• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

60c1889ba47ae9b34f0557ad74e974d0.jpg


7b8e15a25883cf9b63c4d2ad00631173.jpg


b445ffaeafefad16c85628284c60c75d.jpg


b8b9d217225cef3e92a7e3065abe1a0e.jpg


2b5e671de63ff1b8f0268915409d8b50.jpg


Por mi cumple!![emoji2]
 
No lo había leído aún, así que lo he comprado para ir bien preparado a los seminarios de Brad Sundberg (voy el viernes y el sábado).

Bruce Swedien - In the studio with Michael Jackson (Libro) [21€ en Amazon España]

41mfPDKnuqL._SY344_BO1,204,203,200_.jpg
 
myworld.jpg


Libro: My World


500x500.jpg


12" Maxi: Say Say Say (2015)

81SmVZQbQOL-785x1024.jpg


Libro: "Obras de Michael Jackson. El lado desconocido de una estrella mundial"


También me he comprado Unbreakable de Janet en sus 3 portadas diferentes.

Janet_Jackson_-_Unbreakable_%28Official_Album_Cover%29.png
 
Buenas les dejo las ultimas cosas que he adquirido, un saludos!


242.jpg


99E.jpg


31A.jpg


7A8.jpg


6C5.jpg

61019570242JPG.html

y este va de agregado, no es de MJ, pero me llego de francia y estoy muy contento jajaja

F05.jpg

61019570242JPG.html
 
Última edición:
Buenas, por fin he conseguido un articulo que he buscado durante mucho tiempo, su precio prohibitivo siempre hacía que me echara para atrás a la hora de comprarlo, pero hoy por fin puedo decir que es mío!!!! :jajaja::jajaja:

$_12.JPG


Se trata de la edición japonesa del ultimate collection que contiene 5 pistas adicionales, que el resto de ediciones de este pack no tenía.

:D:D:D
 
Estas dos ediciones son alemanas, ya que el Greatest Hits de los jackson 5 en la mayoria de las ediciones tiene el diseño de motown compact classic, al igual que the best of michael jackson (este trae 4 canciones extra que no se encuentran en la version americana), ambas ediciones no son faciles de encontrar en full cover.

C29.jpg
 
Buenas a todos, bueno aca les mustro algunas cosas que he juntado en este ultimo tiempo, un saludo.

Sequins and Shades (este libro es realmente una joya para cualquier maniatico como yo de los simples y albums, articulos e informacion de catalogo)

67D.jpg




Coleccion REY DEL POP (10 CD o DVD + LIBRO)

375.jpg


G
F02.jpg
A76.jpg
G
C73.jpg
G
828.jpg







Forever, Michael (CD Edicion Alemana )

740.jpg



Ben (CD Edicion Alemana)


765.jpg



Michael Jackson And The Jackson 5 - 14 Greatest Hits (1984)

65B.jpg






Michael Jackson - Singles 7"

- Wanna Be Startin' Somethin' / Wanna Be Startin' Somethin' (Instrumental)
- Farewell My Summer Love / Call On Me




6E7.jpg




Jermaine Jackson (Single 7")- Tell Me Im Not Dreaming (Ft. Michael Jackson) / Do What You Do





AAE.jpg




Jermaine Jackson (Singles 7")

- I Think It's Love / Voices In The Dark
- When The Rain Begins To Fall (With Pia Zadora / Substitute

F0B.jpg






Michael Jackson Singles 7"

- Bad / I Can't Help It
- Man In The Mirror / Man In The Mirror (Instrumental)
- I Just Can't Stop Loving You / I Just Can't Stop Loving You (Promo White Label)

E01.jpg






Michael Jackson Single 7"

Will You Be There (Radio Edit) / Will You Be There (Instrumental)

D69.jpg



Michael Jackson Single 7"

Gone Too Soon / Gone Too Soon (Instrumental)

8F1.jpg



Rockwell Single 7" - Somebody's Watching Me (Ft Michael Jackson) / Somebody's Watching Me (Instrumental)


08F.jpg



Jermaine Jackson Single 7" - Let's Get Serious / Je Vous Aime Beacoup (I Love You)


4F7.jpg





The Jacksons (Single 7") - Torture / Torture (Instrumental)


E8E.jpg



The Jackson 5 Singles 7"

- I' ll Be There / One More Chance
- Maybe Tomorrow / I Will Find A Way






99B.jpg
79D.jpg
 
Última edición:
Bueno, muy contento de haber adquirido esta diseño de bandera que es muy conocida por haber aparecido en el concierto de Dangerous Tour In Bucharest.

F33.jpg
 
Última edición:
uly4aRd.jpg
nuhuB8

q2tAFCc.jpg



rRsAGNk.jpg



qkbokWE.jpg







1 - Ticket sin usar del triumph tour 1981 en San Diego

2 - Poster oficial de los estudios Universal de The Wiz
3 - Caja de Ghosts
4 - Programa del triumph tour de los Jacksons (esta bastante descuidado, pero valia la pena ya que no lo he visto en ebay ni en ningun lado)
 
Última edición:
Me acaba de llegar esta joyita por correo...

Bad (First Japan CD pressing 1987), el sonido original de este álbum en particular, y conociendo las masterizaciónes posteriores, lo hace realmente especial y se nota que los japoneses hacían bien las cosas en cuanto a complacer a los melomanos, una cosa que he notado diferente a la edición americana es el tamaño de BAD en la portada (la japonesa es levemente más pequeña) así como el color rojo, no es un rojo tan intenso.

bLmxC58.jpg


dQEK6T2.jpg
 
Última edición:
Aqui van algunos CD's, el de 3T es una edición alemana, la encontré en ebay por unos 3€, luego el CD de The Original Soul Of Michael Jackson que también lo conseguí en eBay por unos 8 dólares, y el último es el Tour Souvenir Pack, también en ebay, este último lo gane en subasta de eBay por 10 dólares.


CCJGh0c.jpg



FYOcE11.jpg



sH7BEax.jpg
 
Última edición:
Algunos CD japoneses que conseguí este último tiempo, el de Thriller es la cuarta impresión japonesa editada en 1991, los de los Jackson 5 y Jacksons no estoy seguro.

6X3llbw.jpg


LtKQX6I.jpg


o86K8NS.jpg



Las siguientes son todas ediciones americanas, solo Victory es una edición australiana.

RLc5kAv.jpg


I2XMAFi.jpg


1yzFS21.jpg


6o5j4HL.jpg
 
Última edición:
Hoy me llego este poster autografiado a mano por los Jacksons,edicion limitada de 30 posters por cada ciudad de la serie de conciertos que han dado los Jacksons en este 2018, simplemente agradecido!


fyPUd0y.jpg
 
Última edición:
Mañana me voy a ver a los Jacksons a Atlantic city, NJ, un sueño a punto de cumplirse, sin Michael definitivamente no es lo mismo pero para los que amamos a los Jacksons es sin duda algo para recordar!



gmlaSEY.jpg
 
Última edición:
Arriba