• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

Bueno es faltade respeto porque apoyar a sony es apoyar a una apunalada por la espalda a MJ, en cuanto al dinero, finalmente sony lo vendera en un disco y ganara millones a costa de los fans, y en cuanto a lo de ridiculo, pues creo que sacar banderitas y a tus mascotas vestidas de MJ no es muy intelectual que digamos, saludos
 
...hacemos que los fans nos hagan el video, le ponemos unos efectos cutrillos y a ganar dinero con el nmuevo dvd MICHAEL on Film!

denny:

¿De verdad crees que este video les va a hacer ganar dinero?

Esta bien que Yo haya dicho que no me parece ridiculo pero de eso a pensar que va a ser un exito comercial, para nada.

lo que pasa es que sony habra dicho. haber a los fans no les a gustado ni hold my hand ni hollywood tonight, para que nos vamos a gastar un pastizal en behind the mask?....

Pues ¿que esperabas? que sony dijera: Me voy a gastar un pastizal para hacer enojar todavia mas a los fans.

En lo que si estoy de acuerdo es en que no solo se le debe meter dinero a un video sino tambien imaginacion y ganas.

Pero a como estan las cosas dudo mucho que algun dia sony haga un video que les(nos) guste a los fans. Hay muchos que no van a estar de acuerdo con absolutamente nada.

lo que pasa es que sony habra dicho. haber a los fans no les a gustado ni hold my hand ni hollywood tonight....hacemos que los fans nos hagan el video.....

No quiero parecer como que estoy del lado de sony, como todos traigo a sony atravezado, pero me parece que lo que puede estar pretendiendo sony, entre otras cosas es tomar en cuenta a los fans y hacer algo que les guste. Se que sony solo tiene intere$e$ pero si por lo mismo sony estubiese tratando de rectificar, pues es lo que queremos ¿no?. O, solo se trata de estar en contra de todo para que terminen por mandar a volar a los fans, hacer lo que quieran y ahora si agarrense por la magnitud de canalladas que pueden terminar haciendo. En fin, es solo mi punto de vista.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno, sony se inventara algun recopilatorio y le pondra una etiqueta que digIncluye el video hecho ppr el mundo, Behind The Mask, en conmemoracion a la muerte de MJ" y ahi vamos a ir todos nosotros a comprarlo, ademas de que estoy tan segura que me cortaria el brazo a que el 25 de junio en mtv o vh1 pasan el videito, lo cual es, ganancia para sony
 
Bueno, sony se inventara algun recopilatorio y le pondra una etiqueta que digIncluye el video hecho ppr el mundo, Behind The Mask.... y ahi vamos a ir todos nosotros a comprarlo

Ahora si que ya no entiendo, ¿ahora vamos todos a comprarlo? pues no que no van a comprar absolutamente nada de sony?

Lo siento pero Yo en lo personal no compraria ni de remate un recopilatorio solo porque traiga el video de Behind the Mask (con el perdon de todos los que le salen en el). No creo que sony este esperando ganancias extraordinarias por ese video. Nop, esto no lo compra el mercado ni de coña para recopilatorios ya hay bastantes. Bueno Yo creo que ni los mismos que salen en el video lo comprarian.

...estoy tan segura que me cortaria el brazo a que el 25 de junio en mtv o vh1 pasan el videito, lo cual es, ganancia para sony

Si es ganancia para sony es por la cancionsita (que es una pasada) y no por el videito.

Ahí le has dao, los de Chony (que cada vez se merecen mas este apelatvo) han utilizao a l@s fans y de paso se llevan los beneficios y te lo venden (o intentan al menos para l@s mas desprevenid@s) como homenaje, o sea mas morro imposible.:qmal:

Uuuuuuyyyyyyy ¿mas morro imposible? pidele a Dios que no se les ocurra sacar algun dia un video de burn2night con la Rocio Durcal.

No los piques compañero, no los piques.

Saludos.
 
Última edición:
Ay caon, ahora si me haz de disculpar mi respetable animal de noche que te haz de localizar en le 5to piso pero de la torre del Twilight Zone porque no te entendi ni madres.

Saludos.
 
denny:

¿De verdad crees que este video les va a hacer ganar dinero?

Esta bien que Yo haya dicho que no me parece ridiculo pero de eso a pensar que va a ser un exito comercial, para nada.


Te aseguro que no conseguiran dinero, eso te lo aseguro. Pero tambien te aseguro que intentaran conseguirlo....
 
No quiero parecer como que estoy del lado de sony, como todos traigo a sony atravezado, pero me parece que lo que puede estar pretendiendo sony, entre otras cosas es tomar en cuenta a los fans y hacer algo que les guste. Se que sony solo tiene intere$e$ pero si por lo mismo sony estubiese tratando de rectificar, pues es lo que queremos ¿no?. O, solo se trata de estar en contra de todo para que terminen por mandar a volar a los fans, hacer lo que quieran y ahora si agarrense por la magnitud de canalladas que pueden terminar haciendo. En fin, es solo mi punto de vista.

Saludos.

Pues esta no es la forma de hacerlo, eso seguro.
 
Ahora si que ya no entiendo, ¿ahora vamos todos a comprarlo? pues no que no van a comprar absolutamente nada de sony?

Lo siento pero Yo en lo personal no compraria ni de remate un recopilatorio solo porque traiga el video de Behind the Mask (con el perdon de todos los que le salen en el). No creo que sony este esperando ganancias extraordinarias por ese video. Nop, esto no lo compra el mercado ni de coña para recopilatorios ya hay bastantes. Bueno Yo creo que ni los mismos que salen en el video lo comprarian.



Si es ganancia para sony es por la cancionsita (que es una pasada) y no por el videito.



Uuuuuuyyyyyyy ¿mas morro imposible? pidele a Dios que no se les ocurra sacar algun dia un video de burn2night con la Rocio Durcal.

No los piques compañero, no los piques.

Saludos.

Bueno, talvez tu no lo compres, pero minimo, minimo, los que participaron en el video o enviaron sus proyectos a sony lo van a comprar, ademas de que se inventaran algo mas para poner en el dvd, mas aparte los que compran todo lo de MJ sin justificacion, asi que... Pues talvez tu no lo compres, pero definitivamente otros si
Saludos
 
Te aseguro que no conseguiran dinero, eso te lo aseguro. Pero tambien te aseguro que intentaran conseguirlo....

Mi punto es que el video lo hicieron mas por querer quedar bien con los fans que por conseguir dinero.


Pues esta no es la forma de hacerlo, eso seguro.

Entonces de que forma bego?, de que forma?

Creo que esto ya no es cuestion de que si hacen algo bueno o no, ya se volvio una cuestion de ir contra todo lo que haga sony.

Y aunque ciertamente se lo han ganado a pulso, no creo que eso sea la mejor manera de resolver las cosas si es que se resuelven.

Saludos.
 
Sony Music jamás ha tomado en cuenta a los fans, ni lo hará. Y mucho menos pensar en qué puede gustar o no.
Mientras siga habiendo gente que dude de la maldad de $ony... seguirán riéndose, no nos necesitan.
 
Sony Music jamás ha tomado en cuenta a los fans, ni lo hará. Y mucho menos pensar en qué puede gustar o no.
Mientras siga habiendo gente que dude de la maldad de $ony... seguirán riéndose, no nos necesitan.
No necesitan que le adoremos, pero sí necesitan que les demos de comer.
 
Bueno, $ony nunca ha tenido en cuenta a los fans ni a MJ...pero eso no es nada nuevo, desde hace muuuucho tiempo ha sido asi y ya esta...

Eso no kita q Behind The Mask sea una mala cancion...ni q el video sea un mal video...

Prefiero q la cancion tenga video a q no lo tenga...pq si no me gusta siempre tengo la opcion d no verlo y ya esta.

Por ejemplo, a mi Cry me gusta muy poko...y el video me parece mil veces peor q el d Behind The Mask...pero no por eso estoy diciendo q es una mierda o q $ony lo hizo pq no nos toma en cuenta a los fans ni a MJ...no lo veo, no me gusta y punto...

Si alguien esperaba o espera q en algun momento $ony haga lo q mas nos gustaria a los fans o lo q mas pudiera convenir a MJ es q simplemente no se ha enterado d como se las gastan las discograficas...

Si se gastaron 250 millones d dolares en un material fue simplemente para POSEERLO y utilizarlo A SU ANTOJO...si pretendemos definir como MIERDA todo lo q no sea un Smooth Criminal, un Remember The Time o un Scream...me parece q simplemente estais poniendo el liston donde UNICAMENTE era capaz d ponerlo Michael EN VIDA...

Os guste o no...nos esperaran algunas canciones buenas, muchas regulares...y algun video decente y bastantes regulares...no hay mas, falta Michael q era lo q le daba el 90% al video...no pidais peras al olmo.

El video d Behind The Mask esta genial pq sin salir Michael...APARECE encarnado en miles d fans...ya sabemos q a $ony eso se la suda...pero es a NOSOTROS a kien deberia importarnos y los q deberiamos saber disfrutar del valor d ese video...
 

heinki

Who's Bad?
Os guste o no...nos esperaran algunas canciones buenas, muchas regulares...y algun video decente y bastantes regulares...no hay mas, falta Michael q era lo q le daba el 90% al video...no pidais peras al olmo.

para las reguleras que dices seran las de los Cascios porque son Fakes, y mas que reguleras, lo que son mierdas. las canciones de MJ descartadas autenticas nunca hasta ahora han sido malas, y no creo que lo sean.
 
Si sacan un single con un video deberia ser de A Place With No Name o de Do You Know Where Your Children Are, y creo que deberia ser mas como un HT, claro sin el table dance, pero creo que esas serian mejor, en cuanto a los temas cascio son una porqueria desde por no ser cantados por MJ hasta por carecer de creatividad musical
En fin... Que le vamos a hacer
Saludos
 
.....Prefiero q la cancion tenga video a q no lo tenga...pq si no me gusta siempre tengo la opcion d no verlo y ya esta.....

De acuerdo contigo Joro Yo he venido defendiendo la tesis de la libertad desde hace mucho tiempo. Aun con el inconveniente de que pudiera ir contra la trayectoria de Mike, sigo pensando que no le hace ni razguños.

Bueno, $ony nunca ha tenido en cuenta a los fans ni a MJ...pero eso no es nada nuevo, desde hace muuuucho tiempo ha sido asi y ya esta...

Yo mas bien diria que sony siempre ha tendido a privilegiar el negocio o lo comercial sobre la opinion de MJ y los fans.

Pero tanto asi como nunca ha tenido en cuenta a MJ, Yo creo que Mike si les torcio muchas veces el brazo lo que pasa es que esto es un negocio y siempre terminan prevaleciendo los intereses economicos (Mike nunca estubo peleado con el dinero) pero en vida Mike pudo balancear mucho el arte y la calidad vs lo comercial y lo economico. En los 80s MJ era amo y dueño de las situaciones.

Si se gastaron 250 millones d dolares en un material fue simplemente para POSEERLO y utilizarlo A SU ANTOJO...

No se si entiendo bien o no pero nadie gasta 250M usd nada mas para poseer algo y no creo que sea para utilizarlo a su antojo es para hacer negocio con él, me supongo que a lo que te referias es que dispondria de él de manera que le pudiera sacar el mayor jugo posible. Hay que reconocer que cuando menos sony tuvo fe en el poder comercial de Michael Jackson y tazo el material en una cantidad astronomica, nunca antes vista.

Os guste o no...nos esperaran algunas canciones buenas, muchas regulares...

De poca madre, Yo con "una" cancion buena de Mike tengo pa' cagarme todo un año y sus canciones regulares les dan 20 y las malas al top 40 del pop actual.

Saludos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que pasa es que como siempre va a haber fans con unas tragaderas tremendas, y que por ello les va a "reir las gracias" a Chony: videos faner amateur, casciones fakes..pues así nos irá a l@s fans y a su legado (mal) y así (bien) les irá a los de la compañia discográfica consiguiendo que aquell@s se traguen sapos sin mayor problema.

He dicho.
 
Si es un fenomeno acerca de que entre sus deseos de ser fans extremos de MJ que compran todo apoyan lo que MJ no queria que pasara o estaba en desacuerdo, ese es el problema
Saludos
 
Arriba