• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video y Fotos de audiciones y ensayos. *Actualizado con info regularmente*

Pero haber....de donde saca esa informacion? almenos que lo diga, lo del nuevo video yo creo que es seguro, fijaros que michael se ha cambiado los pelos con bastante antelacion a los conciertos, fue cambiarse de peinado y a los dias ya se le sacaron las fotos esas que iva a un estudio de video y salio el guarda de seguridad confirmandolo, si no hubiera tenido que grabar un video seguramente se hubiera cambiado de look mas tarde =)
 
Pero haber....de donde saca esa informacion? almenos que lo diga, lo del nuevo video yo creo que es seguro, fijaros que michael se ha cambiado los pelos con bastante antelacion a los conciertos, fue cambiarse de peinado y a los dias ya se le sacaron las fotos esas que iva a un estudio de video y salio el guarda de seguridad confirmandolo, si no hubiera tenido que grabar un video seguramente se hubiera cambiado de look mas tarde =)

Estoy contigo, men.;)

Según tu teoría de los pelos:p, seguro que algo nuevo hay. Videoclip, single o lo que sea...Pero, como se suele decir por Galicia, haberlo haylo. jeje
 
Última edición:
Los ensayos está claro que los está haciendo. En cambio, a un estudio de grabación puede ir MJ a hacer varias cosas... Pero que sí, que ojalá tengáis razón...
 
Puede que este grabando una especie de intro al estilo del vuelo en nave espacial del comienzo de los conciertos del HIStory Tour.
 
Yo cuando he hablado de video y e expresado mi teoria del "cambio de look/video" llamesmola asi que parece se esta haciendo famosa xD no he pensado que fuera un videoclip de 1 cancion nueva, ni mucho menos, mas bien estoy con vosotros en eso, en que es alguna intro para el DVD que se comercializara o una cabecera estilo la de la nave espacial o lo de la superbowl....=)

PD: Por cierto lo de la superbowl me encanta, me gustaria una entrada parecida a eso en el This is It ^^
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Puede que este grabando una especie de intro al estilo del vuelo en nave espacial del comienzo de los conciertos del HIStory Tour.

Efectiviwonder, un intro d imágenes similar a esta o un montaje puntual de imágenes suyas espectaculres como las de SuperCuenco, this is it=eso va a ser.:torta:


pd: tras ver los potentes efectos especiales en el trailer de la nueva peli de Fraser: Corazón de tinta ¡me entran unas ganas q hiciese un nuevo video musical en esa línea de morderme los codos!:llorando:
 
Última edición:
Hay que ser cafre (o tonto) para que cuando alguien pone spoilers luego los comentes tan alegremente "desespoilandoros". Un poquito de por favor y tened más cuidado que algun@s no quieren saber según que cosas.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


Kenny Ortega


17 de junio: "Un saludo a todos mis colegas desde el backstage de los ensayos de This Is It!"
 


Kenny Ortega

17 de junio: "Un saludo a todos mis colegas desde el backstage de los ensayos de This Is It!"

Que lindos estos ensayoooss!!
Me pone muy bien saber que Mike esta dando lo mejor de si para dejarnos con la boca abierta a todos y con la boca cerrada a los tabloides :bye:

Muchas Gracias por la info actualizada todos los dias :p
 
Dejad ya el off-topic, por favor. Las discusiones privadas, por privado. La libertad de expresión y la libertad de decir lo que a uno le dé la gana no son sinónimos. Si vais a seguir hablando de quién descubrió el teléfono o de un código de comportamiento, del trato a fans-reales o fans-de-palo y demás off-topics, haced el favor de seguir por privado o de plantear vuestras respectivas opiniones sobre la normativa del foro y aplicación de la misma en abstracto en el subforo de Sugerencias.

Este es un post que se actualiza regularmente con información a menudo interesante, no lo estropeemos con comentarios que rozan lo sancionable. Guardemos las formas, por favor.
 
twitter_logo.png


marlowesagency
, una agencia londinense, ha publicado en twitter el siguiente mensaje:

18 de junio: "Otro casting para anuncio de Michael Jackson".

Por su parte, Kenny Ortega (en twitter también), ha publicado lo siguiente:

19 de junio: "Dando lo máximo en los ensayos. Pensando en vosotros. Espero que estéis pasando una buena noche."
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
twitter_logo.png


marlowesagency
, una agencia londinense, ha publicado en twitter el siguiente mensaje:

18 de junio: "Otro casting para anuncio de Michael Jackson".

Interesante ¿Qué anunciarán? La gira ya no necesita publicidad... ¬.¬)

Por otro lado, parece que alguien se ha apresurado a eliminar el rastro de este tweet y ya no aparece la página :acallar:
 
Interesante ¿Qué anunciarán? La gira ya no necesita publicidad... ¬.¬)

Por otro lado, parece que alguien se ha apresurado a eliminar el rastro de este tweet y ya no aparece la página :acallar:

:eek:

Qué estará pasando?:7:

Que nerviooooooooos...:miedo:

Gracias por la última info.:)
 
Arriba