• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Buenas nuevamente, aca les comparto algunos singles epoca BAD que ya tenia en mal estado y los volvi a comprar, alguno de Los Jacksons y otros mas viejos de la etapa Motown que les tenia el ojo y los he conseguido por fin, en unos dias recibire uno de Motown que estare compartiendo tambien, el cual es tambien bastante dificil de conseguir...

yadaF18.jpg


Qv983nY.jpg


ryuSv8e.jpg


cABnxn1.jpg


Nn4GAXK.jpg


TjUMbzf.jpg


jJoH1TX.jpg


uCCiAzr.jpg


bFJ6jPm.jpg
 
Nuevos singles 7", el de "Body" es un promo, "Wait" es un mix alternativo que por cierto personalmente me gusta más que la versión que terminó en el álbum Víctory, "Off the wall" casi seguro que es la mezcla de el "Tour souvenir pack" de la era Dangerous y bueno el último es uno que tuve la suerte de conseguir con su portada original ya que no abundan, " I Wanna Be Where You Are".

RR8dWk2.jpg

ImJBpvx.jpg

VivSE7Y.jpg

cXeDqe6.jpg
 
Última edición:
Mas singles, esta vez todos españoles que me han llegado hoy, sorprendentemente están en un estado más que aceptable considerando los años de antigüedad, sobre todo el de BEN

162kKB1.jpg


qHzRGS3.jpg



vKvaI9Q.jpg


CUshVEo.jpg


mKZyhws.jpg


kxrAst6.jpg


HTSUCFh.jpg


qmwsUSv.jpg



tiB1jcx.jpg


TJjtOnS.jpg
 
Ya los debes tener casi todos :) . Cuando los tengas todos, nos los tienes que mostrar todos juntos.

Aunque parezca que tengo bastante, con MJ es imposible tenerlos todos, hay demasiado, y en el caso de los singles, tienes 40 versiones diferentes de Billie Jean provenientes de distintos países, yo me centro en los que tienen portada, pero prometo que cuando tenga algunos más que estoy esperando los mostrare todos juntos jejej, un saludo! 😂
 
Hace mucho que no compraba algo relacionado con MJ, y hoy me ha llegado el último CD de 3T. Por lo visto esta edición física se publicó el año pasado, tres años después de haber salido a la venta inicialmente sólo en formato digital (2015).

Aviso por aquí pues yo me enteré de la existencia de este CD hace poco más de un mes!

Chapter III

* El día anterior me regalaron el DVD “A Remarkable Life”.
 
Última edición:

Andy Applehead

HideOuter cansado
Yo hace poco compré el CD de Bad 25 que estaba a 6 en Fnac, y he pedido un Hot Toy de MJ, falta que llegue y no me timen otra vez XD
 
Arriba