• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video y Fotos de audiciones y ensayos. *Actualizado con info regularmente*

Parece que ya se han ido a Los Ángeles y el 3 de julio se van a Londres, también dicen que las visitas al dermatólogo sólo eran para dar más publicidad:

Michael Jackson’s rehearsals for his London shows have now moved, full throttle, to the Staples Center in Los Angeles.

The Jackson crew had to wait until the L.A. Lakers were done with their season. The Lakers won the NBA championship last week. Now it’s time for the King of Pop.

My sources say that, despite rumours and potential lawsuits, the Jackson extravaganza is taking shape nicely. Michael, they say, is determined to be in shape for the shows. The occasional doctor’s visit or odd public outing is just for publicity.

In preparing for the 50 London shows, Jackson has at last signed former manager Frank DiLeo to oversee the proceedings. DiLeo was Jackson’s manager during the ‘Thriller’ era. He’s also pretty much the only associate of the singer’s who didn’t rip him off, hasn’t sued him, or written anything bad about him.

The Staples rehearsals will proceed until next Friday, when the whole thing is packed up and shipped to London on July 3rd. That will leave a 10 day countdown until the first show at the O2 Arena. Stay tuned…

Source: Showbiz 411
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Friedman copiando y pegando su columna de hace 15 días (AQUI). Al menos ha usado por primera vez en mucho tiempo palabras positivas...
 
Soy el único al que el tema del Twitter, en general, le parece una de las mas grandes estupideces que han aparecido a raiz de internet?

Que en este caso en particular, el señor Ortega y otros mindunguis lo usen para crear expectación con una simple frase que siempre es la misma y que nunca dice nada, me parece tristísimo. Que manera mas chorra, barata, lamentable, triste y cutre de tratar de promocionar una inminente gira de 50 conciertos de un artista como Michael Jackson.

Debe ser por los tiempos de mediocridad absoluta que vivimos que este aceptado todo esto. A menos de un mes del primer concierto tan solo sabemos quien es el batería y que la ropa y el escenario estarán cubiertos de cristalitos brillantes. En fin...

Creo que se podrían dar multitud de informaciones sobre los conciertos sin destripar nada de lo que pasará sobre el escenario y eso no está pasando. Todo esto podrá divertir a fans que tengan menos de 15 años pero deberian pensar que Michael Jackson también tiene seguidores mas adultos a los que les interesan otros aspectos de lo que rodea a un show de este tipo. Quizás mas técnicos y menos bobos, digo yo.

Para el que no lo entienda lo diré en forma resumida:
D.S. (capullo forero)
25 de junio: "Uf! Michael está ensayando! Te quiero Michaeeeel!"

Y ahora, en mi siguiente mensaje diré que me voy a comer una pizza o que me mola la Patri del cole o que mi mamá me ha castigado por llegar tarde el sábado...

:sleep:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No es por desarrollar el off-topic pero te dejo un dato que te va a sorprender sobre la edad de los usuarios...

"El mayor grupo demográfico en Twitter son las personas de 45 a 54 años, según un estudio internacional realizado por comScore Media Metrix."

[Fuente]
 
Yo no uso Twitter ni otras cosas de la web porque no me interesan. Tengo una cuenta en facebook y nunca entro.
Pero sé que mucha gente lo hace para mantenerse comunicada o siemplemente porque se le da la gana.

Ahora, que mala onda que meten algunos en sus mensajes cada vez que se meten a opinar en un post, dios me libre.
 


Orianthi (Guitarrista de This Is It)24 de junio: "De vuelta de la sesión de fotos... tengo nuevo pelo ;)"


¿Estará preparando MJ a una 'doble' de Jennifer Batten? :afro:

entonces sí está confirmada ella para TII ?? También la sigo en Twitter y no hace más que hablar de unos Ensayos... :D

Otra cosa...



En los twitters de:
TyneElise (bailarina de TII)
ready for another great week! 19 days!!!!11:31 AM Jun 15th from web

Y de
shannonholtz (bailarín de TII)
12 days...7:21 PM Jun 22nd from web

Hablan de una cuenta regresiva, que no es para los conciertos, coinciden con el 3 o 4 de julio... dato que ya está en un post anterior aquí, diciendo que en esa fecha vuelan a Londres... al parecer sí es asi!! :D


Saludos
 
¿No se deberían editar los replys de la gente que "destapa" los spoilers? porque unos ponen el spoiler en negro para quién no quiera leerlo y siempre sale el listo que opina tan tranquilamente sobre el destripe y le jode la sorpresa al que no quiere saber NADA.
 
Los ensayos se trasladan al Staples Center hasta el 3 de Julio (salida a Londres)

Fuente: Showbiz411.com

Los ensayos de "This is it" se trasladan al Staples Center (L.A.) y la salida a Londres será el 3 de Julio

Staples%20Center%20Night2.jpg


Roger Friedman:

Los ensayos para los conciertos de Michael Jackson en Londres han pisado el acelerador y se trasladan al Staples Center en Los Ángeles.

El equipo de Jackson ha tenido que esperar hasta que Los Angeles Lakers se hicieran con el título de la NBA. Los Lakers ganaron el campeonato de la NBA la semana pasada.

Ahora es el momento de Michael Jackson.

Mis fuentes me han dicho que, a pesar de los rumores y las posibles demandas judiciales, la extravagancia de Jackson está tomando muy buena forma.

Michael está decidido a estar en plena forma para los conciertos. Las ocasionales visitas al médico o las recientes apariciones en público es simplemente por un motivo de publicidad.

Durante los preparativos para los 50 shows de Londres, Jackson ha contratado finalmente a su ex-manager Frank DiLeo para supervisar todo el proceso.

DiLeo fue el manager de MJ durante la época de "Thriller". Por otra parte, también ha sido la única persona asociada con el cantante, que no le ha criticado, no lo ha demandado o no ha escrito nada malo sobre él.

Así pues, los ensayos en el Staples Center se llevarán a cabo hasta el próximo viernes 3 de Julio, cuando finalmente esté todo listo para salir hacia Londres.

A partir de esa fecha comenzará una cuenta atrás de 10 días hasta el primer concierto en el O2 Arena. Permaneced atentos...​
 
Re: Los ensayos se trasladan al Staples Center hasta el 3 de Julio (salida a Londres)

Yujuu, esta noticia me ha alegrado el dia. Preparate Londres para recibir al artista mas grande de la historia. Esto se mueve chicos.
 
Re: Los ensayos se trasladan al Staples Center hasta el 3 de Julio (salida a Londres)

Nunca pensé que diría esto.....Que vuelva la moderación a este subforo!!

1. Ya posteado.

2. Aunque casi seguro sea cierto, algo que venga de Friedman no puede llevar un "confirmado" nunca en la vida.
 
Re: Los ensayos se trasladan al Staples Center hasta el 3 de Julio (salida a Londres)

Ya queda menos. Echale cojones mj. Un regreso HIStorico...saca tu nuevo album :p
 
Re: Los ensayos se trasladan al Staples Center hasta el 3 de Julio (salida a Londres)

Fue posteado AQUÍ. Todo lo relativo a los ensayos, en principio y salvo novedad importantísima, se está posteando en ese post. Cierro esto.
 
Arriba