Alumnos del Dickinson College hablarán con Vincent Patterson sobre su trabajo con Michael Jackson
Si Michael Jackson era el Rey del Pop, Vincent Paterson fue el hombre que estaba tras su corona.
En su extenso curriculum en el mundo del entertainment, Patterson, graduado en 1972 en el Dickinson College ha pasado los últimos 25 años coreografiando a famosos como Madonna y Jackson.
Paterson volverá a Dickinson para hablar de su carrera el 31 de marzo en el Anita Tuvin Schlechter Auditorium.
Ya sabe la primera pregunta que le harán sobre el "increíble, increíble hombre" con el que trabajó 16 años: “La mayoría de la gente quiere saber lo que pienso sobre Michael Jackson. ¿Era un buen tipo o era un ser extraño?”
Paterson hizo de lider blanco de la banda de macarras en “Beat It” video. También ayudó en la coreografía e hizo de zombie en “Thriller,” antes de que Jackson le pusiera a cargo de los movimientos de “Smooth Criminal.”
“(Jackson) nunca dijo nada malo de nadie. Está muy vivo en mi memoria y siempre estará en mi corazón.”
Para Paterson, Jackson era el catalizador de su éxito, no el Wacko Jacko, una imagen oscura creada por los tabloides. “Viví con Michael durante todos aquellos años con la prensa. Me solía sentar en el camerino y él lloraba. Solía decir ‘No entiendo porqué quieren destruirme’”.
Patterson ocasionalmente escucha la delicada voz de Jackson en su cabeza, una voz que imita casi a la perfección. “Siempre me decía que dejara que la música me hablara. 'Nunca impongas tus pensamientos sobre la música. La música te dirá lo que quiere que hagas”.
[Pennlive.com]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!