• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Vincet Patterson habla sobre MJ

Madre mia, algunas frases matan.....que buena la foto y grande!!! muchas gracias por la noticia. A ver si sale algo mas
sobre la charla.

Me solía sentar en el camerino y él lloraba. Solía decir ‘No entiendo porqué quieren destruirme’”.

esta frase me dejo tan triste.........:lloratris
creo que como mike no veia la envidia, codicia, celos (ni tampoco los concebia), no creia que jamas el mundo fuera tan cruel.....Es mi opinion, claro.

Impresionante la foto, que gran priviligio tuvieron, los que le conocieron intimimante, Michael te extrañamos.:(

"Michael se hechaba a llorar en el camerino"....me imagino...su sensibilidad era como la de un niño...me conmueve tan solo en pensar verlo así...:miedo::llorando:

Gracias Xtar.

Pero...uffffffffffff, me dejó.....porqué le han hecho tantisimo daño, por Dios.

Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more.

Siempre me encanto que Vincet Paterson trabajara con Michael:)
ademas me agrada porque entre el y Michael hizieron juntos el
video de BLOOD ON THE DANCE FLOOR y ese es
mi favorito:).

Causaba el mismo efecto en todos los que le conocían, era MARAVILLOSO.
La envidia es lo peor que hay, los envidiosos se comparaban con él , se sentían inseguros y amenazados, por eso trataban de destruirle, mi más ni menos.
Gracias Xtar.

Causaba el mismo efecto en todos los que le conocían, era MARAVILLOSO.
La envidia es lo peor que hay, los envidiosos se comparaban con él , se sentían inseguros y amenazados, por eso trataban de destruirle, mi más ni menos.
Gracias Xtar.

Opino igual, la envidia es lo peor q hay en el mundoo, hay tantas cosas mejores y buenas q pensar y sentir y este sentimiento tan feo es una de las cosas q hacen de este mundo una mier... y me duele tanto q nuestro Michael haya sido victima toda su vida de eso y q haya sufrido tanto.
Me encantaron las palabras de Vincent.
Michael sos la persona mas pura q he conocido, te extraño mi vida :lloratris

Me estaba fijando en la foto y parece que ahi lleva el pelo suelto, cosa que en el video llevaba una coleta larga ¿no?

Jajaja, muy observador Domin!
Yo creo que lleva puesta la coleta, aunque algo despeinada :p
No me extraña, de tanta vuelta... :jajaja::jajaja::jajaja:

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias por la foto y el artículo!!!
Pobre Mike, todo el daño que le hicieron, que bueno que haya más gente que lo recuerde con cariño!!!

Solo me sale decir despues de leer cierta frase que ha dicho Vincent que cuanta gentuza hay en el mundo y cuanto hijo de puta que solo sabe hacer sufrir. Es como una puñalada trapera cada vez que leemos declaraciones asi pues abren un poco mas la herida y ojala todos esos que le hicieron sufrir tanto algun dia lo paguen, de alguna forma, pero que lo paguen.

Que pena que todas estas declaraciones nunca hayan salido en los telediarios y revistas, claro, no interesan, como iban a decirle a la gente que MJ siempre fue una buena persona y que todo el que lo conocia en persona hablaba y hablan maravillas de el, por que sera?, que casualidad, pero ya se ve que nunca ha interesado que se le viera como una persona normal y muy bella como tal sino todo lo contrario, interesa mas vender mentiras, chistes de mal gusto y todo ese tipo de basura... cuanto daño le hicieron y lo que tuvo que pasar, no me hubiera gustado estar en sus zapatos desde luego, ese sufrimiento interior debio ser una pesadilla para el, solo hizo cosas buenas por los demas y dio mucho arte e inspiracion al mundo y algunos no han querido verlo, que impotencia, en fin... por lo menos nos queda el consuelo de que ya no le haran mas sufrir en vida, ojala donde este tenga un gran premio porque nadie mas que el se lo merece, han tenido un angel en la Tierra y no han sabido apreciarlo y todo por las mentiras y bazofias de unos cuantos envidiosos.

Y aunque se que no me va a leer, gracias Vincent, las personas como tu merecen mucho la pena.

Me solía sentar en el camerino y él lloraba. Solía decir ‘No entiendo porqué quieren destruirme’”.

Esta frase me mató...:(
Gracias Xtar.

y sin entenderlo se fue, por que fueron todos ellos quien se lo llevaron... yo se lo explico si desde algun lugar puede oirme: a los ignorantes que mueven el mundo les molestan las cabezas que sobresalen, por que son los mueven los corazones; por eso hacen todo lo posible para cortarlas, no vaya a ser que nos mobilicen y se caigan de sus cómodos tronos de mierda. Gracias a dios los hay mas fuertes que ellos, y para cuando intentaron cortarle la cabeza, habian llegado tarde, por que aunque tuvo que dar su vida por ello, su mensaje ya habia calado muy muy hondo. Forever michael.

y sin entenderlo se fue, por que fueron todos ellos quien se lo llevaron... yo se lo explico si desde algun lugar puede oirme: a los ignorantes que mueven el mundo les molestan las cabezas que sobresalen, por que son los mueven los corazones; por eso hacen todo lo posible para cortarlas, no vaya a ser que nos mobilicen y se caigan de sus cómodos tronos de mierda. Gracias a dios los hay mas fuertes que ellos, y para cuando intentaron cortarle la cabeza, habian llegado tarde, por que aunque tuvo que dar su vida por ello, su mensaje ya habia calado muy muy hondo. Forever michael.

Muy cierto, de acuerdo contigo.:dime:

Atrás