Es cierto!!!
la foto es espectacular
la foto es espectacular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me solía sentar en el camerino y él lloraba. Solía decir ‘No entiendo porqué quieren destruirme’”.
Causaba el mismo efecto en todos los que le conocían, era MARAVILLOSO.
La envidia es lo peor que hay, los envidiosos se comparaban con él , se sentían inseguros y amenazados, por eso trataban de destruirle, mi más ni menos.
Gracias Xtar.
Me estaba fijando en la foto y parece que ahi lleva el pelo suelto, cosa que en el video llevaba una coleta larga ¿no?
Me solía sentar en el camerino y él lloraba. Solía decir ‘No entiendo porqué quieren destruirme’”.
Esta frase me mató...
Gracias Xtar.
y sin entenderlo se fue, por que fueron todos ellos quien se lo llevaron... yo se lo explico si desde algun lugar puede oirme: a los ignorantes que mueven el mundo les molestan las cabezas que sobresalen, por que son los mueven los corazones; por eso hacen todo lo posible para cortarlas, no vaya a ser que nos mobilicen y se caigan de sus cómodos tronos de mierda. Gracias a dios los hay mas fuertes que ellos, y para cuando intentaron cortarle la cabeza, habian llegado tarde, por que aunque tuvo que dar su vida por ello, su mensaje ya habia calado muy muy hondo. Forever michael.