aquí lo demás es más común que nada :jajaja:)






A las pocas horas de haber comenzado:



Y finalmente armado

 

RED MJ

HideOuter Adicto
Xscape_Michael_Jackson_t670x470.png


Aunque fue antes del 24 de diciembre (navidad), me regalaron para esa fecha, el disco "Xcape" :D :amores:
 
Compré hace tiempo el calendario oficial de MJ en El Corte Inglés, y como es cuadrado y el sistema para colgarlo es MALÍSIMO (un agujero cutre en un borde, muy susceptible de rajarse y dejar de ser colgable), he tenido que comprar el cuasi-oficial de ML Publishing, que mantiene el sistema de colgar de años anteriores, una calidad de papel, diseño e imagenes muy superiores al oficial. Así que igual este año es el último que pringo con el calendario oficial, que encima es más caro.

Michael Jackson - Bravado Official Calendar 2015 [9,95€ en El Corte Inglés]

61AvATOaoyL.jpg


Michael Jackson - ML Publishing Calendar 2015 [7,41€ en Amazon -ha estado más barato-]

61fEnAsee3L.jpg
 
Vamos de compras... 10º aniversario!!! :uee:

La semana pasada me hicieron un REGALAZO, una amiga lo tenía duplicado en su colección; la "legendaria" :)babilla:) Sequins & Shades:



Foto: MJJCollectors.
 
Buenas, hoy me acaba de llegar este single, que a pesar de no ser los Jackson 5, si lo considero valioso por lo historico y por lo dificil que va a ser conseguirlo dentro de unos años...



ln090H5s.jpg
 
Última edición:
Bueno en este tiempo me he dedicado a encontrar los singles de la epoca de STEELTWON y hoy me a llegado el ultimo que me faltaba "We dont have to be over 21" la edicion de DYNAMO! (Una particularidad de este single es que en vez de figurar como WE, figura como YOU)

hsOlJt8uE.jpg
 
Última edición:
Por fin lo he conseguido!! andaba tiempo buscándolo y lo encontré en un estado de conservación excelente!! está como nuevo, es la versión Española.

:baila::baila::baila:

IMG_20150205_144727_zps59jmpupx.jpg


IMG_20150205_144933_zpsunroh2zs.jpg
 
Una pregunta para quienes las tengan:

Qué tal son las Iconic Magazines? Parece que suelen llevar información interesante y entrevistas, las portadas llevan unas fotos geniales (sobre todo la numero 18 con la sesión Espadachín) el precio esta muy bien y lo mas importante están en inglés (único fallo de las Black&White que solo existen en francés y alemán)

En la página MJVibe.com he probado a añadir al carro varias de ellas para hacer un pedido de varias a la vez y los gastos de envío me tienen mosqueado. Te cobran los 5£ por cada una :confused:

Edit: He hecho un pedido de 5 revistas de 8 que hay disponibles y cobran 5£ por la primera y unos 2£ más por cada una adicional. Lo que no sé es si las 10 revistas restantes que no están en stock las irán reponiendo, eso espero!
 
Última edición:
Eddie Murphy - Love's Alright [CD] (3,50€ en Daily Price)

eddie-murphy-loves-alright.jpg


Y es mi segunda copia de este CD que cuenta con dos colaboraciones con Michael Jackson

El que tenía es el 374636354 2, cuyo CD es así:

eddi-cd.jpg


Y, el que he comprado es el 530 136 2, que tiene el típico CD de Motown:

eddiemurphy.jpg


Para rematar la ronda de curiosidades absurdas, el libreto del primero es de un papel más gordo que el del segundo.

:cuñao
 
Hoy he ido a la Feria del Disco de Barcelona y me he comprado lo siguiente:

1) Enjoy Yourself - 12" maxi
http://www.discogs.com/Jacksons-Enjoy-Yourself/release/2094399
2) Don't stop 'til you get enough - 12"maxi
http://www.discogs.com/Michael-Jackson-Dont-Stop-Til-You-Get-Enough/release/98160
3) Beat it -12" maxi
http://www.discogs.com/Michael-Jackson-Beat-It/release/174950
4) The jacksons - recopilatorio de 1990 al que no se por qué le tenia ganas
http://www.discogs.com/Jacksons-The-Jacksons/release/2266401

Por cierto, en un par de stands me ha pasado que mientras miraba el apartado de MJ habia otro chico esperando que acabara para mirar el. Era alguien de este foro¿

Saludos

Sunset

P.D.: a la que pueda pongo un resumen de mis compras del ultimo año que algo interesante hay...
 
Última edición:
Pués si tu eras el chico que después de Michael miraba Madonna , pués era yo, :p he mirado en FActory el picture del "Victory" no se si estaba a 65 euros a algo así (glups) y en otra que no recuerdo el nombre...
 
Última edición:
Yo estuve el fin de semana pasado en la Feria del Disco de Madrid, y me corté bastante (aunque no lo parezca, de hecho el promo de ThrobEr lo tuve en la mano y lo solté porque ya era demasiado lo que me llevaba). Hice muchas compras, especialmente en los puestos alemanes, y en el británico que trae discos a 2€ en perfecto estado. El año pasado me dio por los 7", este año el precio era más afin a comprar 12" (que hacía años que no los veía a un precio razonable, y este año a buen estado había muchos entre 2€ y 8€).

Normalmente pongo cada compra separada con su precio, pero esta vez no tengo fuerza de ponerme a hacer todo ese trabajo, así que le hago una foto a mis compras relacionadas con Michael Jackson y la dejo aquí (disculpad los brillos, es que ya les había puesto las fundas al hacer la foto):

CEGnSWPW8AEA_LN.jpg


Destacar que "Don't Stop 'Til You Get Enough" me lo llevé del mismo puesto en que lo compró ESURRECTION el año pasado (la tienda de Frankfurt Nº 2 Records), que yo no lo compré porque tenía un ligero desperfecto en la portada (cosa que éste no tiene). Si es el mismo que se lo ha vendido a sunset and the down ya no sé qué pensar, ¿tan facil de encontrar es ese single que la tienda alemana se habrá hecho con un lote de varias copias?

Todo lo compré en perfectas condiciones, excepto "Man In The Mirror" que tenía una marca de una pegatina en la contraportada y se la he quitado con alcohol (ni rastro de haber tenido pegatina alguna).
 
Jo yo este año me lo he perdido por que tenía una comunión fuera de Madrid y no pude ir....
Cuanto te ha costado el promo de IJCSLY Unbreakableboy?? y el maxi de body??
los ando buscando!!!
 
Arriba