• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos de los "singles" postumos ¿A favor o en contra?

¿Que te parecen los videos de los singles postumos?

  • Son de lo mejor

    Votos: 4 4,8%
  • Estan bien y son un digno tributo a Michael =)

    Votos: 11 13,3%
  • Mas o menos , pero que se le va a hacer si Michael no esta :(

    Votos: 33 39,8%
  • Me dan igual , pero seria mejor que ya no los siguieran haciendo.

    Votos: 13 15,7%
  • Son basura

    Votos: 22 26,5%

  • Votantes totales
    83
Creo que hasta ahora no hay un tema sobre eso, básicamente se trata de dar nuestra opinion sobre si estáis a favor o en contra, o simplemente te dan igual los nuevos vídeos que esta saliendo del álbum "Michael"


He notado que a muchos les gusta Hold my hand, o Hollywood Tonight (sobre todo el segundo a los chicos jóvenes) , también hay a quienes no les convence del todo.

A mi en lo personal :( no me gustaría que siguieran saliendo mas de esos vídeos, En primera por que sin Michael ya no es lo mismo, en segunda por que creo que solo lo hacen para sacar plata.

Si llegan a salir DVD´s de esos videos no pienso comprarlos =/

OK Hold my hand es bonito, pero siento que vídeos así se los debieron haber hecho en vida, me da mucha tristeza el video de Hold my hand y hasta coraje ...Siento que el único que se beneficio fue el Naco de Akon.

A Hollywood tonight le falta muchísimo para ser un digno vídeo de Michael y ya ni que decir de los excesos, la parte del Table-Dance y el Alcohol.

Behind the mask me parece un proyecto interesante por aquello de incluir a los fans.

Espero den sus opiniones :)
 
A mi en lo personal :( no me gustaría que siguieran saliendo mas de esos vídeos, En primera por que sin Michael ya no es lo mismo, en segunda por que creo que solo lo hacen para sacar plata.

Lilith

Si los videos no gustan ok, cada quien que opine lo que quiera, pero no podemos pretender que no sigan saliendo videos porque si no ya no sabriamos si nos gustan o no. Ademas, al que no le guste que no lo vea pero no se vale que no salgan porque a algunos no les guste. Es una cuestion de libertad.

MJ ya no esta fisicamente con nosotros, por tu bien, ya no veas ningun nuevo video que salga, olvidate del tema.


.....en segunda por que creo que solo lo hacen para sacar plata.

Que pretendes, ¿hacer desaparecer la industria musical?, "por supuesto" que lo hacen por dinero, por eso los hacen y los sacan, ¿a poco crees que es en homenaje a MJ?.

Espero no haber sido demasiado rudo.

Saludos.
 
A mi lo que me da rabia es la falta de calidad. Si bien son bonitos no son excelentes. Y lo peor del caso que con tal de tener el apoyo de los fans los estan utilizando dandoles la oportunidad de salir en el video behind the mask. Eso es una pena.


P.D. Como extraño a Michael tan acostumbrados que nos tenia a videos que nos dejaban con la boca abierta..Ahora solo son el relleno del monton.
 
Lilith




Que pretendes, ¿hacer desaparecer la industria musical?, "por supuesto" que lo hacen por dinero, por eso los hacen y los sacan, ¿a poco crees que es en homenaje a MJ?.

Espero no haber sido demasiado rudo.

Saludos.


Okas no pasa nada, ¿Rudo? para nada respeto tu opinión... Aun que me causo un poco de gracia lo de "Desaparecer la industria musical" XD yo no tengo tal poder , no ya en serio

Tal vez no me supe especificar bien , pero ¿Tan necesario es el vídeo? no se pueden conformar los de SONY solo con que salga en single ¿Por que un video? Y así va a ser siempre

Es decir por ahí leí que según firmaron para mas álbumes postumos o sea que a este paso ¿Tendremos otros 10 , 20 , 30 , etc vídeos mas?

Joder.

Al rato se nos cuela Justin Bieber , No se crean es broma (no tengo nada en contra de Justin)

MJ ya no esta fisicamente con nosotros, por tu bien, ya no veas ningun nuevo video que salga, olvidate del tema.


Gracias Unbreakable :) , solo los he visto 1 vez, en serio Hold my hand me hiere :llorando:

Dios....

También gracias Xtabay por tu opinión concuerdo contigo en varios puntos
 
Última edición:
Que sarcástico y chistoso el que voto SON DE LO MEJOR jajaj, que se le va a hacer solo Michael era el Genio que nos podía deslumbrar y sorprender.
Lo unico bueno fue This is It de Spike Lee , HMH una basura , HT buee por lo menos le pusieron una historia de entorno y no es una recopilación de imágenes , no espero que llegue algo mejor pero por favor que se dignen a hacer algo original y al estilo Michael Jackson , MÁGICO Y SORPRENDENTE .
 
Última edición:

Usi

🌻
pues ya sin Michael ..nada sera igual . :(
asi hagan miles de videos ....ya para que :(
 

jox

0
que se dignen a hacer algo original y al estilo Michael Jackson , MÁGICO Y SORPRENDENTE .
Pero eso q tu pides solo lo podria hacer el mismisimo MJ,no le pidas a un jugador de segunda regional q juegue como messi o cristiano,es de locos:jajaja:,pues esto es lo mismo.

Respecto al tema de los videos e dicho q me dan igual pero q prefiero q no se hagan(salvo q lo haga speak lee q me parecio muy bueno su video de this is it),pero hollywood tonight a mi no me convencio para nada pese a la buena actuacion de sofia boutella(me daba la sensacion de estar viendo un fragmento de pelicula adolescente enfocado al baile) y el de hold my hand...bueno,es un buen videoclip si lo enfocamos como un videoclip de akon dond le rinde homenaje.
 
Que obsesion por querer prohibir cosas de mj, que si no salgan videos y demas...., al que no les guste los nuevos videos que no los vea y si no los quiere comprar en dvd o itunes store pues que no lo compren...
yO me comprado el de hold my hand y hollywood tonight por itunes store y me parecen buenos videos, sobre todo el primero de ellos..., ya sabemos que no veremos videos del nivel y el impacto de los que hizo mj en los 80 y los 90 pero no creo que sony busque impactar con ellos, si no promocionar el album y los singles...
vaya obesion de que si gana pasta el akon y tal..., pues claro... todo el mundo que entra en un negocio pues quiere ganar pasta, akon solo hace su trabajo y yo creo que ademas de pasta pues le gustará mucho mj y le ligará un sentimiento.....
Si por algunos fuera ya no sacarian mas musica de mj....
 
Se ofendio??? alguien se ofendio???

Agradece la correccion...q todos los dias se aprende algo nuevo. ;)


Pd-> Para no desaprovechar el post sin opinar sobre este tema...estoy a favor d TODOS los videos q se puedan hacer de MJ mientras se hagan con respeto, buen gusto y para difundir su musica...eso incluye la multitud d videos q hacen fans en youtube sin apenas medios pero en muchas ocasiones con gran imaginacion, gusto y destilando la admiracion q sienten hacia el genio. Doy por hecho q algunos me gustaran mas y otros menos, pero mientras se respete y se homenajee a Michael Jackson SIEMPRE apoyare esos videos.
 
Última edición:

jox

0
Se ofendio??? alguien se ofendio???

Agradece la correccion...q todos los dias se aprende algo nuevo. ;)
Era un sarcasmo q viene a cuento al comentario suyo sobre lo q m dijo de q le ofendi xq dije q el disco es de desechos,y e pensao''joer esq alomejor al pobre tambien le ofende esto'':jajaja:.

Pero vamos q los dos sabemos q aqui ninguno es un maestro escribiendo y tdo el mundo escribe algo mal siempre y no se anda corrigiendo unos a otros.
 
Ahh, es q tal y como lo has puesto el q parecia ofendido por la correccion eras tu...y lejos d ofenderte lo normal es agradecerla pq si no sabias como se llamaba el director d cine, ahora si lo sabes. Un saludete.
 
es lo que hay, deberian hacer algo con ordenadro y crea a mj en plan dibujo o algo asi
estaria bien, una especie de mosaico con todos los MJ que han habido, desde niño a adulto :D:D:D
 

jox

0
Ahh, es q tal y como lo has puesto el q parecia ofendido por la correccion eras tu...y lejos d ofenderte lo normal es agradecerla pq si no sabias como se llamaba el director d cine, ahora si lo sabes. Un saludete.
No q va,ni m a ofendido ni e pretendido ofender,solo queria ser algo simpatico
 
Son basura.
Es cierto que hold my hand me parece bonito, pero no lo considero un video de michael...simplemente como un tributo.
Como ana prefiero disfrutar de sus videos de verdad.
 
mientras sean minimamente honrrosos y sea sobre verdaderas canciones de michael todos son biembenidos!
 

Lor

0
Para mi los nuevos videoclips no estan a la altura (para que lo estuviesen los tendria que hacer él, y por desgracia ya no esta).
Yo preferiria que no se hicieran videoclips, ya que precisamente la gente sabe que MJ revolucionó siempre con sus minicortos.. deja un mal sabor de boca ver algo que no esta en el mismo liston.
Que van ha hacer? HT (me recuerda a un videoclip de un artista del monton) i HMH (es bonito como video tributo, pero uno, no mas)
Asi que yo solo sacaria musica y me dejaria de videos.
 
Arriba