• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video y Fotos de audiciones y ensayos. *Actualizado con info regularmente*



Kenny Ortega

24 de junio: "El ensayo de anoche fue genial. Mis labios están sellados acerca de los detalles, pero estamos de vuelta y más bad que nunca
basicsmile.gif
19 días y contando This Is It"

:eek: ¿Que habrá querido decir con lo de más BAD que nunca?

Ese Kenny!!! Es que es la caña!!!;)
 
:eek::eek::eek: Gracias Toni por las actualizaciones...

Alguien puede contar mas o menos de que tratan los videos donde están los músicos?, en uno de los videos tocan un poquito de Beat it.

Gracias!.
 


Kenny Ortega

24 de junio: "El ensayo de anoche fue genial. Mis labios están sellados acerca de los detalles, pero estamos de vuelta y más bad que nunca
basicsmile.gif
19 días y contando This Is It"


Ok! Mas Bad che nunca :eek:
Quizas se refieren que haran un tour tipo como el Bad Tour :enamorado

O tendran una coreo especial para Bad?

Quiero Saberrrrrrrrrrr!! :llorando:

Muchas Gracias Tony por la info diaria :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sorry pero no entiendo que significan esos videos que subieron por lo que veo es el lugar de ensayo de michael o no????

Alguien puede contar mas o menos de que tratan los videos donde están los músicos?, en uno de los videos tocan un poquito de Beat it.

Los videos son de New Kids On The Block, que están ensayando en los mismos estudios (distinta nave) que MJ. No son los músicos ni el staff de MJ, aunque los fans de MJ están ahí con ellos, supongo que porque donde está MJ no entra nadie :p
 
Los videos son de New Kids On The Block, que están ensayando en los mismos estudios (distinta nave) que MJ. No son los músicos ni el staff de MJ, aunque los fans de MJ están ahí con ellos, supongo que porque donde está MJ no entra nadie :p

Ah con razón el chico vestido con saco clarito me sonaba cara conocida :jajaja::p

La confusión vino por los fans de Michael que estaban ahí, pero parecía raro que dejaran entrar a alguien donde está Michael :p

Gracias Toni!.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


Orianthi (Guitarrista de This Is It)24 de junio: "De vuelta de la sesión de fotos... tengo nuevo pelo ;)"



¿Estará preparando MJ a una 'doble' de Jennifer Batten? :afro:

jackson_1318832c.jpg
 

pbr

0


Orianthi (Guitarrista de This Is It)24 de junio: "De vuelta de la sesión de fotos... tengo nuevo pelo ;)"



¿Estará preparando MJ a una 'doble' de Jennifer Batten? :afro:
pero vamos a ver , ..... ya esta confirmado que orianthi es la guitarrista?????????????
en el post de aki del foro de participantes en los conciertos no aparece como confirmado:confused::confused::confused:
 
Solo mi amorrr te digo mi Michael q m va a encantar cuando salgas al escenario, mi bebito...con el look q estes sos lo masss hermoso del mundoo!! I love you...
Tu estrellita
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


Jeffery Baum (Maquilladora)

25 de junio: "Acabo de ver a Michael Jackson ensayando Thriller a 9 metros... Épico!


Aunque es un tema que sí o sí sabemos que va a hacer, lo dejo en negro como spoiler :p Seleccionar el texto para leer el título :p
 
Con que Thriller? mmm, sí, me lo imaginaba. Thriller es un emblema, una seña de identidad. Un concierto sin Thriller es como un jardín sin flores. Thriller es mítica, Thriller es única.

Me gusta que haga Thriller, porque Thriller mola mogollón!! A quién no le gusta Thriller??

THRILLER RULES!!!
 
Thriller!!!! :enamorado

Seguro que casi se muere del infarto a ver Bailar a Mike :p

Muchas Gracias por la info Tony :D
 
Última edición por un moderador:
Arriba