• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

No es el mejor video del mundo, no es un videoclip a la altura de Michael Jackson, no debería constar entre su repertorio, la gente debería saber que mIchael no tuvo nada que ver en esto.
Teniendo en cuenta esto, el video demuestra el amor de cientos de fans hacia Michael, es incluso emocionante, al menos para mí.
Como Fan made, chapó, como video oficial... sin comentarios.
 
Si Michael pudiera ver lo que ha hecho Sony con este disco, empezando por la portada en la que salen sus hijos, el contenido con fakes, y ahora los vídeos, lo de "Sony Sucks" quedaría como un mosqueíllo de ná en comparación con la que montaría ahora.
Después de todo lo que luchó por alcanzar la perfección en sus discos, por ser dueño de su propia música y tener la libertad de hacer lo que quería con ella, por ser el que mejores vídeos ha hecho en la historia, que son obras maestras ambos, discografía y videografía. Y después de lo que protegió la intimidad de sus hijos, que incluso llegó a ocultar sus rostros con máscaras, aún sabiendo que le perjudicaría y alimentaría su imagen de excéntrico, equivocado o acertado, lo hizo por proteger la intimidad de sus hijos, y van los de Sony y tienen la osadía de ponerlos en la portada de un disco con el nombre de "Michael". Cada vez que pienso en todo lo que han hecho desde que se ha ido, es que me pongo mala... No hay derecho.

Es mi opinión.
 
No os engañéis, todo esta dentro de la campaña de desprestigio hacia MJ. Está muy pensada y planeada, aunque parezca todo lo contrario, y aunque no tenga sentido ni lógica lo que está haciendo la compañía que defenestró la carrera de MJ los últimos años de su vida.

El que MJ aparezca testimonialmente como algo secundario o como una mera imagen o símbolo no es casual, es un manera de ningunearlo haciendo videos cutres y sin gracia desde Hold my Hand hasta este engendro "kitsch" de Behind the Mask (enorme tema , por otro lado). Y que no me venga nadie con lo de que: es que MJ está muerto, cómo quieres que aparezca?? Porque para homenajes sinceros y con buen gusto en el que MJ era el protagonista tenemos el ejemplo de this is It de Spike Lee, hecho con el corazón, no con la cartera. Me quedo con eso, no necesito truños de 3ª como estos, para eso no es necesario grabar ningún video y menos utilizar a los pobres fans de una manera tan ridícula. Si no son capaces de hacer nada mejor o respetar mínimamente al protagonista de la obra, que no hagan nada y nos ahorren el bochorno y la humillación. Ya hemos tenido bastante, no créeis?
 
MJ+2002+Sony+fight.jpg
 
TODO el mundo sabe q MJ no tiene nada q ver con esto...pq desgraciadamente TODO el mundo sabe q MJ nos dejo hace casi 2 años...

El video comienza explicando q es 100% fan made...por tanto esperar otra cosa q no sea lo q hemos visto es simplemente el cuento d la lechera, con la diferencia q la consiguiente decepcion (q nos creamos al esperar lo IMPOSIBLE) en vez d tratar d digerirla nosotros, la escupimos hacia los demas ofreciendoles una especie d 'como puede gustar a alguien (decente, con valores, integridad y esas cosas) algo tan chapucero?'

Pues bueno...el q kiera comparar esto con Remember the time o Smooth Criminal esta simplemente ekivocandose por completo...

Es un HOMENAJE d miles d personas de TODO el mundo a la figura d MJ...Kien kiera convertir algo BUENO (por definicion) en algo MALO...q lo haga, pero esa intencion me parece incluso peor q el juicio emitido.

Felicito a todos los q participan...y ahora me arrepiento d no haber mandado yo algo pq me hubiese encantado figurar y no sabia q podria salir tantisima gente en el video, supongo q muchos se habran kedao fuera, pero hubiese estado genial ser parte d este HOMENAJE en forma d video.

Pd-> Acabo d leer las intervenciones d Lovely y The Answer...y me parece q ASI es como se vician los temas y se acaba hablando d todo menos del tema q se ha abierto...estais d acuerdo en empezar OOOOTRA vez a hablar del tema d los supuestos fakes y d $ony en un tema q se ha abierto para dar la opinion SOBRE el video d Behind the mask??? Creo q no toka, pero bueno, cuando la gente se canse y os mande a freir esparragos d mala manera os kejareis y os hareis los martires OOOTRA vez...

Hablamos del video d Behind The Mask o hablamos d lo mismo d siempre q no conduce a nada?
 
Última edición:
TODO el mundo sabe q MJ no tiene nada q ver con esto...pq desgraciadamente TODO el mundo sabe q MJ nos dejo hace casi 2 años...

El video comienza explicando q es 100% fan made...por tanto esperar otra cosa q no sea lo q hemos visto es simplemente el cuento d la lechera, con la diferencia q la consiguiente decepcion (q nos creamos al esperar lo IMPOSIBLE) en vez d tratar d digerirla nosotros, la escupimos hacia los demas ofreciendoles una especie d 'como puede gustar a alguien (decente, con valores, integridad y esas cosas) algo tan chapucero?'

Pues bueno...el q kiera comparar esto con Remember the time o Smooth Criminal esta simplemente ekivocandose por completo...

Es un HOMENAJE d miles d personas de TODO el mundo a la figura d MJ...Kien kiera convertir algo BUENO (por definicion) en algo MALO...q lo haga, pero esa intencion me parece incluso peor q el juicio emitido.

Felicito a todos los q participan...y ahora me arrepiento d no haber mandado yo algo pq me hubiese encantado figurar y no sabia q podria salir tantisima gente en el video, supongo q muchos se habran kedao fuera, pero hubiese estado genial ser parte d este HOMENAJE en forma d video.

Creo que casi todos los que estamos aquí reconocemos que como homenaje está super bien pero como video oficial de la canción es una chapuza...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El montador no es fan de MJ, eso seguro. Hay un detalle que lo demuestra. Por cuestión de copyright, cuando un fan aparece con una camiseta en la que se ve una marca comercial (Nike, Adidas, etc...), estos logos están difuminados, sin embargo las camisetas con la imagen de MJ no lo están como es lógico. El problema es que aparece un chico con una camiseta de "Captain EO" y también lo han difuminado. Obviamente no sabían ni lo que era :ains:
 
El montador no es fan de MJ, eso seguro. Hay un detalle que lo demuestra. Por cuestión de copyright, cuando un fan aparece con una camiseta en la que se ve una marca comercial (Nike, Adidas, etc...), estos logos están difuminados, sin embargo las camisetas con la imagen de MJ no lo están como es lógico. El problema es que aparece un chico con una camiseta de "Captain EO" y también lo han difuminado. Obviamente no sabían ni lo que era :ains:

Buena observación Xtar.
Uf.... ¡¡ay madre mía!!:sacabo:

Lo de que Sony quiera hacerle un homenaje a Michael con este vídeo suena a broma de mal gusto, otra cosa es el que los fans lo hayan hecho con esa intención, que eso no lo duda nadie, ¿pero Sony...?????:ains:
 
Buena observación Xtar.
Uf.... ¡¡ay madre mía!!:sacabo:

Lo de que Sony quiera hacerle un homenaje a Michael con este vídeo suena a broma de mal gusto, otra cosa es el que los fans lo hayan hecho con esa intención, que eso no lo duda nadie, ¿pero Sony...?????:ains:

Porsupuesto yo me refiero a que es un homenaje por parte de los fans al haberse prestado a hacer el video. Sony que le va a hacer un hoomenaje a Michael!
 
Soy el primero que odio a Sony Music por lo que ha hecho con el legado del mejor artista de todos los tiempos. No tienen perdón.

Pero reconozco que no he podido evitar el derramar alguna lagrimilla (y eso que estoy en el trabajo) cuando he visto tanta muestra de L.O.V.E. por parte de sus millones fans. Los más "dedicados, orgullosos y leales fans" del mundo.

Quizá sea que uno cumple años (hoy me han caído 35) y se va volviendo más emocional. Más aún cuando uno se da cuenta de que MJ ha sido el epicentro de mi vida. Mi referencia total.

Y no pasa un día en el que no me acuerde de él. :sacabo:

Aún así, me uno al grito:

SONY SUCKS!!!!!!! +1000 :qmal:
 
Que quede claro desde aquí mi respeto y admiración hacia todos los fans que han enviado sus videos y que han sido parte del montaje final, con los que me siento identificado, ya que lo hacen desde el cariño. Mi indignación (que ni siquiera se puede considerar tal porque ya es indiferencia) es hacia la compañía, productores y demás "mentes pensantes" del proyecto desde de que todo esto empezó a ir de mal en peor.

Jorotegu, no se trata de viciar nada ni de poner a nadie en contra de nada, no tengo ningún interés, ni ahora ni antes. Sólo expreso mi punto de vista de como se deberían hacer las cosas, al menos desde mi perspectiva de seguidor y admirador de un artista, y que en este caso, parecen empeñados en hacerlo desde el mal gusto, la desidia y el desinterés, por no mencionar el escándalo manifiesto de los FAKES, que ahora parece algo olvidado y sin importancia.

Creo que mi punto de vista es bastante razonable y además compartido por mucha gente con suficiente peso y criterio en este foro (cosa que aunque fuese a la inversa no afectaría lo más mínimo mi opinión, todo sea dicho).

De todas formas, vuelvo a repetir que mi crítica no va hacia los participantes/fans del video, sino hacia el montaje final: no es curioso que en el 3er video ni siquiera aparezca una foto, imagen o referencia al Michael real? Vamos, ni que fuera un ente al que no se le puede ni ver ni reproducir cual Mahoma...
 
Ya sabemos TODOS q $ony da asko...pero lo daba cuando salio el video d Black or White o Earth Song o Ghosts y eso no kita q los videos sean increiblemente buenos...

No creo q haya q mezclar las cosas...se esta hablando del video d Behind The Mask...dejemos a un lado el asco q nos da $ony y veamos el video como lo q es...

El discurso d algunos ya se sabia, fuese como fuese el video...y d lo q trata este tema es d ver este video SIN PREJUICIOS y decir lo q nos parece...

Q es fan made? Ya se sabia...
Q son imagenes con calidad regulera? Ya se sabia
Q no sale MJ? Ya se sabia
Q MJ no tiene nada q ver con esto? Ya se sabia
Q $ony da asco y solo kiere hacer negocio? Ya se sabia...

Ahora...el video q ta? Pues bueno, creo q es un bonito homenaje...multirracial, multinacional, multicultural, multianimal...

Pd-> En el video d Cry no aparece MJ, ese ente...y ese video me parece q tiene muchas menos cosas para ver q este.
En cuanto a las intenciones d los productores y mentes pensantes...no van mas alla q hacer su trabajo y ya esta, negocio, pasta, dinero...pero eso no ha cambiado, ocurria con MJ en vida, lo q pasa es q no podemos pedir CALIDAD MJ cuando falta lo mas importante, el genio, MJ...
 
Última edición:

Jackson Man

Hideouter Superfan
es bonito el motivo de que los fans le quieran hacer un homenaje a MJ, pero el video es mas o menos, como fan made es bueno, pero para un dvd de MJ no sirve

es para verlo una vez y ya
 
Tristemente debido a mi corta edad solo he podido vivir la salida de un disco de MJ.
Crei que podria volver a revivir esa unica emocion de escuchar algo nuevo con este disco, pero desde luego solo han sabido cagarla y cagarla cada vez mas y en consecuencia mi interes y mi ilusion se han ido desvaneciendo hasta la nada.No hay derecho.

Hubiera sido mas elegante por su parte y menos doloroso no hacer video.No hacia falta un video y menos asi.¿que el no esta aqui? eso ya lo sabemos , pero por que no este aqui no tienen derecho a sacar tremendo truño.Que son todos los fans del mundo y patatin patatan ... esos videos ya los podemos hacer los fans y como mucho mas cariño y clase.

Lo peor es que si les seguimos aplaudiendo esto no acabara aqui y ya no hay necesidad de mas. No mas daño por dinero.
 
llevo minutos tratando de pensar en ke poner al respecto, esto por los comentarios aki vertidos

no le doy la razón a nadie, solo dire como una persona que desde ke nacio ama profundamente a Michael JAckson: ke la vida se volvio gris sin él, por consiguiente todo despues del 25 de junio de 2009 sera gris

pondre una cancion ek alguien alguna ves me canto, es mas de parejas, pero me gusto este estracto, de como me identifico pues realmetne mi vida como ya mencione se volvio gris sin Michael Jackson

Siempre creí, no poder continuar
Si me dieras el adiós
Ya no estas y sigo de pie
Dios sabrá el porque
Tu adiós no me mato
Pero lo que logro
Fue llenarme de dolor
No muere el mundo sin ti
Pero lo hace gris.
 
Última edición:
Porsupuesto yo me refiero a que es un homenaje por parte de los fans al haberse prestado a hacer el video. Sony que le va a hacer un hoomenaje a Michael!

Claro que sí Chemarrod, te había entendido, y estaba diciendo lo mismo que tú :). Y se lo estaba diciendo a los que piensan que Sony pretende con ésto hacer un homenaje a Michael, los fans sí, pero Sony ni de coña...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Bueno, he aguantado hasta el segundo 51. Suficiente para no verlo nunca más....
 
Arriba