• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

El problema es que la gente que no es muy seguidora de MJ, y escucha canciones como KYHU, y lo que es peor, Monster y BN, se piensa que es él, porque ni conocen al detalle su voz ni se les pasa por la cabeza que vayan a meter fakes. Ese es el problema..

No se ustedes pero a mi me importa muy poco la opinión de los no muy seguidores de Michael y mucho menos me importan los comentarios de los que sean anti o haters.

Yo insisto, ¿Por qué le tenían que poner a behind the mask ese fondo de concierto?
 

heinki

Who's Bad?
No se ustedes pero a mi me importa muy poco la opinión de los no muy seguidores de Michael y mucho menos me importan los comentarios de los que sean anti o haters.

Yo insisto, ¿Por qué le tenían que poner a behind the mask ese fondo de concierto?

Pues ni idea, la verdad esque ponerle esa instrumentacion y ese fondo de concierto es bastante cagada ya de por si, no se que les costaba poner la orignal con la instrumentacion de la cancion de Greg Philinganes, en fin..
 
Si hubieran puesto la instrumentacion original...seguramente los mismos q se kejan por la intrumentacion nueva, se kejarian por haber puesto la antigua y no haberselo currado nada.

Hay un grupo d personas q lo unico q hacen es kejarse por todo...pero alguien piensa q $ony va a complacernos a TODOS cuando en reailidad no piensa en complacer a nadie ni nada q no sean sus propios negocios...

Parece mentira q alguien piense q $ony ha pagado 250 millones d dolares para al final consultar a los fans sobre las decisiones a tomar...

Hagan lo q hagan...habra SIEMPRE un grupo d fans q se echen las manos a la cabeza...diran q es una vergüenza, un insulto q todo eso...PASE LO Q PASE...

Muchos se confunden en este tema...hablais aun d cosas q no tienen nada q ver con este tema, AUN os kejais d q $ony no nos tiene en cuenta?? Espabilad ya...es la misma cantinela d siempre la q no os deja disfrutar d las migajas de Michael q nos esta administrando $ony...

Y creo q deberiais ser un poko mas respetuosos con los temas...se SUPONE q aki se habla del video d Behind The Mask...un video q supongo hubiese encantado a Michael pq en el aparecen sus fans de todo el mundo dejando ver la enorme huella q el propio Michael ha dejado en muchas generaciones alrededor del mundo.

Si os kereis seguir perdiendo en lo mismo d siempre (sucio negocio d discograficas, ninguneo a los fans y al artista, teorias por demostrar d presuntos fakes) alla vosotros...pero no lleva a ningun sitio mezclar las mismas cosas d siempre en TODOS los temas.
 
Behind The Mask...un video q supongo hubiese encantado a Michael pq en el aparecen sus fans de todo el mundo dejando ver la enorme huella q el propio Michael ha dejado en muchas generaciones alrededor del mundo.

No creo, yo supongo que a Michael no le hubiese agradado nada este video. Tenía buen gusto.
 
Michael queria mucho a sus fans, yo creo que estaria contento de que sus fans sigan con él y contento de este pequeño homenaje que sus fans le hacen.

Toda la gente que mando su video lo ha hecho por amor a Michael, y sobre todo porque siempre vivira en nosotros y pasará de generación a generación.

Es lo que nos queda a los fans trasmitir todo el cariño que le tenemos y la gran persona y artista que era.
 
Exacto, siempre al hablar de este tema se genera una inmensa diferencia de opiniones que se generan conflictos, por mi parte creo que por lomismo de las diferencias de opiniones ya no se deben abrir este tipo de temas, pero yo no soy Xtarlight o Mpen asi que...
Saludos
 
Porque así lo dispuso su padre, Michael, en su testamento.

P.D.: Cita: Escrito originalmente por Kapital
Pues ya puedes esperar sentado. :ein??:

Los hijos de MJ no tendrán ningun poder de decisión sobre la totalidad de la herencia que les dejó su padre, Michael, hasta que cumplan los 40.



-
Pues no se porque hizo algo así michael pero en fin...

Yo si creo que a Sony deba importarle lo que opinen los fans, para vender bien hay que sacar productos que agrade a su publico..., si no es así pues se registraran bajas ventas como con "Michael" y por consiguiente menos ingresos...
 
No creo, yo supongo que a Michael no le hubiese agradado nada este video. Tenía buen gusto.

Pues estas totalmente equivocado, por si no lo sabias Michael guardaba todos los regalos que los fans le regalaban, e visto un video donde le regalan unos libros que cuando se abrian mostraban su historia desde pequeño y Michael estaba encantado, incluso cuando los fans andaban desquiciados gritando y empujando detras de el en las calles, el decia "Amo a esta gente".

Por otro lado, le hubiera gustado mucho un videoclip de este tipo como regalo, mas no lanzarlo como un video oficial. Eso es logico
 
Finalmente, como MJ no va a amar a los fans si nosotros somos los que los hacemos grandes estrellas, sino fuera por nosotros que compramos sus discos, pedimos sus canciones en la radio, vamos a sus conciertos etc., ellos talvez estuvieran trabajando en un McDonald's, bien por MJ que si se daba cuenta de eso y lo apreciaba, sin embargo hay artistas que no lo hacen, en cuanto a lo del video... No se enverdad que hubiera pensado Mike, talvez se hubiera molestado, no con los fans, sino con Sony por haber usado a los fans para fines monetarios, no estoy segura
Saludos
 
A MIchael no le gustaría ver lo que Sony ha hecho con este disco. Si se cabreó con lo que hicieron con Invincible, por ésto montaría una muy gorda. Y el vídeo, le gustaría si hubiera sido un fanmade, pero hecho por Sony como vídeo oficial, y con la descarada y deshonesta utilización del amor que los fans sienten por él para limpiar su imagen después de la cagada en la que se han metido hasta el cuello, seguro que no. Estaría indignado y me lo imagino poniéndoles a todos firmes y en su sitio, rodarían cabezas por ésto. Michael no soportaba que jugaran con su trabajo, pero claro ahora ya no puede hacer nada, y estos sinvergüenzas hacen lo que les da la gana.
 
hablar de lo mismo todo el rato no cambia las cosas!

Con todos mis respetos, me hizo gracia que digas tú esto si eres el que mas habla ultimamente del tema disco y el que sigues hablando de los supuestos temas falsos y promocionas que la gente se una a tú cuenta de facebook.

Ademas estan los temas abiertos mientras no se cierren, la gente opina, que para eso son.

Y como tú dices hablar no cambia las cosas : hay un disco nuevo de Michael Jackson despues de su muerte, se titula "MICHAEL" ...y ahora salio un video, donde estan sus fans.

Y es lo que hay, no sabemos si viviera Michael lo que hubiera hecho, es algo que por desgracia no puede ser.

Saludos.
 
no me referia al tema en si..
Esque veia ya una discursion de dos paginas entre tu y algun otro por llevarse la razon..

Perdon por anticiparme! ;)

pero no es lo mismo
 
Con todos mis respetos, me hizo gracia que digas tú esto si eres el que mas habla ultimamente del tema disco y el que sigues hablando de los supuestos temas falsos y promocionas que la gente se una a tú cuenta de facebook.

Ademas estan los temas abiertos mientras no se cierren, la gente opina, que para eso son.

Y como tú dices hablar no cambia las cosas : hay un disco nuevo de Michael Jackson despues de su muerte, se titula "MICHAEL" ...y ahora salio un video, donde estan sus fans.

Y es lo que hay, no sabemos si viviera Michael lo que hubiera hecho, es algo que por desgracia no puede ser.

Saludos.

Por una vez estoy de acuerdo contigo, quien lo iba a decir.

Eso sí, en tu mensaje anterior...

Michael queria mucho a sus fans, yo creo que estaria contento de que sus fans sigan con él y contento de este pequeño homenaje que sus fans le hacen.

Toda la gente que mando su video lo ha hecho por amor a Michael, y sobre todo porque siempre vivira en nosotros y pasará de generación a generación.

Es lo que nos queda a los fans trasmitir todo el cariño que le tenemos y la gran persona y artista que era.

... no me parecen tan acertadas tus palabras. Los fans no le han hecho ningún homenaje, acaso sería un homenaje de la productora, y bajo mi humilde opinión es más bien un intento voraz de galanteo a los admiradores de MJ, es decir, nosotros. Que nadie se deje embaucar.
 
el que ve lo que quiere asi le va!

Simplemente ahi gente con la que discutir ya es absurdo!

Que defienda mi forma de ver las cosas no quita que en estas fechas que estamos
de verdad se me quiten las ganas de discutir con los que no van a cambiar de opinion!
solo queria un poco de buen royo entre todos...
o calmar la situacion(y eso que no lo escribi yo fue mi chica)

Y sabiendo como es anabel
discutir por discutir no sirve de nada!

Por eso contigo anabel ya discutir es absurdo!
y veia que estaba usted con otros compañeros ya discutiendo me lleve las manos a la cabeza

no se vosotros ami estos dias me afectan muchisimo!

Y tu josetodo!
Pues no se que coño pasa ahora que estas en contra mia!
Aya tu!

(te mande mi chica la peticion de amistad para enterrar el hacha de guerra pero bueno ya veo)

A Y RECALCO EN MI CUENTA NOS METEMOS DOS PERSONAS DESDE HACE UNOS MESES YA!
POR SI SE VE UN POCO ALTERADAS MIS OPINIONES,GRACIAS!
A PARTIR DE AHORA FIRMAREMOS CADA UNO SUS POST
 
Última edición:
..



... no me parecen tan acertadas tus palabras. Los fans no le han hecho ningún homenaje, acaso sería un homenaje de la productora, y bajo mi humilde opinión es más bien un intento voraz de galanteo a los admiradores de MJ, es decir, nosotros. Que nadie se deje embaucar.


Es tú opinión, que conste que yo no he mandado ningún video.
Pero me pongo en el lugar de los fans que si lo mandarón y lo han hecho por cariño a Michael y para que la gente vea el gran cariño que le tenemos y es el mejor homenaje que le podemos hacer.

El tema de SONY es aparte ya sabemos de sobra que lo de Sony es un negocio.
 
Y sabiendo como es anabel
discutir por discutir no sirve de nada!

Por eso contigo anabel ya discutir es absurdo!
y veia que estaba usted con otros compañeros ya discutiendo me lleve las manos a la cabeza

Mira yo simplemente doy mi opinión, no discuto por discutir.
Quitando cuando me siento insultada, que voy hasta el final.

Yo no estaba en este momento discutiendo con nadie, no te lleves las manos a la cabeza.

Con Jose hace tiempo que deje el tema, le di mi opinión sobre un video suyo y el me dio la suya.

Lo mismo que ahora el me ha dado su opinión y yo la mia, incluso en un punto estamos de acuerdo, en otro no y por eso le contesto y eso se llama dialogar.

Saludos.

P.D: por las fechas que estamos todos estamos mas afectados, pero yo todo los dias desde hace 2 años me siento asi, por eso entre en este foro.
 
Última edición:
Y tu josetodo!
Pues no se que coño pasa ahora que estas en contra mia!
Aya tu!
(te mande mi chica la peticion de amistad para enterrar el hacha de guerra pero bueno ya veo)

Habla bien, lo primero. No por poner 'coño' te voy a prestar más atención.
Y segundo, no se trata de estar en contra o a favor de nadie, pero anabel esta vez tiene razón y lo respaldo. Hablas constantemente del disco y del grupo del Facebook, y muy bien hecho, pero no discutas que otros hablen todo el rato de 'Michael' o sus videos en este caso, porque es lo que hay que hacer, en eso consisten los foros.

Y qué ves, ¿que no acepto una solicitud de amistad?... A ver, GALES, eso no significa absolutamente nada, no divagues. Las amistades y el buen rollo se crean dialogando, no firmando una solicitud cibernética de amistad.

Gracias, venga, hasta luego. ¡Michael Libre!
 
Arriba